capítulo 5

65 9 6
                                    


"Always knew after all these years

There'd be laughter, there'd be tears, but never thought I'd walk away 

With so much joy, but so much pain..."

(Siempre supe después de todos estos años

Habría risas, habría lágrimas, pero nunca pensé que me iría

Con tanta alegría, pero tanto dolor)

i'll always remember you, Miley Cyrus


V | Sueños


Sostenía mi teléfono mientras terminaba de comer mi cereal, por un rato me entretuve mirando videos en YouTube y algo de uno que otro stream, no recuerdo cuando fue la última vez que me di tiempo para mí misma y ver lo que me gusta.

Sentí un beso sobre mi mejilla y supe que era mi mamá, algo que ya se hacía costumbre entre ella y nosotros. Siempre que despertábamos o llegábamos de la escuela nos recibía de esta manera.

—Buenos días, cielo. —dijo alejándose un poco para sacar las cosas del desayuno.

Por el hecho de que ya estaba despierta deduje que eran casi nueve de la mañana.

Hacía unos días que con Tamara habíamos decidido venir a casa de mis padres a pasar un tiempo de tranquilidad.

Desde la reunión que tuve con Edward me encontraba ansiosa y paranoica, de nuevo me refugié en mi habitación sin salir de mi cuarto, mi mejor amiga había insistido en que le explicara mi repentino cambio de humor.

«Todo esto es para mi bien»

Me lo repetía una y otra vez e, intente no perder la cordura de lo que sentía.

Por eso también vine aquí, cada paso que daba sobre mi sueño se lo informaba a mí papás, ya sea por teléfono o en persona.

Esta vez fue la segunda opción.

Necesitaba saber su opinión a pesar de que en cierta parte no la tomaría en cuenta.

Mire el reloj en mi teléfono, la hora que me dieron ya casi llegaba.

Era ahora o nunca.

Me puse pie y deje mi plato sucio en el fregadero, di la vuelta y observe como mi mamá estaba terminando de preparar la masa para los wafles que hacía cada que los visitaba. En mis labios se formó una sonrisa al recordar esos pequeños momentos en familia que nos volvía unidos, la relación entre las dos era especial.

Fuimos el soporte la una de la otra durante una época, al igual que mi hermano mayor. Sin embargo, él más del ochenta por ciento de mi vida la he pasado junto a mi papá, mi madre solía ser alguien ausente y a la vez presente.

No le tengo ningún tipo de resentimiento, ella se volvió una mujer ocupada con su trabajo que verla era casi en una ocasión especial; Ese fue su escape, y la forma en la que logro sanar.

En cambio, mi hermano, cuando empezó la universidad se alejó de nosotros para irse a al extranjero, con el paso de tiempo consiguió lo que él dice una vida estable en ese lugar. Ahora solo viene a visitarnos para navidad.

Start The Game #1Where stories live. Discover now