"No vayas con el Sexto Hermano". El Séptimo Príncipe respiraba con dificultad, el sudor goteaba por el puente de su nariz y mojaba su cabello. Obviamente estaba muy incómodo, pero sus ojos no perdieron de vista en absoluto. Se quedó mirando. Xue Yao ofreció con firmeza y generosas condiciones de intercambio: "Te compraré dos nidos de conejos más".Xue Yao dejó el abanico de hojas de espadaña, sacó su mano de la mano del séptimo príncipe, se dio la vuelta, exprimió una toalla Ge del recipiente de cobre y secó el sudor de la cara del séptimo príncipe.
"Su Alteza descansa en paz y se recupera. Definitivamente esperaré a que Su Alteza se recupere antes de partir con el barco de granos. Recolectar granos es un gran problema, y tal vez pueda ayudar si voy allí. En este viaje fuera del palacio, estoy siguiendo al príncipe y a la corte, no al sexto príncipe. Vamos, solo ayudemos a Su Alteza el Príncipe Heredero a terminar su trabajo y regresemos inmediatamente para acompañar a Su Alteza".
El séptimo príncipe cerró los ojos con enojo, respirando con dificultad y sudando profusamente.
Vi que la ropa y la colcha del niño gordo estaban empapadas de sudor y le preocupaba resfriarse después de pasar tanto tiempo.
Xue Yao fue a la caja de madera para sacar ropa de cama nueva y secar la ropa, primero ayudó al niño gordo a desabotonarse la ropa interior y se secó el sudor del cuerpo.
De repente, un mensaje sonó en mi mente: [Progreso de finalización de la tarea de abrir el segundo pulso de Rendu: 4%. 】
Xue Yao calculó el intervalo de tiempo y estimó que los meridianos Ren y Du se abrirían en un día.
Este proceso de superación es realmente muy doloroso.
A juzgar por la expresión del niño gordo, obviamente estaba muy incómodo.
¿Debería ayudar el médico imperial?
Xue Yao se sintió inseguro.
En este momento crítico, otros temen que la intervención bloquee el proceso de apertura de los meridianos Ren y Du, por lo que creo que es mejor estar seguro y ocuparse de ello solo.
Cuando se seque el sudor, rodee con cuidado la lesión en la parte inferior del abdomen.
Xue Yao miró más de cerca y sintió que el color de la herida no era el correcto, por lo que rápidamente tomó la lámpara de aceite y encendió todas las lámparas.
La tienda se volvió más brillante. Cuando regresó a la cueva y echó un vistazo, Xue Yao frunció el ceño——
Durante el día, la herida en la parte inferior del abdomen de Su Alteza era azul violeta, pero ahora era de color rojo oscuro, divergente, y los vasos sanguíneos desde el centro hasta las áreas circundantes también mostraban un tenue color rojo púrpura.
Xue Yao estaba nervioso y no se atrevió a acudir al médico imperial, solo podía consolarse pensando que esto era una señal de recuperación, de lo contrario el sistema no le recordaría que los meridianos Ren y Du estaban en proceso de apertura.
Los meridianos Ren y Du no se abrieron todos a la vez, probablemente porque se estimuló un punto de acupuntura debajo del Dantian y la sangre y el qi de todo el cuerpo comenzaron a fluir aleatoriamente y comenzaron a chocar con los meridianos qi.
Así, los dos canales se conectaron de repente.
El proceso de superar esto fue definitivamente incómodo, el pequeño gordo nunca había mostrado una expresión tan dolorosa desde que era un niño.
La percepción emocional de este pequeño no sólo es relativamente lenta, sino que tampoco es muy sensible al dolor.
En sus cortos doce años de vida, el pequeño gordo ha dependido de la comida, la leche y la estupidez para percibir el mundo, con esa expresión en su rostro en este momento no sé lo incómodo que debe estar.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Carne De Cañon Del Tirano [a través del libro]
RandomIntroducción de una oración: La rutina diaria de alimentación del feroz cachorro Long Aotian Misión: Una familia cálida Sipnosis dentro de la historia Traducción sin fines de lucro