Cap 35 'Cenizas'

569 97 6
                                    

Hogwarts.

7 a.m.

Severus seguía pensando en Lily Evans, si Evans porque seguía negando el hecho de que era Potter y estaba casada con una de las personas que hizo su estadía de Hogwarts un infierno, aparte de que era maestro del engendro creado de su ángel y demonio, ese engendro que tenía los ojos de su Lily con mechones de su bello cabello rojo.

Se seguía torturando, claro él creía que estaba muerta, él rogó que los protegieran, se humilló, y puso en peligro su vida ¿para que ella siguiera viva?, Dumbledor realmente lo quería como un espía, el vejestorio sabía perfectamente de que el señor oscuro volvería, ¿Cómo lo supo?, ¿Por qué no lo mató él entonces?, él dijo que se encontraba débil, justo este año escolar que Potter entró a Hogwart, él vuelve, qué chiste, para colmo el anciano parecía saber que Quirrell estaba siendo poseído, claro el cambio tan drástico de actitud no era nada más por que si.

El director realmente está loco, puso en peligro a todos esos niños dejando que se infiltrara en Hogwarts, y para colmo está lo del Troll, si no fuera por los mocosos Addams muchos niños de Hufflepuff y Slytherin hubieran resultado heridos o hasta muertos.

Addams, esos demonios, fue buena idea colocarlos en el equipo de Quidditch, aparte de ser buenos en el deporte no eran una cabeza hueca como Marcus el capitán del equipo que con trabajo salió adelante en las materias, esos niños estaban en el primer lugar de su año y estaba seguro de que podrían ser los primeros de Slytherin.

Esos niños realmente eran muy misteriosos además de venir de una familia "extraña" incluso para el mundo mágico, estos mocosos tan peculiares eran la razón del por que se tenía que ir a una reunión de docentes a un día del ingreso de los nuevos y viejos mocosos.

Oficina del Director.

Severus se sorprendió un poco al ver a los Potter y Weasley en la reunión de maestros junto a sus engendros revoltosos, ignorandolos se sentó en el lugar que le corresponde como jefe de la casa Slytherin, espero que Albus diera inicio a la reunión.

Albus:- Como muchos de los presentes sabrán, la reunión de hoy es para hablar de la broma que recibieron los niños, Ronal y Harray, de la cual no se saben los culpables.

James:- Por favor director, sabemos que fueron esas serpientes Addams.

Severus:- ¿Tienes pruebas?.

James:- No las necesito, los niños dijeron que fueron ellos, y yo les creo, mi hijo nunca me mentiría.

Mcgonagall:- Director, ¿Podría decirnos qué hacen aquí los señores Potter y Weasley?.

Albus:- Bueno, ya que sus hijos son las víctimas, deben de saber que hacemos lo mejor posible para encontrar al o los culpables, ¿Tienen alguna pista?.

Los cuatro jefes de casa negaron.

Filius:- Pasó ya mucho tiempo, las pruebas ya no están, ya no se podrá saber los culpables.

Lily:- Pero ya les dijimos que fueron los Addams -ve a Severus- Severus debes de creerme fueron tus serpientes.

Severus:-un poco alterado pero logrando ocultarlo- Si no hay pruebas podrías culpar a personas inocentes -le comenzaba a dar un dolor de cabeza.

Esta reunión sería muy larga.

.

Por otro lado.

Plaf.

El contrincante cayó al suelo con la nariz y ojos sangrando, mientras Harley se sacudía las manos con flojera.

Comentarista:- ¡La número 6 acaba de matar a su contrincante número 100 en esta masacre!, !Como era de esperarse nadie puede ganarle!.

Harley se retiraba de la arena dejando la pila de cadáveres para que alguien más la limpiara.

Harry:- |Ya me aburri|.

Harley:- |Yo tambien, por suerte es nuestro último día aquí, los dos meses pasararon, nuestra empresa va bien, las inversiones igual, es hora de ir a casa, pero antes jugaremos con cierta rubia, ve a decirle a Anderson|.

Los gemelos caminaron hasta llegar a la oficina de Anderson, lo esperaban ya que de seguro estaba recogiendo la ganancia de la apuesta.

Anderson:-entrando a su oficina- ¿Pero que Mierda?, ¿Qué hacen aquí?.

Harry:- No iremos, vinimos por el dinero de nuestro último trabajo.

Anderson:- ¿Qué?, ¿Por qué?, están en la cima literalmente muchos políticos y jefes los quieren contratar, ¿Por qué se quieren ir?.

Harry:- Ya pasaron dos meses tenemos que irnos, volveremos no te preocupes, danos nuestro dinero, o nosotros lo tomaremos -alrededor de Harry se comenzaba a condensar un aura oscura.

Anderson:- Ha~, tomen -les da el dinero- más les vale volver son mis gallinas de huevos de oro.

Harry:- Si, lo que sea.

Los gemelos salieron de la oficina, caminaron por los pasillos de concreto para salir por el callejón por donde entraron la primera vez, caminaron hasta llegar a un lugar muy oscuro.

Harry:- Nadie nos sigue.

Harley asintió y abrió el portal, ambos pasaron encontrándose en un calabozo que tenía una mesa en el medio de la habitación arriba de la cual se encontraba una bolsa negra.

Ambos niños caminaron cada uno parado a un lado de la mesa, Harley tuvo el honor de abrir dicha bolsa, la cual por desgracia sólo contenía polvo.

Harry:- ¿Son sus cenizas verdad?.

Harley:- Si, pero no te preocupes, con la nigromancia que he estado practicando podré revivir.

Harry:- Pues ¿qué esperas?.

Harley:- ya voy -concentrando magia en sus cuerdas vocales- Surge.

Las cenizas se comenzaron a juntar hasta hacer una esfera de cenizas la cual luego se dividió hasta que había al menos 200 esferas de diversos tamaños, las cuales tomaron forma de huesos, los cuales fueron recubiertos de cartílagos, venas arterias, nervios, músculos y piel.

De las cenizas volvió a surgir Debbie la cual comenzaba a abrir los ojos.

Debbie:-sentándose en la mesa, mientras su mano derecha se tocaba la mitad de su cara- ¿Donde estor?.

H y H:- Hola Debbie.

Debbie:-volteando a ver a los gemelos- Tú hablaste -señaló a Harley- ¿Qué pasó?, se supone que estaban en una silla eléctrica, y...

Harry:- Si, moriste, pero Harley te revivio -respondio con calma.

Debbie:- ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Por qué? -pregunto desconcertada.

Harry:- Haces muchas preguntas, el por que creo que es obvio, para jugar, lo demás no importa -sonrió- Nos divertiremos mucho Debbie.

Harley:-estirando una cuerda de saltar- Jugaremos hasta desfallecer.

Harry:-sacando una tiza- Nos entretendrás hasta que nos aburramos de jugar.

H y H:-sonriendo [La máscara de Harley formó una sonrisa]- Comencemos.

GRACIAS POR LEER💜

Los Gemelos AddamsWhere stories live. Discover now