Cap 39 'Luna'

464 94 2
                                    

Hola, ya volví, si me tarde, pero adivinen quien tuvo más de 21 exámenes en menos de cuatro días?.

Si, yo, así por eso publico tarde, mañana con suerte publicaré dos más.

Ah y antes de que se me olvide, leo todos los comentarios que dejan, me gustaria que dejaran más, procuro darles corazón aun que me entere que no se ve cuando le das corazón a un comentario, aun así no lo duden yo procuro verlos todos.

Sin más disfruten.

______________________

Gran Comedor.

Harry a diferencia de su hermanita no se cubría el rostro aunque su cabello estaba empezando a crecer por lo que le llegaba a la mitad de la frente, mucho menos usaba guantes por lo que al momento en el que Harry y Luna se dieron la mano los gemelos lo notaron.

Harley fue la más rápida en reaccionar por lo que colocó una barrera alrededor de ambos, con Herms pasó lo mismo pero como estaban en familia no le dieron importancia, pero como se encontraban en Hogwarts debían de ser precavidos sobre todo por la cabra barbuda que los veía.

La momento que las pieles se tocaran una onda de magia casi imperceptible fluye por la barrera que Harley había colocado, Harry estaba anonadado, atolondrado, asombrado y encantado, todo al mismo tiempo no espero que Luna fuera una de sus compañeras, pero no le incomodaba en su anterior vida el y ella se llevaban bien, Luna siempre lo apoyó cuando todos creyeron que estaba loco, estaba complacido de que la magia y Dios la hayan escogido a ella como una de sus mitades.

Después de la impresión inicial que nadie en el comedor noto, Harley se comenzó a agarrar el estómago temblando de los hombros hasta que se fue para atrás muerta de la risa que nadie escuchaba.

Harry:- Esto no es gracioso Harley -la regaño, pero eso solo intensificar la risa de su hermana que ya se comenzaba a revolcar de un lado a otro de la risa, si su madre viera esto la reprendieria por los modales pero luego se le escaparia una risa- No es chistes - exclamó apretando los dientes, pero su hermana seguía por lo que salto la mesa y agarró a su hermana de la parte de atrás del cuello y la comenzó a arrastrar mientras su hermana seguía riendo, claramente fue seguido por su cuñado y sus ahora dos compañeras fuera del gran comedor.

Harry arrastró a su hermana por las escaleras sin importarle si se lastimaba, hasta que llegaron al séptimo piso para entrar a la sala de menesteres, entraron y Harry metió a su hermana a la bañera que apareció con agua, procedió a meter la cabeza de su hermana hasta que se ahogara, siendo observada por los tres niños.

Hermione:-viendo a Luna- ¿No te sorprende?.

Luna:- No, algunos Torposolos son buenos y me contaron sobre la curiosa familia, y sus costumbres.

Draco:- Te acostumbras solo date un tiempo.

Harry:- Aber si te sigues riendo -término de ahogar a su hermana, cuando de ella salió la ya conocida arena negra, Harley salió de la bañera.

Harley:- |Tienes que admitir que es chistoso cuando menos|.

Harry:- Tinis qui idmitir qui is chistisi -arremedo.

Draco fue junto a su pareja.

Hermione:- Nos vendría bien una explicación.

Harry se puso incómodo, mientras Harley volvía a reanudar su risa.

Harry:- No se de que te ries si tu estas de el mismo barco.

Draco:- ¿Qué quieres decir?.

Harley se le borra la risa.

Harry:-esta vez fue su turno de reírse- Se te borró la sonrisa.

Hermione:-pisando a un ritmo constante el suelo. ¿Y?.

Harry:- Si, bueno lo que pasa es que, °tenemos más de una pareja° -murmuró.

Hermione:-ella escuchó muy claramente- Repítelo pero más elaborado.

Harry:- Lo que pasa es que ya sabes que nosotros no somos normales, bueno tenemos más magia de lo normal y cada día aumenta más, las pulseras nos quitan esta pero sigue aumentando Harley tuvo que aumentar la capacidad de su máscara y yo cambiar seguido la pulsera.

Draco:- ¿Eso que tiene que ver?.

Harry:- Pues al tener más magia necesitamos más personas que nos ayuden a controlar esta, entre más magia tengamos.

Luna:- Más parejas necesitarán -continuo.

Harry:- Exacto.

Draco:- ¿Te tendré que compartir?.

Harley:- {Si, lo siento}.

Draco:-negó con su cabeza- No es tu culpa, solo doy gracias de ser el primero en encontrarte -la abraza.

.

Se quedaron en la sala el resto de la noche ya que Harry y Luna se necesitaban conocer [de nuevo, para Harry], mientras que los otros tres leía los libros que la sala les proporcionó que por cierto algunos eran de la biblioteca de la escuela otros que la sala les dio, quien sabe de dónde los saco, pero ya casi habían leído todos los libros de la biblioteca común, les faltaban los de la sección prohibida, necesitaban un permiso, aunque la sala se los podría dar querían probar suerte.

Salieron de la sala solo para la hora del desayuno ya que se habían ido antes de terminar la cena, el primer día de clases en su segundo o primer año.

Se sentaron en Slytherin, desayunaron en paz para después ver sus horarios este año tambien tenian el viernes libre, pero su horario era diferente a como Harry lo recordaba, claro no estaba en Slytherin pero en su segundo año que recuerde compartía la mitad de las clases con Hufflepuff y Ravenclaw, no con Slytherin con la que solo compartía Defensa Contra las artes oscuras, herbología y pociones, ya que según su horario actual tenía encantamientos, transformaciones con gryffindor aparte de pociones y defensa contra las artes oscuras, dejando solo Astronomía con Ravenclaw e Historia de la magia con Hufflepuff.

Harley:- |Si la vieja cabra quiere que matemos a su salvador y a su amigo, creo que lo va a lograr por que no creo que soportemos otro año con Potter detrás de nosotros|.

Harry:- |Dímelo a mí la última vez estab apunto de matarlo si Draco no hubiera pedido irnos lo habría mandado a la enfermería por lo menos, esta vez creo que lo desollar vivo, a él y a la comadreja|.

Luna:- que lástima solo tenemos astronomía juntos.

Harry:- Espero que no sea por más de un mes ya que creo que acabaremos con los gryffindor después de la semana como mucho.

Draco:- Y que lo digas San Potter nos molestara en cada oportunidad que tenga.

Harley:- {No lo dejaremos, nos encargaremos de que cambien ese horario}.

Draco:- Eso espero.

Hermione:- Mejor ya vámonos o llegaremos tarde a la primera clase.

Los cinco niños se fueron a sus respectivos salones, la primera clase de las serpientes era DCLAO, mientras que de las azul y bronce es Transformaciones para Hermione y para Luna Historia de la magia.

Al estar frente del salon los gemelos ya sabían que esperar, Harley se encargaría de mantener cerca de ella a Draco y en cuanto el remedo de profesor se encerrara en su oficina ellos se irían y dejarían que alguien más se encargará de encerrar a los duendecillos.

Con un suspiro cansado entraron al aula.

GRACIAS POR LEER💜

Los Gemelos AddamsWhere stories live. Discover now