ver estrellas (+18)

30.5K 1.2K 272
                                    

Me desperté a eso de las 3 am.

No podía dormir, estaba acostada en medio de Mattheo y Draco, Mattheo me abrazaba y Draco dormía en mi pecho. Hice todo lo posible para levantarme sin despertarlos a ambos.

Me puse una sudadera y pantuflas, salí de la habitación y fui a la cocina por un vaso de agua, luego subí a la parte más alta del yate.
(En la portada del capítulo anterior se ve mejor esa parte)

Me recosté en el sillón que había ahí y comencé a ver mi celular, en eso sentí como alguien caminaba hacia donde yo estaba, rápidamente me sente del susto y dejando mi celular a un lado. Era...

Mattheo.

L.G: mierda Mattheo! Quieres matarme del susto?

El sonrio y se sentó a mi lado.

M.R: lo siento, pero vi que no estabas en la cama y quise ver que estabas bien, que haces despierta linda?

L.G: tenía insomnio

M.R: quieres compañía?

L.G:no me molestaría, me aburría un poco

M.R: a si? Quieres hacer algo divertido?

Dijo mientras me miraba con una sonrisa pícara.

L.G: como que?

M.R: no te molestaras?

L.G: mmm nop

Mattheo sonrío y en un rápido movimiento me tomo de la cintura dejándome encima suyo. Rápidamente comenzó a besarme a lo que yo correspondi, la forma de besar de Mattheo era diferente, sus besos destacaban por lo mucho que Mattheo usaba la lengua, sus besos te hacían desear a un punto crítico.

Sentí como puso sus manos en mi trasero y rápidamente sentí como en él surgía una erección que rozaba con mi zona íntima, la sensación me hizo estremecer y soltar un jadeo, Mattheo quito una de sus manos de mi trasero y la metió en mi short y bajo mis bragas. Con un poco de esfuerzo por la posición en que estábamos comenzó a rozar mi clitoris con sus dedos, haciendo que cada segundo me mojara más. Sin avisar metió un dedo y comenzó a moverlo rápido, tenía unas ganas incontrolables de gritar pero me contuve.

M.R: por merlín, quiero follarte ahora mismo

L.G: mierda...hazlo...hazlo por favor

Al yo terminar de decir eso me dio la vuelta quedando encima mio y bajando mis bragas junto con mi short, bajo su pantalón, escupió en su mano y lubrico su miembro, rápidamente abrió mis piernas y empezó a follarme.

M.R: por merlín estas tan apretada... te haré ver estrellas

Sentí unas inmesas ganas de gritar de placer y Mattheo lo noto y puso su mano en mi boca impidiéndome hacerlo. Unos minutos después sentí como estaba apunto de correrme, Mattheo lo noto y dijo:

M.R: rápido, quiero ver tus pechos antes de que acabemos

Levante mi sudadera rápidamente y la camisa que llevaba abajo dejando mis pechos al aire, Mattheo al verlo sonrio, en ese momento explote.

Había llegado al orgasmo, Mattheo al darse cuenta salió de mi rápidamente y se corrió en mi abdomen y parte de mis pechos, el sonrio y paso dos de sus dedos por mi vagina manchandolos de mis jugos y luego los paso por mi abdomen limpiando su semen.

M.R: abre la boca linda

Al decir eso yo abrí mi boca y Mattheo metió sus dedos en mi boca dejándome sentir el sabor de su semen y mis jugos, la mejor combinación. Nos vestidos rápidamente y volvimos a la cama quedándonos dormidos.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒊𝒅𝒂 (𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏 𝒃𝒐𝒚𝒔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora