capitulo 91

214 37 0
                                    


Más de un mes después, Xue Yao siguió a la caballería de refuerzo y llegó a la frontera de Beiqu.

Los defensores locales han instalado campamentos y almacenes de material.

Debido a que los príncipes sexto y séptimo no pudieron participar en la batalla de primera línea, Xue Yao, que los acompañaba, solo pudo quedarse en el campamento.

A más de cuarenta millas de aquí se encuentra el Ejército del Comando Pionero de la Ruta Oeste, que ya se enfrenta al enemigo al otro lado del río en la línea del frente de Hexi.

Debido a que no pudo participar en la guerra, Xue Yao perdió contacto con el príncipe y el quinto príncipe después de llegar.

Las cosas que se deben advertir se les han mencionado a los dos innumerables veces en el camino, y no hay nada más que deba explicarse en particular.

Xue Yao no sabía mucho sobre esta guerra. Solo sabía que Da Qi ganó al final. A excepción de la emboscada del emperador, las otras batallas básicamente se ganaron con una ventaja aplastante.

Debido a esto, el emperador estaba tan hinchado que persiguió al ejército solo y finalmente cayó en una emboscada en Baisugou.

Esta guerra duró más de cuatro meses en total y el trabajo original no mencionaba el período de tiempo específico en el que el emperador estuvo en problemas, por lo que no había forma de prevenirla con precisión.

Xue Yao solo pudo recordarle al príncipe que prestara atención a Baisugou, un lugar donde murieron los estrategas militares, y especialmente que prestara atención a la seguridad de su padre, y que no permitiera que el emperador entrara en peligro.

Aunque Xue Yao, que no sabía nada sobre asuntos militares, era relativamente poco convincente, la gran contribución que había hecho en la obtención de alimentos y el control de la epidemia hizo que el príncipe concediera gran importancia a sus palabras y debía tener cuidado de protegerse contra ellas.

Pero durante los pocos días que permaneció en el campamento, escuchó informes militares desde el frente y Xue Yao descubrió que la guerra está realmente llena de todo tipo de factores incontrolables.

El plan de batalla formulado antes de que partiera el ejército Qi era utilizar el doble de fuerza y ​​ventajas geográficas para rodear pero no atacar. Primero asustarían a parte del ejército Khitan, que se decía que era de 200.000 hombres, y persuadirían a algunos para que se rindieran, y finalmente aniquilar a las tropas restantes.

Pero, de hecho, el plan no pudo seguir el ritmo de los cambios. Al cabo de diez días, Xue Yao se enteró de que se había producido una batalla a pequeña escala en el frente.

En realidad, fue una pequeña fuerza Khitan la que entró en acción primero.

Cruzaron el río de noche, atacaron el campamento de aviones militares de primera línea y lucharon con la artillería de primera línea de Daqi.

La caballería Khitan no temía a los hombres y caballos de Da Qi, que eran el doble de los suyos, lo único que temían eran las tropas militares y de artillería de Da Qi.

El alcance y la letalidad del fuego militar pueden causar pérdidas a gran escala a los Khitan antes de una batalla.

Después de que los soldados del Batallón de Aviones Militares Daqi dormido se despertaron, el Señor Khitan los masacró brevemente unilateralmente y luego comenzaron a contraatacar con valentía.

El ejército de Khitan, que fue emboscado dentro y fuera del campamento militar, tuvo la ventaja y la artillería fue rápidamente derrotada.

Los artilleros del batallón de aviones militares en situación desesperada aún se encontraban en este momento crítico de vida o muerte, fueron divididos en tres grupos sin miedo ante el peligro, con dos grupos de hombres y caballos protegiendo a un grupo. Haga que un grupo de soldados se escape y pida ayuda.

La Reina Carne De Cañon Del Tirano [a través del libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora