también te amo

20.9K 1K 245
                                    

Mattheo había entrado a la sala común y en el momento que lo hizo sentí múltiples emociones, como felicidad y un mal sabor de boca me invadieron, felicidad por verlo pero tristeza al recordar lo que me había dicho la última vez que lo vi

-salgan- ordeno a los demás chicos que solo voltearon a verme esperando mi respuesta, yo asentí y se fueron hacia la habitación.

-Mattheo yo- antes de que pudiera terminar de hablar Mattheo me abrazo y comenzó a llorar desesperadamente en mi hombro. Yo no supe que hacer así que me quede paralizada.

-Lilith perdóname, se que fui un imbecil por decir lo que dije pero créeme que cuando te digo que lo lamento, eres todo para mi y me he odiado desde el momento que cruzaste esa puerta y desapareciste, te busqué por todos lados pero no logré encontrarte, perdóname mi pequeña, te amo y no quiero perderte ninguna maldita vez más, por favor... perdóname...

Mattheo en ningún momento se separo de mi y comenzo a llorar más y más, yo tampoco pude contenerme y comencé a llorar, las palabras simplemente no salían porque me dolía recordar sus palabras.

-También te amo Mattheo

Mattheo me abrazo más fuerte y yo correspondi, estuvimos llorando unos minutos hasta que al fin se separo de mi y me miró a los ojos, vi como sus ojos aún estaban llorosos y un tanto rojos, me sonrio y beso mi frente.

-sabes rosie, no has cambiado nada desde que te conozco, sigues teniendo el mismo corazón hermoso con el que te conocí, y me siento feliz de poder ser parte de tu vida, te amo en más de un sentido...

Yo note la intención con la que dijo "en más de un sentido " pero me limite a sonreír, pues mis sentimientos aun no estaban claros, me sentía atraída por Theo, Tom, Mattheo y Draco. Pero no sabía si era atracción física o emocional.

-y tu sigues siendo el mismo malcriado que conocí hace 7 años, el malcriado más lindo que hay

-eso significa que me perdonas?

-si me prometes dejar de ser tan imbecil conmigo si- al decir eso Mattheo me sonrio y empezó a besar repetidas veces mi mejilla

-Gracias, gracias, Gracias, para conpensarte te llevare de compras

-en serio?

-si, luego de que me digas a mi y a los demás quien mierda te hizo eso para matar al que sea que te haya puesto un dedo encima

-bueno...

Antes de poder decir eso los chicos entraron a la sala común sonriendo

-nos alegra que se hayan arreglado, pero Mattheo tiene razón, quien fue el imbecil que te hizo eso?- pregunto Enzo con el seño fruncido, a lo que Tom hablo seguido de él.

-todos queremos saber quien te hizo eso. A quien debemos matar?

-Astoria- al decir eso la expresión de furia en el rostro de todos era más que obvia, Draco dejó salir un suspiro seguido de un golpe en el sillón que resonó en toda la sala.

-esa maldita Greengrass, la mataré, lo juro Lilith-
Dijo Draco con ira mientras empezaba a caminar en círculos

-sabes donde esta ahora?- pregunto Regulus mientras miraba a Draco quien seguía dando vueltas.

-no lo sé, y para ser honesta lo único que quiero ahora es darme un baño y arreglarme- respondí mientras empezaba a caminar hacia la habitación sin ganas de tocar el tema de Astoria.

Los chicos no dijeron nada y se quedaron en la sala, escuché a Tom decir que iría a la oficina de Dumbledore a decir que no iríamos a clases hoy.

Yo por mi parte me fui a la habitación y tome algunas posiciones de Tom para curar mis heridas, me duche por unos largos 30 minutos. Al salir use las posiciones y me vi en el espejo, los golpes ya no estaban pero me di cuenta que necesitaba un cambio, así que use el hechizo que Tom uso con Draco hace tiempo e hice crecer mi cabello, tampoco tan largo pero quede contenta con el resultado, me termine de arreglar y salí hacia la sala común donde estaban los chicos que al verme me sonrieron.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒊𝒅𝒂 (𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏 𝒃𝒐𝒚𝒔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora