𖥦 ✧ ˚ ࿔ @sunoo· ˚ * ୨୧ ✧

578 19 0
                                    

◯⋆。título:

light

◯⋆。user: @aakomii

◯⋆。 advertencias: slow burn, mutual pining, kissing, fluff, non smut

◯⋆。glosario:

Sunoo y tú son completamente opuestos. Sin embargo, sus madres siempre decían que los polos opuestos siempre se atraen y cuanto más crecías más te dabas cuenta de lo mucho que eso se aplicaba a Sunoo y a ti. Él era tu luz igual que tú eras la suya.

Sunoo siempre irradiaba una cierta energía brillante, era querido por la mucha gente de tu escuela por su amable carácter vertiginoso. Su sonrisa, el punto más encantador de él aparte de su hermosa personalidad. Sus lindos hoyuelos añadían más a su sonrisa perfecta. Sunoo ni siquiera tenía que intentar animarte cuando estabas triste. Siempre estaba ahí para ti y su mera presencia te hacía olvidar la razón por la que estabas triste. Sunoo era tu sol y tú su luna, pero siempre supo que brillabas más que cualquier estrella del cielo nocturno.

Hubo tres momentos principales en los que Sunoo sintió algo más que sentimientos amistosos hacia ti. En octavo curso, recordaba que los dos iban caminando a casa. Hablaba contigo de que un chico estaba celoso de que a la chica que le gustaba le gustara Sunoo.

"¡Ni siquiera es mi culpa! No sabía que le gustaba". Sunoo pone los ojos en blanco, pero hace un mohín cuando se da cuenta de que te concentras en un arbusto de flores blancas.

"Eh, ¿me estabas escuchando?". Entrecierra los ojos.

Arrancas una de ellas, te das la vuelta y le sonríes, lo que hace que Sunoo se detenga y sus ojos se ablanden. Corres hacia él y le pones la cara entre las manos. Se sonroja, parpadea y te mira fijamente a los ojos, con el corazón latiéndole más deprisa. Le pasas la mano por el flequillo hasta la oreja y le colocas la flor.

"Ya está". Susurras acariciando su cara, con la mirada entre la flor y sus ojos. "Te queda bien, además no culparía a la chica por gustarle Sun". Golpeas sus mejillas, continuando caminando.

Sunoo ni siquiera te reconoció hablando, demasiado ocupado echando de menos la sensación de tus manos en su cara. Te diste la vuelta para mirarlo de nuevo.

"Eres una persona adorable". Te ríes y él puede oír cómo su corazón da un vuelco. La segunda vez que Sunoo se sintió así fue durante el instituto. El mes del baile de graduación.

Siendo tu mejor amigo, Sunoo tuvo que soportar a los innumerables chicos que se morían por ligar contigo. Sin embargo, no podía quejarse porque tenía su buena ración de chicas. Pero el hecho de que siempre intentaran ser su amigo sólo para acercarse a ti era lo que le molestaba.

Por supuesto, de ninguna manera Sunoo tenía que ser protector contigo porque ni siquiera eras suya. ¡Pero él tenía la hermosa opción y el derecho de juzgar! Algo que él hacía terriblemente mucho. Él creía que ningún chico que intentara meterse a la fuerza en tu vida era lo suficientemente bueno para ti. Diablos, él ni siquiera creía que fuera lo suficientemente bueno para ti, pero estaba seguro de que nunca dejaría de esforzarse. Tal vez era egoísta de su parte (lo era) pero realmente pensaba que él era el único indicado para ti.

"¡Mi sol!" Le decías siempre que lo veías, cosa que siempre le hacía sonreír. Además, prácticamente le abrazabas y le rodeabas el cuello con los brazos. Él siempre correspondía a tus grandes gestos con la misma energía.

"¡Adivina qué!" Exclamaste, retrocediendo del abrazo pero con tus brazos aún seguros alrededor del cuello de Sunoo. Sus mejillas se sonrojaron pero aún así, había admirado tu hermoso rostro cerca del suyo. "¿Sí?" Sonrió suavemente, jugando con el dobladillo de tu camisa. "Así que este chico me invitó al baile, ¿verdad?". Empiezas, separándote de él y tirándole del brazo. Sunoo te mira de reojo, una señal para continuar y un pequeño signo de desaprobación. "Pero obviamente dije que no". Sigues despotricando y Sunoo se anima. "¿Por qué?" Te mira y tú le sonríes."Porque voy contigo, tonto". Lo pillas desprevenido, pero entonces esboza otra gran sonrisa y te estrecha un poco más el brazo contra él.

a little death! | kpop idols smut #1Where stories live. Discover now