22

731 102 3
                                    


Capítulo 22: "Me gustas, ¿y tú? ¿Te gusto?"

Lou Yuan miró los pequeños movimientos de Shi Lingxi, una sonrisa se deslizó por sus ojos y tomó la mano soltada de Shi Lingxi nuevamente. Acompáñalo a cambiarse de ropa.

De hecho, no es demasiado problemático, siempre y cuando te quites la bata blanca, la mascarilla y los guantes.

Shi Lingxi todavía usa la ropa de Lou Yuan. Esta ropa que usa ahora, a juzgar por el largo, le queda perfectamente, pero el estilo es más antiguo. Después de todo, la familia de Lou Yuan se la compró cuando tenía entre, catorce y dieciocho años.

Lou Yuan ingresó al entrenamiento militar a la edad de 10 años. Sus mayores le compraban ropa durante las vacaciones, pero rara vez tenía la oportunidad de usarla. Si Shi Lingxi no la usaba, probablemente siempre estaría amontonada en el almacén. .

Shi Lingxi se quitó la bata blanca, todavía tomó la capa, se la puso y ordenó su gabinete antes de caminar hacia Lou Yuan. Sin embargo, Shi Lingxi no pudo cambiar su hábito de llevar la capa consigo cuando salía en poco tiempo.

Lou Yuan ayudó a Shi Lingxi a arreglar su cabello por un momento, luego tomó su mano y salió. Debido a la cubierta de la capa, Lou Yuan no soltó su mano. Shi Lingxi bajó un poco la cabeza, pero sostuvo la mano de Yuan también estaba muy apretada y firme.

Se subieron al asiento trasero del automóvil y un conductor guardia los condujo al edificio de la Asociación de Superpotencias en el noreste de la ciudad base.

El cuartel general militar está en el sureste de la base, el centro de investigación está en el centro de la base y la parte oeste de la ciudad es una zona residencial. Cuanto más cerca del cuartel general militar en el suroeste de la zona residencial, mejor el índice de seguridad y el alquiler correspondiente son más caros. Ahora los precios en el edificio de la Asociación de Superpotencias de las viviendas y los alquileres cercanos también han aumentado.

En los últimos días, la población de Beicheng ha disminuido drásticamente. A excepción de las propiedades residenciales originales en Beicheng, que todavía pueden ser poseídas, todas las demás están en manos de los militares. Estos ingresos son administrados temporalmente por los militares, pero la mayoría Se invierte en la construcción de la muralla de acero de la ciudad, y entre los gastos en centros de investigación, menos de una décima parte se gasta en personal militar.

Con la mejora de la construcción de bases, el alquiler y la venta de casas y las tarifas de acceso a las puertas de la ciudad seguirán siendo una riqueza enorme, y mucha gente ya está pensando en ello.

Lou Yuan llegó a la asociación porque alguien propuso invertir parte de los fondos de la asociación para cultivar superpoderes de nivel medio y bajo, mucha gente estuvo de acuerdo, por lo que fue necesario discutir esta reunión.

Después de que Shi Lingxi escuchó lo que dijo Lou Yuan, guardó silencio por un momento y le contó a Lou Yuan algunas de las situaciones que vio en otras ciudades base. No existen instituciones similares, pero deben estar absolutamente en manos de quienes están en el poder.

Esas luchas internas innecesarias se deben en última instancia a la codicia de la naturaleza humana. Si Lou Yuan cede, no se detendrán, solo avanzarán paso a paso. Una décima parte de los recursos centrales invertidos en realidad se pueden usar en los usuarios de habilidades, aunque sea demasiado.

E incluso la parte utilizada en las superpotencias de bajo nivel no es para cultivar fuerza para los militares, sino para ayudar a estos grupos de superpotencias a cultivar plántulas.

"... A menos que la Asociación de Superpoderes esté dispuesta a retomar el liderazgo del cuartel general militar y volver a afiliarlo al cuartel general militar", Shi Lingxi entrecerró los ojos y luego giró la cabeza para mirar a Lou Yuan. Estaba preocupado. Sobre alguien que quería ocupar el cuartel general militar, por que se sintieron muy infelices porque eran tacaños.

Al ver el ceño fruncido y la mirada enojada de Shi Lingxi, Lou Yuan no pudo evitar fruncir los labios. De repente, algunas noticias desaparecieron y respondió seriamente: "No tengo ninguna intención de aceptarlo".

Así que esta reunión fue solo una formalidad, no lo hizo. Esto es todo lo que se necesita y no hay necesidad de pensar demasiado en las razones.

Por supuesto, los militares seguirán brindando apoyo a la asociación de superpotencias, pero aumentarán adecuadamente el número de tareas de bajo nivel y organizarán varias misiones de limpieza más dirigidas por los militares, lo que puede mejorar en gran medida la tasa de supervivencia de las superpotencias de bajo nivel.

Pero, en consecuencia, el departamento militar inevitablemente sufrirá pérdidas. Incluso con estos sacrificios, Lou Yuan no podría distribuirlos.

"Sí", asintió Shi Lingxi, pero no pudo evitar pensar más en la situación actual del cuartel general militar en la ciudad base.

Aunque el cuartel general militar tiene a Lou Yuan quien los reprime y es la fuerza central de la Base Beicheng, estos ejércitos, que están compuestos por la gran mayoría de gente común, no pueden desarrollarse tan explosivamente como el ejército de superpotencia en las etapas media y posterior.

Todos los recursos del ejército de las superpotencias se proporcionan a las superpotencias, pero el ejército no puede hacer esto, debe tener en cuenta los intereses y la cohesión de los soldados comunes. Además, Lou Yuan siempre cree que la gente común es la fuerza central que sostiene a la humanidad en el fin del mundo.

Shi Lingxi llegó a la conclusión de que Lou Yuan, como jefe del departamento militar, tenía grandes responsabilidades y una gran presión.

El automóvil se detuvo y el conductor de la guardia continuó estacionando el automóvil. Lou Yuan llevó a Shi Lingxi al edificio de la asociación de superpotencias, que originalmente era un hotel de lujo de cinco estrellas y ahora ha sido renovado.

Los pisos primero al quinto son donde puedes ver y recibir tareas de diferentes niveles. Los pisos sexto y séptimo son los centros de registro de superpoderes. Los pisos octavo al decimoséptimo ofrecen algunas salas de entrenamiento que son gratuitas por tiempo limitado o requieren pago con cristal. Puntos centrales Estos todavía se están modificando. Este es también uno de los proyectos más atractivos de la Asociación de Superpoderes para el mundo exterior.

A partir del piso 18 se encuentran las oficinas del secretario de asuntos internos, así como varias salas de conferencias y oficinas. Como único presidente de la asociación, Lou Yuan naturalmente tiene su propia oficina aquí, que está ubicada en la sala orientada al norte en el último piso del edificio.

La oficina de Lou Yuan en el departamento militar es incomparable a este lugar: está lujosamente decorada, tiene buena orientación, buena vista y buen paisaje.

Lou Yuan se sentó y le indicó a Shi Lingxi que jugara y observara lo que quisiera. Iba a estar ocupado por un tiempo. De vez en cuando, la gente entraba y le informaba algunas situaciones. Incluso si solo escuchaban, Serían cosas buenas.

Junto con los asuntos del departamento militar, Lou Yuan básicamente no tenía tiempo libre cuando no estaba de servicio.

Shi Lingxi solo caminó una vez como hábito, luego movió una silla y se sentó junto a Lou Yuan, y conscientemente comenzó a compartir parte del trabajo de Lou Yuan. Tenía la costumbre de leer libros durante muchos años, leyendo diez líneas a la vez a una velocidad muy rápida, y luego le dio un resumen de alto nivel a Lou Yuan.

Shi Lingxi clasificó y guardó aquellos que requerían que Lou Yuan los revisara y firmara cuidadosamente. Esta vez, la eficiencia de Lou Yuan se volvió mucho mayor.

Lou Yuan tiene poderes mentales y generalmente no se siente demasiado cansado para lidiar con estas cosas, pero el sentimiento tedioso siempre está ahí. Era un soldado antes del fin del mundo, no un director ejecutivo en la oficina, por lo que hay un diferencia en su modo de pensar.

"Al traerte aquí para jugar, quiero que hagas algo por mí"

Lou Yuan giró la cabeza y miró el perfil serio de Shi Lingxi, sus ojos se detuvieron brevemente antes de volver a estos documentos.

"Eso es bueno", respondió Shi Lingxi a Lou Yuan. Ya estaba considerando darle a Lou Yuan otro trabajo a tiempo parcial como secretaria. Lou Yuan no les permitiría manejar estos documentos a menos que confiara absolutamente en ellos.

Los miembros del equipo en el departamento militar, incluido Chen Yun, temían no estar dispuestos a enfrentar estas montañas de documentos todos los días. Lou Yuan lo sabía, así que no los obligó y siguió haciéndolo él mismo. Continuar así no era una opción.

Pero también tenía muchas cosas que hacer. Le era imposible dejar el trabajo en el laboratorio de investigación solo. Sin embargo, no hubo compromiso. Shi Lingxi se levantó y llevó los documentos afuera. Después de regresar, se sentó. Al lado de Lou Yuan, del otro lado, también movió la silla.

"Puedo ayudarle a formar un equipo de secretaría. Seré su secretario general. Soy el principal responsable de la supervisión y la formación".

Aunque Shi Lingxi ha aprendido muchos conocimientos diversos y todavía no es comparable a los profesionales en términos de profesionalismo. , todavía los tiene, lo irremplazable es que definitivamente pertenece al lado de Lou Yuan.

Lou Yuan dejó su bolígrafo y giró la cabeza para mirar a Shi Lingxi a los ojos. Sus ojos todavía eran profundos y agudos, pero estos bordes afilados siempre habían sido supresivos cuando se enfrentaba a Shi Lingxi, pero ahora eran algo incontenibles.

Después de mirarse durante unos segundos, Lou Yuan levantó la mano y tocó la nuca de Shi Lingxi, guiándolo en su dirección.

Ya estaban cerca, pero el propio Lou Yuan se acercó nuevamente, sus mejillas se tocaron ligeramente y Lou Yuan abrazó a Shi Lingxi, abrazándose verdaderamente cuello con cuello.

Y su respuesta fue muy simple, con solo una palabra: "Está bien". Esta respuesta también significó que su confianza en Shi Lingxi excedía a Xiong Kun y los demás.

El cerebro de Shi Lingxi estaba funcionando a gran velocidad para convencerlo con razones, pero después de que Lou Yuan respondió al abrazo, quedó completamente estancado, sus mejillas se pusieron rojas y su expresión se suavizó.

Debo decir que la sensación de que Lou Yuan confíe en él es muy especial, tan especial que Shi Lingxi no puede describirlo con palabras.

Inclinó la cabeza y frotó la mejilla de Lou Yuan, sin poder evitar sonreír. Lou Yuan podía darle tanta confianza, por lo que naturalmente estaba dispuesto a darle más cosas a cambio a Lou Yuan. Pensó por un momento y dijo: "Te ayudaré".

Aunque en este momento no podía ayudar a Lou Yuan. Mucho, pero creía que cada día después de eso, podría ayudar a Lou Yuan de más y más maneras.

El fin del mundo es el fin de todos, no sólo de Lou Yuan. Esas cargas no deberían pesar solo sobre Lou Yuan. Sin embargo, Shi Lingxi sabía que ni él ni Lou Yuan podían hacer que todos entendieran esto como lo hicieron.

Lou Yuan puede seguir actuando de acuerdo con sus ideas e ideales, y solo necesita proteger a Lou Yuan. La amabilidad de Lou Yuan hacia él estos días fue suficiente para tomar esta decisión.

Los pensamientos de Shi Lingxi se conectaron nuevamente, pero realmente dejó en claro sus sentimientos hacia Lou Yuan.

"Está bien", respondió Lou Yuan nuevamente. Le dio unas palmaditas en la espalda a Shi Lingxi. Justo cuando estaba a punto de dejarlo ir, hubo un toque ligeramente diferente en su mejilla. Parecía estar... besado en secreto por Shi Lingxi. , No, fue un beso descarado.

La mitad del cuerpo de Lou Yuan se congeló un poco, y sus orejas y cuello ardían. Probablemente fue porque Shi Lingxi accidentalmente... frotó...

Shi Lingxi no pensó que había nada excesivo en su comportamiento. En este momento, él Quería besar a Lou Yuan, encontró la oportunidad de hacerlo y finalmente le informó en voz baja por cortesía necesaria.

"Acabo de besarte ..." Los ojos oscuros de Shi Lingxi todavía eran un poco tímidos, pero todavía estaban llenos del entusiasmo de un joven de dieciocho años. Sus ojos estaban fijos en Lou Yuan, sin querer darle una oportunidad de evitarlo.

La nuez de Lou Yuan rodó ligeramente y, después de un rato, respondió: "Sí".

Los ojos de Shi Lingxi se iluminaron levemente, giró la cabeza y se acercó de nuevo, más descaradamente al otro lado de Lou Yuan que antes. Un suave golpe en la mejilla.

En términos de sentimiento, esto no fue muy diferente de besar a Lou Yuan en la frente, pero su beso hizo que la atmósfera en la oficina fuera extremadamente ambigua por un momento, haciendo que Lou Yuan sintiera que si no hacía algo, sería " peor que un animal".

Shi Lingxi levantó los ojos y, con una emoción persistente, no podía apartar la mirada, y mucho menos escabullirse, sino que esperó aquí la posible respuesta de Lou Yuan.

Demasiado rápido, demasiado ansioso... Shi Lingxi lo sabía, pero no pudo evitar avanzar. No sabía qué le pasaba, pero siempre se volvía un poco agresivo con Lou Yuan inconscientemente, por ejemplo, no quería evitar el momento del compromiso.

La respiración de Lou Yuan se volvió un poco más pesada. Lentamente se acercó, sus ojos se movieron de los ojos de Shi Lingxi a sus hoyuelos expuestos. Después de una pausa, continuó acercándose. Lou Yuan se volvió cada vez más consciente de la sensación en las mejillas de Shi Lingxi y mejillas Temperatura respiratoria.

La temperatura era cálida, fresca y llena de tentación...

Pero justo cuando estaba a punto de seguir su corazón y besarlo, la puerta de la oficina se abrió sin siquiera llamar.

El movimiento de Lou Yuan se detuvo y varias personas en la puerta quedaron instantáneamente petrificadas. Después de unos segundos de pausa, los ojos de Shi Lingxi se dirigieron a la puerta y luego regresaron a Lou Yuan. Después de que su corazón se enfrió rápidamente, no pudo evitarlo. Se siente extremadamente arrepentido. Después de completar su tarea, se sentó y se levantó nuevamente.

"Presidente ... esto es ..."

La mirada de Lin Ke casi hizo arder a Shi Lingxi. Después de menos de 20 días desde que dejó la misión, ya estaba acorralado, y justo ahora, parecía que Lou Yuan iba a besar a Shi Lingxi, de lo contrario, ¿cómo podrían los dos hombres estar tan cerca?

"Shi Lingxi, mi secretario general", respondió Lou Yuan con calma. Su expresión también se desvió muy rápidamente, pero las manos en sus rodillas ya estaban apretadas en puños. Ser interrumpido de esta manera lo hizo sentir menos renovado.

Dado que aceptó la sugerencia de Shi Lingxi, brindaría el apoyo y la recompensa necesarios por sus esfuerzos. Agregaría un grupo de secretaría y anunciaría el puesto de Shi Lingxi como secretario general. Este fue sólo el primer paso.

Lou Yuan no daría menos de la remuneración y el poder que pertenecían al puesto de Shi Lingxi.

Cuando Lin Ke miraba a Lou Yuan, Shi Lingxi también miraba a Lin Ke. Parece que se atreve a estar enojado pero no se atreve a hablar... ¿Por qué está enojado? Shi Lingxi pensó por un momento y descubrió la razón: Lin Ke estaba enojado por su cercanía a Lou Yuan.

Shi Lingxi retiró los ojos y miró a Lou Yuan. Desde el punto de vista de los sentimientos, Lou Yuan no trataba a Lin Ke de manera diferente a cómo trataba a los subordinados ordinarios, pero inexplicablemente, después de ser mirado por él, Lou Yuan parecía un poco nervioso.

Lin Ke jadeó dos veces, luego llevó a su capitán adjunto al escritorio y luego le entregó un documento sellado a Lou Yuan: "El alcalde de la ciudad base de Ancheng me pidió que se lo pasara".

Él estuvo feliz todo el camino. Pensando que encontraría la oportunidad de hablar con Lou Yuan, pero lo que no quería enfrentar era una escena que lo enojaría. Levantó los ojos y se encontró con Shi Lingxi. Había un impulso de pedirle Shi Lingxi que salga a pelar...

Sus ojos penetrantes se encontraron con la mirada de Shi Lingxi, "El Secretario General Shi debería visitar a nuestro Grupo de Superpotencias Bahuo si tienes la oportunidad yo te entretendré". 

Sistema de Demostración de Afecto (Apocalipsis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora