𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 𝐙𝐈𝐀𝐌 𝐘 𝐙𝐀𝐈𝐃

588 38 22
                                    


-De acuerdo pequeñito, por favor no vayas a llorar-

Zayn pidió con una pizca de miedo en su voz mientras lo cargaba, el bebé estaba apunto de quedarse dormido y gracias a la frazada con el aroma de su madre y de Harry no hubo problema alguno, en segundos ya dormía profundamente en los brazos del omega moreno, mientras Liam lo veía con adoración.

-Se sintió cómodo contigo- el alfa le dijo mientras se acercaba a abrazarlo por la espalda teniendo cuidado con el bebé en brazos de su compañero. - Es porque eres sumamente bueno, los cachorros pequeños perciben eso-

La cosa es que, no solo había aceptado cuidar a Zaid por ayudara Harry y Louis, también como una especie de prueba personal, últimamente sentía que era demasiado brusco para tratar con niños, y si se es realmente honesto,Zayn sentía que no estaba listo para ser una mamá, y para todo lo que eso trae consigo. Desde que se enteró de su embarazo, claro que lo había hablado con Liam durante el cortejo, y fue una decisión de ambos, quieren hijos, quieren una familia.

Cuando conoció personalmente a Louis y lo vio interactuar con su hijo, sintió una felicidad inmensa, ese omega adoraba a su bebe,sin importar las circunstancias en las que fue concebido, no sabía detalles pero saber que era madre sin un alfa le decía demasiado de la resiliencia que poseía ese omega.

Él nunca se había preocupado por sentirse bueno para algo, sabía que era bueno, luchó toda la vida con los estereotipos y ahora, estaba apunto de tener un bebé, como tantas veces su madre se lo había repetido en la adolescencia, el era un omega, los omegas se quedan en casa, atienden a sus alfas y les dan cachorros, sabía que Liam no le obligaría a atenderlo pero, ¿el estaría listo para cuidar de su cachorro? o mejor dicho ¿sería bueno para cuidar de él?.

Esas preguntas no lo dejaban descansar o disfrutar de su embarazo, así que ahora de cierta manera estaba experimentando con Zaid, aunque no lo dijera en voz alta.

Caminaron dentro de la casa para acostar al bebé en la cuna que estaba en la sala, dejando por supuesto cerca la frazada y el tomo asiento en la piernas del alfa que ocupaba el sofá, se quedarían allí al menos hasta mañana pues seria muy tarde para regresar a su casa aun si vivían cerca.

Liam acercó su mano al pequeño vientre de Zayn, acariciando este con movimientos circulares, aún no era tiempo para que pudiera sentirlo, pero le emocionaba muchísimo la idea de hacerlo pronto, y más que eso, de tenerlo en sus brazos.

-Hola cachorro, papá aquí de nuevo- dejó salir una risita antes de continuar -Hoy tu mamá y yo estamos cuidando de tu primo, su nombre es Zaid, yo creo, no, yo aseguro que ustedes serán grandes amigos, quizá tan unidos como tu mami y el tío Harry - el alfa se agacho un poco dejando un beso sobre la camiseta del omega y sonriendo después.

Liam no solía ser expresivo delante de nadie, solo con Zayn se sentía en confianza de demostrar ciertas emociones, y eso era algo que ambos estaban compartiendo cuando estaban a solas, Liam le hablaba con un amor tan grande a ese bebé, que hasta cierto punto Zayn se sentía culpable, porque él no estaba disfrutando del todo a su bebé y su alfa vivía enamorado de la idea de ser padre.

Ambos venían de familias difíciles, se esforzaron por sobrevivir gran parte de su vida haciendo que los pensamientos de felicidad fueran escasos, los dos estaban rotos pero de apoco se iban arreglando, Liam era a los ojos de Zayn la persona perfecta para estar con él, era un alfa especial, con un corazón enorme pero que estaba lastimado, ninguno volvió a ver a sus familiares luego de alistarse en el ejército y no hizo falta, su familia eran ellos, Harry y recientemente ese omega ojiazul junto a su bebé.

-Yo creo que te escucha, o que algo me cayó mal en el estómago - el morocho dejó salir una leve risa cuando sintió el leve movimiento en su interior, Liam no pudo percibirlo, pero de igual forma le dio la razón.

𝐒𝐮𝐛𝐫𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora