𖥦 ✧ ˚ ࿔ @txt· ˚ * ୨୧ ✧

819 20 0
                                    

◯⋆。título:

grinding on txt

◯⋆。user: st4rrykai

◯⋆。 advertencias: 

◯⋆。glosario: 

yeonjun
se sorprendería una vez que te subieras a él, pero inmediatamente dejaría lo que estaba haciendo y se centraría por completo en ti. "¿Qué pasa...?""...oh"él tendría la sonrisa más grande en su cara una vez que comenzaras a moverte contra él, ya entrando en tus juegos. te sujeta por la cintura mientras aprietas tu calor contra su erección vestida. Te ayuda a mover las caderas hacia delante y hacia atrás con las manos y de vez en cuando se abalanza sobre ti. le encanta el contacto visual y se muerde el labio a menudo. cuando se siente demasiado bien echa la cabeza hacia atrás, se pasa las manos por el pelo y suelta un gemido ahogadoelogios constantes. decir lo bien que lo estás haciendo o lo bien que le estás haciendo sentir. él es tan vocal acerca de lo bien que se siente, gemidos y respiraciones llenar la habitación. él puede ser más fuerte que tú a veces. agresivamente rechinando tu núcleo en su polla dura bajo sus sudaderas mientras sólo llevas bragas, frotándose contra tu clítoris tan perfectamente. "¿Ya casi estás, nena?"Asientes rápidamente mientras aumentas la velocidad. Yeonjun mueve las caderas para aumentar la fricción y la intensidad. Los dos están sudando, pero Yeonjun está decidido a que llegues al clímax al mismo tiempo que él. "Carajo", exhala en voz baja y breve justo antes de correrse y gotear a través de sus pantalones sobre tus bragas y pliegues mezclándose con tu humedad. Gime con todo el pecho cuando se corre, resuena en las paredes, los dedos se clavan en tu cintura cuando ocurre. Te agarra por el culo mientras ambos aguantan el clímax uno sobre el otro, con respiraciones agitadas y sincronizadas.

soobin
una vez que te sientas sobre él, sus ojos se abren de par en par y espera que le hagas una pregunta o le digas algo. "¿Sí, nena?"entonces empiezas a mover las caderas y sus ojos se giran un poco, sus hombros caen, y sus manos encuentran tus caderas, gimiendo suavemente mientras todo sucede. exhalando palabrotas porque no esperaba ninguna acción tan repentina, pero ahora es todo lo que quiere. este chico gime cada vez que te mueves hacia adelante y hacia atrás. Está un poco más sensible y se siente demasiado bien como para quedarse callado. Se siente tan bien que tiene que besarte para que se sienta aún mejor, gimiendo en tus labios cuando se conectan. No es tan ruidoso como Yeonjun, pero es porque está luchando por mantenerse consciente. Tu calor en él es tan jodidamente bueno que se ahoga. Te besa y luego se aparta para ver cómo mueves las caderas, echa la cabeza hacia atrás, y unos minutos después vuelve a besarte y ese ciclo se repite durante un rato. no mueve las caderas contigo, tal vez las mueva un poco para que su polla se acurruque perfectamente entre tus pliegues, pero la mayor parte del tiempo se sienta y deja que tú tomes el control. sus gemidos coincidirán con el ritmo y la velocidad a la que te mueves. Si te mueves lentamente hacia delante y hacia atrás, su voz es suave y grave, aspira aire entre los dientes y lo exhala suavemente mientras gime de vez en cuando. Si te mueves un poco más rápido, sus respiraciones se convierten en gemidos más agudos y quejidos con palabrotas aquí y allá, cerrando los ojos cuando está a punto de correrse y sintiendo cómo te retuerces sobre él. en cuanto sintiera tu humedad empapando tus bragas y sus pantalones, se correría tan rápido. ver lo excitada que te ponía un acto tan simple haría que se deshiciera tan rápido.

beomgyu
probablemente estaba jugando cuando viniste a sentarte sobre él. Sus ojos se cruzaron con los tuyos y, cuando empezaste a moverte, se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja. tiró descuidadamente su mando al suelo porque a quién mierda le importa ese juego cuando ahora estás encima de él. al principio no te sujeta, sino que observa cómo te mueves por tu cuenta y sonríe orgulloso mientras todo sucede. al principio gruñe, luego, a medida que su erección crece, se convierten en gemidos y exhalaciones. beomgyu es sin duda el más malhablado, así que maldice a cada segundo cuando se siente demasiado bien. sus gemidos son mas lamentos, usa su garganta para gemir su boca esta siempre abierta, para dejar salir el sonido o porque esta admirando la forma en que te mueves. mira constantemente tu bonito coño, se muerde el labio cuando te meneas tanto que tus bragas se deslizan revelando tus bonitos pliegues. definitivamente diría alguna mierda engreída cada vez que gimieras de lo bien que se siente como "¿si nena? ¿te gusta eso? ¿que mi verga te moje así sin siquiera tocarte?" No paraba hasta que decías que sí. "Dime lo bien que se siente nena. Dime lo bien que te sientes moliendo en mi polla."Siento que Beomgyu probablemente encontraría dentro de ti sólo para empujarte aún más. Sus palabras mezcladas con sus embestidas fueron suficientes para llevarte al límite. Cuando llegabas al clímax encima de él, te decía: "¿Te gustó, guapa?", y te sonreía.

taehyun
este hombre es salvaje. no juega cuando se trata de ser molestado. Está haciendo algo mundano cuando saltas sobre él, como ver la tele. te colocas en tu sitio y él se queda mirándote, sin decir nada. y una vez que mueves las caderas entrecierra sospechosamente los ojos. le pones una mano en el hombro para darle estabilidad y de repente entiende que quieres montarle un espectáculo. Apoya ambos brazos en la parte superior del sofá, parece relajado. sus ojos están fijos en ti y sólo en ti. nunca rompe el contacto visual contigo. Estás disfrutando, gimiendo y echando la cabeza hacia atrás, y él te observa mientras ladea la cabeza. una pequeña sonrisa asoma en sus labios. sólo quiere abarcarte por completo delante de él, porque estás muy guapa mientras te corres en su regazo tú sola. cuando tu pelo te estorba en la cara, te lo echa hacia atrás, volviendo los brazos al sofá. te ríes cuando lo hace y él te devuelve una sonrisa. No dice mucho, pero sabes que lo está disfrutando por el bulto de sus jeans. jeans= mucha fricción, así que te lo estás pasando como nunca. El clítoris zumba por el movimiento. Cuando te apetece más, aceleras. Cuando la estimulación es abrumadora, frenas. y a él no le gusta. "Sigue, nena. No bajes el ritmo. Termina lo que empezaste".asientes tranquilamente y le escuchas (porque no te atreverías a desobedecer a taehyun) volviendo a acelerar. querías terminar pero te estabas cansando. "¿quieres que te ayude?"respondes que sí, prácticamente suplicando, y él te agarra de las caderas. tira de ti hacia abajo, te ayuda a moverte hacia delante y hacia atrás, y mueve también sus caderas contra las tuyas... estás tan sobreexcitada que juras que te vas a desmayar. "Tae... por favor...", consigues decir entre gemidos de satisfacción.él gruñe e intensifica sus movimientos, sus pechos se rozan. Los dos terminan al mismo tiempo y sus manos aprietan la suavidad de tus muslos. Mientras aguantas el orgasmo, él echa la cabeza hacia atrás y te acaricia desde la cintura hasta las rodillas, intentando recuperar el aliento.

hueningkai
lo pillas desprevenido cuando te siente en su regazo, pero no cree que esto vaya a llegar a donde va. sus ojos se abren de par en par cuando empiezas a moverte y se sonroja un poco. Cuando se le pasa la sorpresa inicial, sus párpados se relajan. Está disfrutando. tararea, gime y lloriquea. no puede controlar los ruidos que hace cuando se siente bien. Su mano encuentra tu pecho y juega con él mientras tú rechinas contra su bulto. cuando la intensidad aumenta, gime sobre todo con los ojos cerrados y las cejas fruncidas. su mano baja porque se siente tan jodidamente bien cuando te mueves así. Se adelanta para besarte el cuello mientras tú sigues meciéndote. zumba contra tu piel mientras te besa con delicadeza. Cuando te mueves en el punto exacto, gime y te muerde el cuello, haciéndote gemir a ti y empujándole contra el sofá. sus ojos se abren de par en par excitados por tu manoseo, le gusta cuando lo controlas. "nena... qué me estás haciendo..." murmura mientras vuelve a apoyar la cabeza en tu pecho, besando la suave piel de tus pechos. frotó suavemente tu clítoris sobre tus bragas con el pulgar, sintiendo tu humedad en sus pantalones. "agh, joder".al verlo se muerde el labio. "Ayúdame a correrme. Quiero que te corras conmigo", casi gime en tu oído. Sonríes y subes la intensidad, ganándote más gemidos y respiraciones temblorosas de Kai. la habitación se llena de gemidos y quejidos y ambos alcanzan el clímax juntos. Kai libera su carga por partes, de modo que gime y gimotea cada vez que se derrama, y la mancha húmeda de sus pantalones y de tu ropa interior se extiende con cada descarga. Deja caer la cabeza, agotado por lo bien que le haces sentir. Le levantas la cabeza por la barbilla y besas sus labios carnosos.

a little death! | kpop idols smut #1Where stories live. Discover now