silla de ruedas +18

26.2K 1K 323
                                    

A pasado una semana desde que acepte ser novia de los 7 chicos más guapos de Hogwarts, casi nada había cambiado, solo que ahora ninguno perdía la oportunidad de besarme o darme una nalgada siempre que podían. Enzo siempre que me veía me llenaba la cara de besos, pero cuando algún chico de otra cosa o incluso Slytherin me veía con otras intenciones no dudaban en amenazarlo él y los demás.

El tema con el sexo había sido algo... bueno nada fuera de lo común, había estado solo con Blaise y Enzo esta semana, créanlo o no, el sexo con Enzo era sumamente increíble, es difícil de creer pero Enzo podía ser igual que Tom en ese aspecto.

Flashback de hace 2 días...

Me encontraba en la habitación leyendo un libro de Tom, los chicos estaban en entrenamiento de quidditch y yo no había asistido ya que me dolía la cabeza, estaba recostada en la cama de Enzo, yo traía puesto unos shorts negros de pijama junto con una camiseta de Tom, En eso la puerta se abrió y entró Enzo frustrado.

-Hola Enzito, por que esa cara?- pregunté mientras cerraba el libro y me sentaba

-los malditos Weasley me dieron afrodisíaco, necesito tu trasero en mi polla ahora-dijo mientras se quitaba la camisa para luego subir las escaleras de la cama (recuerden que dormíamos en literas por si no entienden lo de las escaleras)

-dame un minuto para procesar que tú, Lorenzo Berkshire dijiste eso-dije sonriendo

-no tengo un minuto, siento que mi polla va a explotar Rosie..

Antes de que pudiera responder Enzo se abalanzó sobre mi sin dejar caer todo su peso encima mio, me comenzo a besar y bajar mis shorts, dejo de besarme y me dio la vuelta dejándome boca abajo mientras bajaba mis bragas.

-mierda Rosie, tienes un maldito trasero tan hermoso

Yo no pude responder ya que sentí como Enzo me pego una fuerte nalgada que me sacó un pequeño saltito del dolor

-mierda lorenzo-gemi mientras hundia la cabeza en las sábanas

-oh, ¿ya no soy Enzo?

Lo siguiente que sentí fue como Enzo ponía sus manos en mi trasero mientras lo apretaba al punto que llegaba a doler, haciéndome gemir.

Sin aviso Enzo mordió uno de mis glúteos tan fuerte que sentí que estaba a punto de arrancarme un pedazo de piel, haciéndome gritar, a como pude gire mi cabeza y vi como tenia la marca de sus dientes en mi trasero, pude ver como él sonreía al ver lo que había hecho, luego vi bien la mordida y vi que tenía un poco de sangre en la mordida, creo que en la parte de los colmillos.

-carajo, ¿eres un maldito vampiro o que carajos?

-si eso quieres actuare como uno- al decir eso volvió a darme vuelta y me quito la camiseta dejando mis pechos al aire.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒊𝒅𝒂 (𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏 𝒃𝒐𝒚𝒔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora