capítulo 7

110 9 6
                                    




그대여 더는 뒤돌아보지

많은 파도 지난 뒤에

무수한 만일이 괴롭혀도

이젠 니가 지켜줄 거야

(Mi amor, no mires atrás nunca más

Después de todas esas olas por las que hemos pasado

Incluso sin contar todas las cosas que te incomodan

Ahora protegerás tu propio ser)

No.2, RM (feat. parkjiyoon)


VII | Opinión o crítica


Las mañanas en la casa son tranquilas, si omitimos la parte que los chicos se despiertan como mínimo a las doce del mediodía, lo que me da un tiempo bastante largo para mí. Cuando ellos ya estaban despiertos mi rutina había acabado y solo esperaba a que los demás terminaran de hacer sus cosas para poder practicar.

Eran dos formas, una era aquí y otra en la compañía que es nuestro patrocinador y creador de este equipo. Las dos tenían los mismos aparatos para poder jugar sin que algo falle o nos retrase, la diferencia es que a ahí solo se requería ir si era un patrocinio o alguna junta entre los dueños y los integrantes.

La mayor parte de día nos la pasamos entrenando y después haciendo contenido, era indispensable cumplir con ciertas horas de streaming a la semana para que nos paguen. Así que mi vida se basaba en comer, entrenar y dormir. Los únicos días que teníamos libres son fines de semana.

El ruido de los cubiertos suena, ya eran las once de la mañana y los chicos recién despertaban. Mientras ellos desayunan yo me encuentro preparando la comida a Amón. 

Sus ojos azules están fijos en su plato que estoy sirviendo, últimamente lo veo demasiado decaído. El brillo que caracterizaban sus ojos fue disminuyendo poco a poco y presiento que es por el cambio drástico de hogar, él estaba adaptado a la tranquilidad que nos rodeaba donde vivíamos antes.

Ahora solo se la pasa encerrado en mi habitación al ser el único lugar sin ruido y una cachorrita que lo anda persiguiendo como juguete.

Acaricio su piel mientras le dejo su plato en el piso. —¿También te hace falta un compañero o un día para los dos?

Amón maúlla dándome una afirmación a alguna de mis opciones.

La estadía aquí será dura y complicada; no es que no nos llevemos los cinco, es extraño tener que convivir con hombres los 7 días de la semana en este último lapso de un mes.

Sí, ya era un mes desde que me mude a esta ciudad con el objetivo de perseguir mis sueños y todo va perfecto. Lo único que sigue siendo un problema para la empresa es el hecho de no mostrar mi cara aún, me hace revolver mi estómago, el solo imaginarme como lo tomara la gente, las críticas que me darán y sus opiniones respecto a esto.

Por el momento no pienso -o lo intento- mucho en eso, no veo indicios de que quieren que sea ya. El asunto de mi hermano sigue en el mismo estado de la última vez, se niega a que trabaje de esto. Cada mañana me despierto con un mensaje diferente diciéndome que renuncie que ya me ayudo a conseguir una entrevista de trabajo en un lugar más estable y que pagan muy bien.

Start The Game #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora