capitulo 145

188 35 4
                                    


"Hay demasiada gente aquí. Probemos otro día ..."

¡Justo cuando Xue Yao estaba a punto de alejarse, la mano derecha de Lu Qian tomó su cintura y lo empujó hacia sus brazos!

"Mi prometido quiere abrazarlo ahora" Lu Qian abrazó con fuerza a su futura esposa, frotó su mejilla contra la cabeza de su compañero y de repente entrecerró los ojos con comodidad.

"Su Alteza..."

"Mi nombre es Qi (seis - septimo), a mi prometido le gusta".

Xue Yao estaba mareado en los brazos del niño de corazón negro y todavía sentía que algo andaba mal.

¿La contraoferta es demasiado ligera?

Si Lu Qian comienza a decir que quiere ser su prometido, Xue Yao al menos hará una contraoferta para conseguir un amante, pero el niño de corazón negro quiere ser su marido tan pronto como abra la boca...

"¿Por qué eres directamente mi prometido? Eso no está bien..." Xue Yao volvió a sus sentidos.

"¿Qué pasa?" El chico de corazón negro de repente se volvió feroz.

Xue Yao se separó del abrazo y miró a Lu Qian con duda: "El matrimonio debe hacerse paso a paso. No podemos comprometernos desde el principio. Esto está mal..."

"¿Has visto Jin Qiaohen?", Le preguntó Lu Qian a Xue Yao con seriedad.

Xue Yao se quedó atónito por un momento, pensando que Lu Qian estaba poniendo a prueba sus conocimientos, por lo que respondió apresuradamente y con sentimiento de culpabilidad: "Creo que ya había oído hablar de eso antes, pero no lo recuerdo con claridad. ¿Por qué mencionaste todo esto? ¿de repente?"

"Esta obra se ha representado en el palacio varias veces" Lu Qian entrecerró los ojos peligrosamente: "La has visto una vez. ¿Recuerdas al prometido que fue traicionado por Qiao Niang en la obra?"

Después de este recordatorio, Xue Yao recordó vagamente que parecía haber visto esta obra con la concubina Xi hace unos años.

Cuenta la historia de una mujer llamada Qiao Niang que tuvo una historia de amor de por vida con su amante. Originalmente planeaba fugarse, pero se vio obligada a una situación desesperada porque su padre debía el alquiler de la tierra, por lo que no tuvo más remedio que decidir casarse con el hijo de un terrateniente. Después de casarse, Qiao Niang se enteró de que su ex prometido estaba enamorado de ella. Se arrojó al río y se arrepintió por el resto de su vida.

¡Xue Yao lo fulminó con la mirada!

Los labios de Lu Qian se curvaron: "¿Recuerdas?"

"Su Alteza, no haga metáforas sin sentido. Sólo lo estamos probando, no podemos tomárnoslo en serio".

Lu Qian se giró y levantó la mano para señalar el puente de arco por el que acababan de cruzar: "¿Qué es eso?"

Xue Yao: "¿Puente?"

Lu Qian señaló el río debajo del puente: "¿Qué es eso?"

Xue Yao se alejó con una sonrisa, negándose a cooperar con el guión del chico de corazón negro, se dio la vuelta y se escondió entre la multitud.

Lu Qian no lo detuvo y siguió a su pequeño compañero.

Cada vez que Xue Yao se detenía y miraba hacia atrás, veía a Lu Qian detrás de él también deteniéndose obedientemente y mirándolo obedientemente.

Sintió una inexplicable sensación de orgullo en su corazón, como si quisiera que la gente de la capital viera a su "pequeño seguidor de Long Aotian", por lo que caminaba con la cabeza en alto, sin reconocer a sus familiares.

La Reina Carne De Cañon Del Tirano [a través del libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora