Luna

29.7K 1.7K 926
                                    

Eran las 12 de la noche y no podía dormir, los comentarios de Astoria hacia mi físico no dejaban de dar vueltas en mi cabeza,  en un desespero fui al baño y empecé a vomitar.
Al terminar me enoje, no por lo que había hecho, sino porque la estúpida de Astoria tenia razón, necesitaba despejarme, pero a la vez la culpa por comer era un peso en mis hombros.

Tome cuidadosamente la pequeña navaja que usaba Draco para partir sus manzanas y salí de la habitación, me cuestione mucho si debería ir a la habitación de Astoria y clavarle la navaja en el pecho, pero no lo hice, por que? Porque no lo vale, y posiblemente me correrían de la escuela y no podría estar sin mis chicos.

Sin nada más que hacer decidí ir a dar un paseo por el jardín, no había nadie en ningún lado, pues todos estaban dormidos, al llegar me sente al pie de un árbol que había ahí y comencé a llorar nuevamente, en un desespero tomé la navaja y comencé a hacer cortes en ambos brazos. La ira y el desespero me hicieron perder la cabeza por unos segundos hasta que una voz me sacó de mi trance.

L.L: oye, detente, no te hagas daño

Salí de mis pensamientos y volví a la realidad, lo primero que hice fue dirigir mi mirada hacia la navaja en mi mano, esta estaba llena de sangre, gire mi vista hacia mi brazo y apenas se distinguía el color de mi piel entre tanta sangre. No eran cortes tan profundos, pero al ser tantos había mucha sangre.

L.L: estas bien? Por que haces eso?

L.G: por qué soy fea! Soy fea y lo merezco

Al decir eso gire mi vista hacia la chica mientras me ahogaba en mis lágrimas, la chica no era tan alta, era un poco más baja que yo, de tes blanca y cabello rubio. Ella al verme así de sentó a mi lado cruzando las piernas.

L.L: porque dices eso? Eres preciosa, eres de Slytherin no? Te he visto con unos chicos de ahí, pero fuera de eso, crees que si fueras fea alguno de esos chicos seria tu amigo? Los chicos solo se hacen amigos de chichas que consideran lindas, pero tu eres mucho más que linda

Yo la mire con los ojos cristalizados mientras ella seguía hablando

L.L: además, aunque no lo fueras cada criatura es preciosa a su manera, y sea cual sea la razón por la que crees eso tú no te preocupes, porque eres preciosa, por cierto, soy Luna Lovegood, es un placer

Sonreí levemente y limpie las lágrimas de mis ojos para responder

L.G: Gracias Luna, de no ser por ti habría seguido haciendo eso, y si soy de Slytherin, mi nombre es Lilith Grindelwlad Rosier

L.L: eso explica tu belleza entonces. Leí que la familia Rosier es conocida por su belleza

L.G: Gracia Luna

L.L: no es nada. Ahora ven, iremos a la enfermería a limpiarte los brazos y ponerte algo para que son se infecte.

Yo solo asentí y me puse de pie. Camino a la enfermería Luna me habló de unas cuantas criaturas mágicas, parecía no tener muchas personas a quien hablarles de ellas. Yo solo escuchaba, después de todo era lo único que ella necesitaba.  Al cabo de un rato termino de limpiar mis heridas y caminamos hasta que llegamos a mi sala común, le agradecí por todo y nos despedimos, entre a la sala y fui hacia los dormitorios, entre al baño y lave mi rostro.

Me preocupa el hecho de que alguno de los chicos viera mis brazos, eso significaría una platica o más bien sermón de 4 horas por hacerme eso, entonces me puse un suéter que encontré, posiblemente era de Mattheo o Tom pero no me importo y fui a dormir.

Al día siguiente la túnica me ayudaría a tapar mis brazos entonces no me preocupe mucho.

Al despertar los chicos aún no se levantaban y eso estaría a mi favor para ocultar mis brazos cuando me ponga la túnica, lleve el uniforme al baño y me duche. Al terminar de ponerme el uniforme y estar apunto de salir vi unas tijeras que usaba Theo para cortarse el cabello, no sabia como lo hacía pero en ese momento quise cortarme el mío, coloque las tijeras  un poco mas arriba de la altura de mi hombro y corte. Vi como lentamente gran parte de mi cabello caía al suelo. Sonreí al verme al espejo, pero eso no era suficiente, encontré un decolorante blanco que Blaise le dio a draco de broma por que según él, Draco era teñido, lo coloque en los mechones de enfrente de mi pelo y en un rato tenia mechones blancos en el cabello. Aun qje sentía que faltaba algo, hice un hechizo y converti los mechones blancos en un verde esmeralda, me enamore de mi nuevo corte y limpie el desorden, al salir vi como todos estaban recién levantados y me miraron con la boca abierta.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒊𝒅𝒂 (𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏 𝒃𝒐𝒚𝒔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora