Cap 40 '¿Por qué siempre yo?'

492 96 3
                                    

Salón de DCAO.

Los 3 Slytherins se acomodaron en las butacas del fondo, raro para los demás ya que procuraban estar hasta adelante, pero lo que los demás no sabían era que estaban hasta atrás para salir de primeros, los demás Slytherins al ver que los reyes y el príncipe [como llamaban a Draco] estaban atrás siguieron su ejemplo, "Una razón a de haber" pensaron.

Ron:-pasando por los lugares de los gemelos y Draco- ¿Por fin saben cual es su lugar? -pregunto burlonamente ya sin que su voz saliera con eructos.

Ninguno respondió, no valían ni la saliva que gastan al hablar con ellos.

Charlus:- Vamos Ron deben de estar empezando a conocer su lugar -se fueron a los asientos de hasta adelante.

Lockhart:-saliendo de su despacho- Les presento al mejor maestro de defensa contra las artes oscuras que han tenido y tendrán -señala un cuadro de el mismo- Yo, Gilderoy Lockhart, Caballero de la orden de Merlín tercera clase, ganador cinco veces de la revista "Corazón de bruja" -sonrió haciendo que algunas niñas soltaran suspiros.

H y H:- |Enfermiso|.

Lockhart:- Aunque no estamos aquí para eso -baja las escaleras- Así no fue como derrote a la banshee que profesaba la muerte -se acerca a la jaula tapada que está en su escritorio- ¿Alguien sabe -destapa la jaula dramáticamente- que son?.

Pansy:- Duendecillos Cornualles.

Lockhart:- Correcto Parkinson, aunque parezcan tiernos son unos demonios muy traviesos, su trabajo es -abre la jaula súbitamente- ¡neutralizarlos y atraparlos! -exclamó mientras el salón se sumió en un caos.

los gritos de los niños inundaron el aula, los Slytherins agradecidos de estar en los últimos lugares fueron los primeros en salir del aula, mientras Neville era colgado en el esqueleto que colgaba del techo.

Neville:- ¿Por qué siempre yo? -se quejo.

Harley:- |Vamos a bajarlo|.

Harry:- |¿Y el héroe soy yo?|.

Harley:- |Calla y ayudame|.

Harry:- |Bien yo lo hechizo tu cuidalo de los duendecillos y consigue su varita|.

Así los gemelos se colocaron en sus posiciones Harry enfrente de Neville, mientras Harley estaba buscando al duendecillo que tenía la varita del Gryffindor, lo cual fue fácil.

Harley:- (Inmovilis) -de inmediato el duendecillo quedó flotando mientras le quitaba la varita.

Harry ya tenía a Neville en el suelo lo jalo hasta que los tres estaban afuera, Draco los espero en la puerta.

Harry:- Longbottom, -el mencionado se estremeció listo para las burlas- Si necesitas ayuda no dudes en acudir a nosotros, te podemos ayudar.

Harley le entregó la varita, mientras le comunicaba a su gemelo lo que sabía de la varita.

Harry:- Una cosa, esa varita no es para ti, por eso tu dificultad con los hechizos -comenzaron a caminar.

Draco:- {¿Porque lo ayudan?}.

Harley:- {Por que la necesita y parece amigable}.

Harry:-viendo que Neville se queda en su lugar- ¿Qué esperas una invitación?, vamos.

Neville los siguió sin decir nada, hasta que vio que estaban cerca del salón de pociones.

Neville:- ¿A-A que hemos venido aquí? -pregunta presa del pánico, el profesor de pociones no era muy amigable con él que digamos.

Draco:- Ja, No es obvio longbottom?, le reportamos lo que pasó en la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras, después de todo nos dejó con los duendecillos sin ningún tipo de instrucciones o hechizos aparte de la orden de "neutralizarlos y atrapenlos" para luego recluirse en la seguridad de su despacho.

Los Gemelos AddamsWhere stories live. Discover now