𖥦 ✧ ˚ ࿔ @sungchan· ˚ * ୨୧ ✧

504 24 8
                                    

◯⋆。título:

girl best friend

◯⋆。user: @snoopyana

◯⋆。 advertencias: cheating

◯⋆。glosario:

no pudo hacer otra cosa que mirar cómo sungchan la ignoraba exteriormente. observó la forma en que tus ojos se centraban en sus labios cada vez que hablaba, la forma en que la mirabas con una sonrisa en la cara antes de volver a centrarte en su novio. la forma en que básicamente te comía la cara mientras ella estaba allí... era enfermizo. si alguien entrara en su sala de estar sin conocimiento previo, asumiría que estabas saliendo con sungchan. pero sólo eran gestos amistosos, ¿verdad?

Tal vez no lo de besarse.

Aparcando delante de su complejo, se podía ver a Sungchan vigilando la entrada, esperando a que llegaras. La chica con la que empezó a salir hace meses, agarrada a su brazo como una sanguijuela, también te esperaba. Te había invitado a salir con él y se suponía que ibas a ser tú sola, pero su novia insistió en acompañarlo. Quería conocer a su mejor amiga.

antes de que pudiera bajar del vehículo, él ya la había sacudido de encima y corría hacia ti para estrecharte en un fuerte abrazo. con la cabeza sobre la tuya, sungchan te susurró en el pelo: "siento no habértelo dicho, pero prácticamente me suplicó que la dejara quedarse" con la cara pegada a su pecho, no pudiste evitar poner los ojos en blanco en respuesta. al quedarse así junto a tu coche, su novia se dio cuenta de que el abrazo estaba durando más de lo debido. arrugando la nariz, se encargó de separarlo de ti, tomándole la mano en el proceso.

Qué aguafiestas.

caminando hacia la puerta doble, sungchan deslizó su brazo alrededor de tu cintura, soltando su mano al hacerlo, dándote un fuerte apretón mientras mantenía una conversación con el otro. apoyando tu cabeza en su hombro, no te soltó ni siquiera mientras abría la puerta de su casa. Sólo al entrar te soltó, dejándote entrar en el apartamento y tirando tu chaqueta en una silla. Pero antes de que pudieras llegar al salón, se oyeron voces apagadas en la entrada. En silencio, volviste. Te asomaste por la esquina justo a tiempo para oír parte de su conversación, una discusión.

Los dos seguían discutiendo, claramente ajenos a tus miradas indiscretas. "¿tenían que abrazarse tanto tiempo? y sin mencionar que estabas encima de ella mientras entrabas?" al no poder ver a sungchan, lo oíste soltar un suspiro antes de responder. "Si tienes algún problema con ella, vete a casa. Es una amiga a la que no veo desde hace meses". se hizo el silencio por un momento. creyendo que la conversación había terminado, empezaste a alejarte en silencio. el silencio se rompió cuando sungchan susurró un rápido "supéralo". "con la irritación escrita en su voz, sus pasos empezaron a dirigirse hacia donde te habías escondido. con su cuerpo en cuadro, te apresuraste a fingir que ibas a la cocina. abriendo las puertas de su refrigerador en un intento de parecer ocupada. acercándose por detrás, sungchan te echó los brazos por encima de los hombros.

"No te importa que esté aquí, ¿verdad? porque está claro que a ella le importa que estés en mi presencia". mientras te miraba tomar bebidas de la nevera, esperó una respuesta. Ahora le tocaba a él ser la sanguijuela, aferrándose a ti mientras tú te paseabas por su cocina recogiendo tentempiés, escogiendo entre la salvaje selección de tus favoritos de la que él se abastecía. metiéndote un puñado de caramelos en la boca, lo único que pudiste hacer fue dedicarle una media sonrisa. encontrando divertido que el mero hecho de estar allí la hiciera sentirse tan insegura. "¿Por qué iba a importarme? "Mirando hacia el salón, su novia estaba sentada en el sofá, mirándolos fijamente mientras hablaban. desviando la mirada torpemente cuando se dio cuenta de que la mirabas, "no soy yo la que tiene que intentar llamar tu atención". murmurando mientras masticabas, sus ojos siguieron tu mirada, tensándose visiblemente cuando se dio cuenta de que ella estaba sentada justo en medio. se suponía que tú tenías que sentarte ahí.

"Supongo que tienes razón, pero entremos antes de que empiece a darme la lata otra vez". describir la situación como incómoda sería quedarse corto. tener que hablar por encima de ella cada vez que querías decirle algo a sungchan era agotador. ella escuchaba cada palabra que salía de tu boca y tomaba nota de cada movimiento que hacías. no fue hasta que ella se levantó para ir al baño cuando por fin pudiste hablar correctamente con sungchan. moviéndose hacia ti en el sofá, apoyó todo su cuerpo en el mueble, con la cabeza ahora en tu regazo.
con los dedos deslizándose por su pelo, tenías los ojos pegados a la pantalla. pero aprovechaste el momento para hablar con libertad mientras pudiste: "¿puede ser más autoritario? si hubiera intentado tocarte, probablemente me habría atacado como un animal salvaje". 

maldiciendo en voz baja, sungchan estaba ocupado mordiéndose el labio, en un esfuerzo por contener la risa que estaba conteniendo desesperadamente. no estaba bien que se riera contigo menospreciando a la chica que decía amar, pero lo peor era que tenías toda la razón. "¿Cómo se llama?", básicamente burlándote de la chica, dejó el teléfono en el suelo, arrastraste las yemas de los dedos por su cara mientras con el otro tirabas de su pelo.

abriendo la boca para contestar, te apresuraste a arrastrar tu dedo sobre sus labios. "No, no contestes, no me importará ni me acordaré". con una pequeña sonrisa en la cara, sungchan estiró la mano y tiró de tu collar para ponerte a su altura. "Eres tan mala, ¿lo sabías?", girando el cuello, no te dio tiempo a responder. tiró de ti hasta que tus labios se acercaron a los suyos. un movimiento atrevido para alguien cuya novia está a sólo unas paredes de distancia. pero oye, de todas formas no se suponía que estuviera aquí.

tu pelo caía sobre su cara, tapando toda la escena. quitando una mano de su cara, encontró el camino a su cinturón. abrochando y quitando la correa de cuero con facilidad - tu mano se deslizó en sus pantalones causando que se sacudiera hacia arriba en tu palma. en respuesta, él quitó sus manos de tu collar, tiró frenéticamente de la tela para liberarse y darte fácil acceso.

espera, ella sigue aquí ¿verdad?

Eso no importa ahora mismo, lo único en lo que podía concentrarse era en la forma en que tu mano bombeaba lentamente su polla asquerosamente dura. doblando las rodillas, Sungchan se abalanzó sobre tu puño cerrado, deseando un poco más de fricción de la que le estabas dando. retirando la mano, rompiste la mini sesión de besos. "Cálmate, tengo que hacerlo durar, channie. Voy a alargarlo todo lo que pueda". lo trajiste de vuelta al mundo y le diste una palmada en el muslo expuesto antes de seguir masturbándolo lentamente, sólo para asegurarte de que entendía el mensaje.

gimiendo en tu boca, hizo todo lo posible por calmar su cuerpo. se retorcía y temblaba con cada tirón que le dabas. era tan excitante, pero lo más importante era que se sentía increíble. de hecho, se sentía tan bien que no oyó los pasos que resonaban en el pasillo.

oh, pero lo hizo.

de pie en el arco, lo único que hacía era mirar. lo único que podía hacer era contemplar la escena que se desarrollaba delante de sus propios ojos. ver la forma en que su novio reaccionaba a cada movimiento que hacías. escuchar sus gemidos y quejidos ahogados todo mientras intentaba follarse a sí mismo dentro de tu puño. la forma en que tu pelo le cubría la cara, ocultando la mini escena que se desarrollaba debajo. escuchar a su novio volverse completamente loco por una chica que, según él, era sólo una amiga. no se dijo ni una palabra, pero se dijeron muchas. saliendo de la puerta, se la pudo oír rebuscando en la entrada. posiblemente recogiendo sus cosas para poder irse.

No es que la hubieran invitado.








querida socia by jenny rivera thats all im gonna say 

a little death! | kpop idols smut #1Where stories live. Discover now