𖥦 ✧ ˚ ࿔ @haechan· ˚ * ୨୧ ✧

341 17 2
                                    

◯⋆。título:

hyuck + breedeing kink

◯⋆。user: @starryhyuck

◯⋆。 advertencias: none, es por mi cum feliz cami fest owo gracias de nada:3

◯⋆。glosario:

Realmente no sabe cómo ha llegado a esto.Fue sólo una broma que le hizo Renjun una vez: qué locura sería que te quedaras embarazada ¿verdad? Se rió, diciéndole a Renjun que estaba loco por pensar en algo así.

Pero con el paso del tiempo, se dio cuenta.

se imaginó tu vientre hinchado cargando a su hijo mientras intentabas caminar por el apartamento. te imaginó dejando de tomar tus píldoras anticonceptivas, empujando el frasco al fondo del armario. pensó en el resplandor de embarazo que tendrían cuando ambos anunciaran a su familia y amigos la llegada de su hijo.

notaste que algo era diferente con hyuck: estaba cachondo todo el tiempo, quería follar en cualquier superficie disponible siempre que estaban solos. pensaste que era porque últimamente tenía más prácticas y estaba acumulando frustración, sin conocer realmente todos sus deseos secretos.

hoy ha vuelto a casa con el mismo ánimo, cogiéndote en el sofá del salón y poco después en la ducha. parece decepcionado cada vez que salía de ti, se quita con rabia el condón de la polla y lo ata antes de tirarlo a la basura.

tú le levantas una ceja. «¿Hyuck?»

tararea en respuesta, con los ojos aún clavados en el condón usado.

«¿Estás bien? ¿Por qué miras el condón como si quisieras que explotara?».

suspira antes de unirse a ti en la cama, limpiándote y murmurando para sí mismo.

«Noquierousarcondón».

Parpadeas, preguntándote si lo has oído bien. está claro que sigue en sus cabales mientras te limpia los muslos. una vez ha terminado, se desploma a tu lado y te envuelve con sus brazos, olvidando por completo su comentario anterior.

Se duerme en unos minutos, pero tú te quedas despierta, mojándote ante la idea de tenerlo rozando cada parte de ti sin ninguna barrera de por medio.

Decides ponerlo a prueba la noche siguiente, cuando llega a casa del entrenamiento. 

Accidentalmente, te olvidas de tomar la píldora anticonceptiva del día por si acaso.

Bosteza en cuanto entra por la puerta. Te sonríe somnoliento desde tu posición en la cama. Envuelta en la manta y llevas debajo su lencería favorita. Él, claramente inconsciente, rebusca en su cómoda ropa para pasar la noche.

«¿Qué tal el entrenamiento?»

«Largo. Jaemin se olvidaba del baile y teníamos que volver a empezar».tarareas. cuando te da la espalda, te incorporas y tiras la manta. hyuck se da la vuelta y abre los ojos al verte.tu mano baja hasta tu coño empapado y gimoteas. «Te necesito, amor».

No pierde el tiempo, se sube encima de ti y aplasta tu boca con la suya. Se apresura a bajarte el sujetador para poder pegar sus labios a tu montículo, y tú gimes al sentir su lengua rodeando tu pezón.

Su dedo recorre tu raja vestida y gime al notar lo mojada que estás. Retira la boca de tu pecho para hablar.«¿Llevas todo el día esperándome, nena? ¿Me necesitabas?».«Sí», gimoteas, levantando las caderas para rodar sobre su polla. «Te he necesitado todo el día».Hyuck se quita el jeans y busca a ciegas un preservativo en el cajón. Te muerdes el labio y lo detienes, sonriendo cuando te mira con expresión confusa.

«¿Podemos no usar condón esta noche?».

se le corta la respiración. no está seguro al cien por cien de haberte oído bien, pero nota que la polla se le pone cada vez más dura. sus manos se tensan alrededor de tus caderas.

«Cariño, ¿sabes lo que me estás pidiendo?».

Tú asientes. «Quiero sentir tu semen dentro de mí, hyuck. ¿Por favor?».suelta un gruñido animal que nunca le habías oído antes. rápidamente aparta tus bragas a un lado y se acerca a tu entrada. vuelve a mirarte.

«¿Estás segura?»

Sonríes, inclinándote para susurrarle al oído.

«Déjame embarazada, hyuck».

gimes cuando te penetra, tocando fondo rápidamente. no presta atención a tus gritos mientras te penetra rápidamente. murmura todo el tiempo, mitad para sí mismo y mitad para ti.

«Voy a llenarte. Voy a darte mi bebé para que todo el mundo lo vea. ¿Te gustaría? ¿Quieres que todo el mundo sepa lo puta que eres? ¿Que no pudiste controlarte y tuve que dejarte embarazada?»

gimes fuerte en respuesta, amando la idea de dejar que todos sepan como hyuck te había arruinado.

«Sí, ¿lo quieres? ¿Quieres que te llene de mi semen? Tendrás que guardártelo todo dentro, nena, para que todo el mundo sepa lo que te he hecho», sisea, con la boca mordiéndote el cuello mientras su polla te estira.

Te penetra hasta el fondo, el chapoteo de su polla dentro de tu coño resuena en toda la habitación. Te dobla las rodillas hacia el pecho para que quedes doblada por la mitad, gimiendo mientras te penetra aún más profundamente en este ángulo.

«Muy bueno, muy rico...» Sonríe y se inclina, deslizando la lengua en tu boca mientras te aprieta.

«Quiero ver mi semen en lo más profundo de tu vientre», gruñe, bajando el pulgar para frotarte el clítoris.

tu espalda se arquea y poco después alcanzas el orgasmo, separando los labios de felicidad. hyuck te sigue, gimiendo mientras dispara su semen en tu interior.

Se tumban los dos juntos cubiertos de sudor y semen, hyuck se inclina para darte un beso en los labios. te sorprendes cuando empieza a moverse de nuevo, con la polla aún medio dura dentro de ti.

«Quiero ese bebé», murmura, dándote otra fuerte embestida dentro de tu coño lloroso.

Esa noche te folla hasta que sollozas. No para ni siquiera unos días después, y sigue cogiéndote cuando y donde puede.

No parará hasta que la prueba de embarazo dé positivo.

a little death! | kpop idols smut #1Where stories live. Discover now