capitulo 43

329 65 8
                                    


Debido a que el emperador dijo el lugar y la hora específica donde ocurrió el deslizamiento de tierra, el Ministro de Industria pensó que el asunto había sido descubierto por los espías del emperador, estaba tan asustado que sus ojos se ennegrecieron y honestamente contó la historia del incidente y las razones por qué se había ocultado.

Después de terminar de hablar, el emperador no habló durante mucho tiempo.

El Ministro de Industria estaba tan asustado que se arrodilló en el suelo y no se atrevió a levantar la cabeza, sin embargo, el largo silencio le hizo sentirse peor que la muerte, por lo que se armó de valor para repetir sus dificultades y aprovechó para levantar sus ojos para observar la expresión del emperador.

La expresión del emperador no era sombría ni enojada, sino sorprendida, y había un miedo indescriptible en la sorpresa.

"Al sur de la montaña Liangshan, al oeste de la aldea Mo, hubo un deslizamiento de tierra repentino, matando a siete e hiriendo a veintitrés ..." El emperador murmuró para sí mismo, sus ojos sorprendidos parpadearon, y finalmente dijo solemnemente: "Festival de los fantasmas hambrientos. "

El ministro del Ministerio de Industria pensó que el emperador repetía el desastre que acababa de explicar con sinceridad, y se asustó tanto que volvió a arrodillarse y tocó el suelo con la cabeza: "El ministro culpable no tomó suficientes precauciones y merece la muerte. ! Es solo que el proyecto acaba de comenzar en este momento, por lo que no es apropiado hacer público este asunto. Perturbando los corazones de las personas, ¡espero que Su Majestad castigue al infractor con otros crímenes!

El ministro del Ministerio de Industria, "Xiao Zhi se movió con razón y con emoción", puso excusas para impresionar al emperador y trató de reducir su crimen, pero nunca esperó que el emperador no lo castigara en absoluto.

El emperador dijo que los desastres naturales se pueden evitar, pero que nunca hay que esconderse ni tomar represalias. Si uno se atreve a cometer otro delito nuevamente, será ejecutado de inmediato.

Después de decir esto, el emperador le pidió que siguiera supervisando cuidadosamente el trabajo, no sólo no lo condenó, sino que también le pidió que no difundiera el asunto afuera, también pidió al Ministerio de Obras que suspendiera el reclutamiento, volviera a redactar el plan del proyecto y acortar el período de construcción de cinco años de Shu Road, a diez años.

Cuando el Ministro de Obras abandonó el Salón Yangxin, su expresión fue extremadamente asombrada.

Después de que el personal enviado por la corte imperial para inspeccionar el área de Shu, informaran una y otra vez que "es demasiado difícil construir la carretera y solicitaron extender el período de construcción de cinco a ocho años".

Pero nadie se atrevió a informar la noticia directamente al emperador. Después de que el informe fue entregado al gabinete, Dong Zhongrui, quien defendía el camino a Shu, volvió a llamar y pidió al Ministerio de Obras que "replanificara" y tuvieron que ampliar el plazo de construcción a cinco años.

Se dice que están "perdonando al Sagrado Corazón", pero en realidad están utilizando al emperador para reprimirlos, pidiéndoles que los empujen a trabajar sin importar las consecuencias.

Ahora que sucedió algo tan grande justo después de que comenzara la construcción, Long Yan no solo no se enojó, sino que también tomó la iniciativa de solicitar una extensión del período de construcción.

Este incidente fue tan increíble que, al salir del palacio, el Ministro de Obras Públicas sospechó que estaba soñando.

Xue Yao lo pensó durante mucho tiempo, pero aún no podía decidirse a renunciar a Concubine Xi.

La Reina Carne De Cañon Del Tirano [a través del libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora