Mansión Riddle

22.9K 1.1K 108
                                    

Era viernes por la mañana, el día anterior había vuelto del paseo en yate con los chicos.

Desperté porque mamá me llamó para desayunar, baje y vi a mamá y papá desayunar.

L.G: buen díaaaa

G.G: alguien se levantó de buenas

Dijo con una sonrisa mientras partía un pedazo de tocino.

V.R: seguro es porque mañana vamos a la mansión Riddle, no pequeña?

L.G: si mamá, estoy feliz por volver a convivir con los chicos, se que los vi ayer pero los extraño demasiado

V.R: es comprensible, has vivido con ellos en Hogwarts desde los 12, mañana los verás de nuevo querida

Yo sonreí y me senté a desayunar. Cuando termine subí para terminar de preparar las maletas, iría 2 semanas a la mansión Riddle. Empaque mayormente leggins y sudaderas, pues la mansión Riddle era en medio de un bosque alejado de todo, como siempre los Riddle y su necesidad de tener un bajo perfil, ellos siempre habian sido muy reservados, mayormente Tom, pues Mattheo era más relajado en ese aspecto y se negaba a estar siempre encerrado. Termine de empacar a eso de la 1 de la tarde, pero pedí que llevaran el almuerzo a mi habitación, almorcé mientras veía  Netflix.

Un rato después me dormí, al despertar era de noche y la hora de la cena había pasado, eran las 11 de la noche, tome mi celular y encendi la linterna para bajar a la cocina, al llegar tome un frasco de galletas y me sente en la encimera de la cocina mientras veía mi celular, en eso recibí un mensaje del grupo con los chicos, era Regulos preguntando a que hora nos iríamos a la mansión, estaba apunto de responder cuando escuche pasos en las escaleras. Era Papá

L.G: Papá! Por dios me asustaste

G.G: Bueno querida si no fueras mi hija si tendrías razones, pero eres mi pequeña bruja, pero que haces despierta?

L.G: me quede dormida y tenia hambre, entonces vine a buscar galletas

G.G: hablando de eso, pedí a los elfos que guardarán tu cena, como pensé que no la querrías vine a....

L.G: papá guardaste mi cena para comertela tú a las 12 de la noche?

G.G: no le digas a tú mamá

L.G: si quieres podemos compartirla

Dije con una sonrisa y papá asintió, saco la comida y tomamos 2 tenedores para empezar a comer. Estuvimos riendo un rato mientras comíamos, al terminar el beso mi frente y ambos subimos al segundo piso, yo fui al baño y lave mis dientes, luego volví a ver mi celular y vi que todos llegarían a las 10 a la mansión Riddle, eso significaba que tendría que yo tendría que irme con mamá y papá a las 6 de la mañana porque la mansión estaba a 4 horas de mi casa.

Me desperté a eso de las 5 de la madrugada y tome un baño, me coloque unos shorts negros y una sudadera lila y abajo un top blanco, y unos converse blancos, cuando baje mamá y papá estaban esperándome en la entrada listos para irnos, subimos al auto y yo me puse audífonos, al cabo de un rato me dormi y al despertar faltaba poco para llegar, estuve viendo el bosque por un rato, era inmenso y daba un aire a misterio, era la clase de bosque en la que era fácil perderse si no lo conocías, a medida avanzábamos los árboles eran más abundantes, dando a entender que estábamos alejados de la ciudad, y de cualquier contacto con alguna persona, en eso vi como el bosque se detuvo al llegar a unas puertas negras gigantes, era la entrada de la mansión, o más bien del patio, al entrar pude ver como ya se encontraban ahí Theodore, Regulus y Enzo, estaban hablando y al lado estaban sus padres hablando con Voldemort con toda la confianza del mundo.

Papá se estacionó y bajamos del auto, el primero en saludarme fue Mattheo quien cuando me vio corrió a abrazarme y alzarme mientras daba vueltas, yo reí y el se presentó con papá, y saludo a mamá ya que a ella ya la conocía, mis padres se fueron con los demás papás de los chicos y yo fui con ellos.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒊𝒅𝒂 (𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏 𝒃𝒐𝒚𝒔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora