capitulo 103

188 44 0
                                    


El príncipe no entendió el significado de las palabras de su padre, miró al emperador con lágrimas en los ojos, esperando pedirle a su padre que le explicara algo más claramente.

El príncipe se siente culpable, si su padre se recupera de sus heridas y recupera la salud en este momento, tomará la iniciativa de asumir la culpa y solicitar que lo priven de su puesto de príncipe.

En ese momento, la situación política era inestable y estaba rodeado de lobos, no podía eludir su responsabilidad cuando su padre estaba gravemente enfermo.

Pero lo que el padre quiso decir con estas palabras parecía pedirle que renunciara a su puesto de príncipe heredero.

El emperador estaba confundido.

No sabía lo que pasó en el campamento militar, había planeado enseñarle al príncipe lentamente, pero ahora ya era demasiado tarde.

Sólo pudo señalar algunos puntos clave, tomó con fuerza la mano del príncipe y dijo: "La nueva ley no es una solución a largo plazo. Acepté probarla... Quiero que veas los resultados con tus propios ojos. Si tomas el trono, no debes implementar la nueva ley en todo el país..."

El príncipe se sorprendió, no esperaba que su padre mencionara estos triviales asuntos gubernamentales en ese momento.

Además, la implementación de prueba de la nueva ley fue obviamente muy exitosa, entonces, ¿por qué mi padre de repente dijo esas palabras en este momento?

El emperador respiró hondo, miró al príncipe y dijo: "Los funcionarios... no deben... competir con el pueblo para obtener ganancias. Incluso si su intención original es beneficiar al pueblo, una vez que el poder interfiere con las transacciones privadas, la nueva ley algún día se convertirá en una forma para que los funcionarios corruptos ganen dinero. ¡El arma se ha convertido en una fuente de corrupción e intimidación para la gente! Si tengo otros tres años, definitivamente los guiaré a ver las deficiencias con sus propios ojos. Ahora tengo miedo... tengo miedo..."

El príncipe no tuvo tiempo de digerir el consejo de su padre, al ver la expresión ansiosa de su padre, el príncipe se apresuró a consolarlo: "¡Hijo mío, lo entiendo! ¡Padre, no estés ansioso!".

El emperador parecía haber agotado sus últimas energías, levantó levemente la cabeza y lentamente se dejó caer sobre la almohada, miró al vacío con sus ojos distraídos y murmuró: "¿Dónde está el quinto hijo?"

El príncipe tomó con fuerza la mano del emperador y lo consoló con voz temblorosa: "Quinto hermano... sufrió algunas dificultades en el campamento de Khitan. Mi hijo tuvo el coraje de enviarlo de regreso al palacio para entrenar".

"Es bueno volver ... Solo regresa". El rostro del emperador mostró una expresión de alivio, sus párpados se cerraron gradualmente y ordenó enojado: "Viejo Séptimo, ven y cuéntanos una historia a mí, a tu madre concubina. No escucharé Hoy Yi disparó al sol, por favor cámbialo".

El príncipe tomó con fuerza la mano de su padre, bajó la cabeza y escondió las lágrimas en las mangas, respiró hondo, imitó la voz tonta de su séptimo hermano y le susurró al emperador: "¿Le doy a mi padre un Jingwei para llenar el mar?"

El emperador cerró los ojos, frunció los labios secos y levantó las comisuras de la boca, como si se estuviera riendo del hecho de que el Viejo Siete solo podía contar tantas viejas historias.

Su cuerpo todavía yacía en el sofá como una pieza de oro, pero su alma ya estaba sentada entre sus mujeres y niños, escuchando al gordito Lao Qi contando cuentos de hadas.

Los niños se hacían cada vez más pequeños, e incluso el joven y maduro Lu Jinan parecía una cabeza de zanahoria de seis años a sus ojos, y los niños más pequeños desaparecieron uno por uno.

La Reina Carne De Cañon Del Tirano [a través del libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora