capitulo 138

160 40 0
                                    


"Esto es imposible", preguntó Lu Xiao nerviosamente: "Incluso si quieres venderte al palacio, primero debes registrarte y regresar y esperar la carta. ¿Cómo se puede convocar a alguien al palacio el mismo día? ¡Los recados aún no están arreglados!"

Gu Qingyuan suspiró y continuó engañando al pequeño mentiroso: "La familia de Gu es pobre. De hecho, ya se vendió al palacio y está registrado. Simplemente trabajó un poco el año pasado para salvar una escasa fortuna familiar, así que no aceptó los recados organizados por el palacio. Al principio pensé que la vida mejoraría día a día, pero no esperaba conocerte".

"..." La creciente culpa hizo que Lu Xiao perdiera su capacidad de pensar.

Gu Qingyuan miró hacia arriba y vio que los labios del pequeño mentiroso temblaban de vergüenza. Rápidamente bajó la cabeza para reprimir la risa, se aclaró la garganta y dijo con tristeza: "No tienes que sentir lástima por mí. Esto es el destino. Si aceptas tu destino, no te sentirás tan torturado".

Mientras decía eso, fingió estar cansado y se puso de pie con su espada en mano, y miró al pequeño mentiroso con una mirada desolada: "Debería ir a trabajar por la noche. ¿No puedes contarle al eunuco lo que acabo de hacer? ¿Practicar en secreto con mi espada? Dejar atrás cierta vida."

¡Lu Xiao se tapó la boca con un sonido de "pop"! ¡Para evitar llorar de culpa!

"¡Jajajaja!" Gu Qingyuan no pudo contenerse. ¡La reacción de este pequeño mentiroso fue muy divertida! Lo hizo reír a carcajadas, pero aun así reaccionó rápidamente y convirtió su risa en una sonrisa irónica, dejando solo una frase: "¡Esto es vida!"

Dejando a Lu Xiao con una figura triste, Gu Daxia desapareció desolada en la noche.

Mientras Lu Xiao corría de regreso a su dormitorio, su mente se llenó con la escena de encontrarse con el hombre de verde por primera vez——

¡Qué viejo rufián tan poderoso y de espíritu libre era este hombre!

¡Véndete como esclavo y pierde tu libertad!

¡Después de pensarlo, Lu Xiao se tapó la boca con otro sonido "pop"!

El pequeño eunuco que estaba de servicio nocturno en la puerta del dormitorio se acercó con una linterna para servirle y cuando vio que el príncipe se tapaba la boca, se apresuró a dar un paso adelante y preguntó: "¿Su alteza tiene hambre?".

¿Por qué tienes ganas de vomitar?

Lu Xiao rápidamente respiró hondo, se obligó a calmarse, soltó su mano y le dijo al pequeño eunuco con cara fría: "No ..."

Antes de terminar de hablar, pensó que el hombre de verde ahora se había convertido en una persona lamentable como un pequeño eunuco, y el sentimiento de culpa volvió a su corazón, ¡y Lu Xiao se tapó la boca con un "pop"!

Pequeño eunuco: "... Su Alteza, ¿qué es esto?"

Lu Xiao agitó las manos, se tapó la boca y entró corriendo por la puerta con lágrimas en los ojos, encerrándose solo en el dormitorio.

Otra noche de insomnio. De vez en cuando me quedaba mirando fijamente y en mis sueños el hombre de verde parecía triste.

Temprano a la mañana siguiente, el "maquillaje ahumado" en los ojos de Lu Xiao ya había completado una capa de ennegrecimiento en su superficie, haciéndolo parecer un demonio.

El sentimiento de culpa lo mantuvo aturdido toda la mañana, y ni siquiera le prestó mucha atención a su séptimo hermano y a Ayao.

Más adelante en la práctica de artes marciales, incluso tuvo una alucinación: vio a Zhang Si, quien originalmente los guiaba a él y a su séptimo hermano en el entrenamiento de artes marciales, ¡convertido en el hombre de verde!

La Reina Carne De Cañon Del Tirano [a través del libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora