biblioteca (+18)

37.6K 1.6K 781
                                    

Había pasado una semana desde que estuve con Theo, nuestra relación ahora era mejor que antes, seguíamos siendo los mismos amigos de siempre, solo que Theo nunca perdía la oportunidad de besarme o darme una nalgada.

Era un jueves por la tarde, el estrés se sentía en el aire de todo Hogwarts, pues los TIMOS se acercaban, y con ellos las peleas por quien estaría en la biblioteca y quien no, pues aunque aún faltaban 2 meses para dichas pruebas todos querían estar preparados.

Las peleas por estar en la biblioteca eran tantas que los profesores decidieron que a partir de las 2 pm era prohibido el ingreso.

Un día decidí pedirle al profesor Snape que firmara un permiso para que yo pudiera entrar y poder estudiar un rato en paz, el acepto rápidamente, tome mi mochila, varita, pergaminos y libros, al llegar habían pocos estudiantes, pues solo se podía entrar con un permiso firmado del representante se cada casa, al llegar decidí ir al fondo para poder estar más tranquila.

Para mi sorpresa en una mesa del fondo se encontraba Tom tranquilamente leyendo un libro.

L.G: Tom? que haces aquí? También estudias para los TIMOS?

T.R: hola Rosie, no, realmente estoy aquí porque es más tranquilo y me gusta leer, pero por lo que veo tu si vienes a estudiar, siéntate si gustas.

L.G: gracias Tomny, oye nunca te he preguntado, que lees?

Tom al escuchar mi pregunta sonrio, y cerro su libro para levantar la vista y verme.

T.R: no leo solo sobre una cosa, mayormente leo sobre artes oscuras, hechizos de nivel avanzado, como manejarlos, sobre la historia de Salazar Slytherin o el Kamasutra, prefiero hacer eso a quemar mis neuronas como Blaise o Mattheo viendo Tiktok o instagram

T.G: que es el Kamasutra? Nunca lo había escuchado.

T.R: son las pociones en las que se puede tener sexo

L.G: oh, que acaso ya hay alguien con quien estas saliendo y no me lo has dicho?

Tom me rodó los ojos en forma de broma y me sonrio

T.R: no querida, solo deseo acostarme con una persona pero dudo que esa persona quiera lo mismo

L.G: quien es? Si quieres puedo ayudarte

T.R: me ayudaras acostarme contigo?

Tom siempre había sido muy directo en tanto a lo que quería, pero nunca pensé que tanto.

L.G: que?

T.R: eres la única chica que tolero, que no me da asco, creo que es obvio, no? De igual forma sabría que no querrías y respeto tu decisión

L.G: cuando dije que no quería?

Tom se puso de pie rápidamente tomándome del cuello y poniéndome contra la pared. Más halla de sentir dolor sentí placer por lo brusco que podía llegar a ser Tom.

T.R: escucha linda, conmigo no vas a jugar a calentarme, si dices que quieres lo harás, y harás lo que pida

L.G: quien dijo que estaba jugando? Hazme lo que desees Tomatito

Al terminar de hablar Tom me beso, era un beso posesivo, que me hacía desear que no me soltara, bajo sus manos a mi trasero y me levanto haciéndome enrollar mis piernas en sus caderas, en eso sin separarse del beso me llevó a una mesa y me sentó, quito la parte de arriba de mi uniforme y me dejo en falda, empezó a morder mis pezones mientras metía su mano en mi falda haciendo mis bragas a un lado.

T.R: mierda estas tan mojada

L.G: así me pones Tommy

Al decir eso sonrio y volvió a besarme, bajo sus pantalones y bóxer, rápidamente me bajo de la mesa y me dio vuelta, haciéndome quedar en 4 mientas yo me apoyaba con mis manos de la esquina de la mesa, me dio una fuerte nalgada que casi me hace llorar de lo fuerte que fue. Me aguante las ganas de gritar porque sabía que al otro lado de la biblioteca habían más personas que seguro si estaban estudiando.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒊𝒅𝒂 (𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏 𝒃𝒐𝒚𝒔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora