131

111 20 0
                                    


Capítulo 131: Después de la extraña receta de Shi Lingxi, la receta de Lou Yuan también se desarrolló en una dirección extraña...

Shi Lingxi miró la fila de muertos vivientes frente a él, pero no había un Lou Yuan a quien pudiera mirar, su estado de ánimo se volvió aún más deprimido. Sería mejor dejar su cuerpo para que él lo tocara y viera...

En ese momento, otro viento sombrío surgió del suelo. Shi Lingxi se estremeció, pero podía sentir el interior del cuerpo Ge Yue, Sun Yu y los signos vitales volvieron a caer con su sentido espiritual.

Se sentó con las piernas cruzadas y las nueve colas emergieron juntas. Al mismo tiempo, se disparó la Técnica de la Luz Sagrada, golpeando una corriente de Yin Qi, y la Técnica de la Luz Sagrada y el Yin Qi se fundieron. La Técnica de la Luz Sagrada no es fácil de usar en el cuerpo de Sun Yu t Ge  Yue, pero no hay nada de qué preocuparse cuando se trata del Yin Qi.

Shi Lingxi cerró los ojos y continuó lanzando la Técnica de la Luz Sagrada, uno, dos, tres... Una hora más tarde, toda la casa quedó envuelta en una bola de luz dorada, de modo que los signos vitales de Ge Yue, Sun Yu y los demás se mantuvieron en el mismo nivel: En un estado en el que el alma y el cuerpo están separados.

"Maestro, su Técnica de Luz Sagrada es la némesis de las criaturas en el mundo fantasma. Puede seguir intentándolo. "Shi Ai se sentó junto a Shi Lingxi, con una tenue luz roja en sus ojos. Todavía estaba tratando de calcular la salida del mundo fantasma.

"Está bien", asintió Shi Lingxi, y continuó jugando con la Técnica de la Luz Sagrada, y los grupos se fusionaron y luego colgaron directamente sobre la casa de madera, y luego exudaron un rastro de calidez. Shi Lingxi creó artificialmente un pequeño sol para él. .

El frío desapareció gradualmente con la iluminación del grupo de luz sagrada dorada, y ya no pudo acercarse al radio de 100 metros de la casa de madera.

Shi Lingxi salió de la casa de madera con un puñado de semillas en la mano, las esparció casualmente y aterrizó una bola de agua helada derretida.

Shi Lingxi se quedó quieto, el poder de la vida se extendió, las semillas brotaron y las flores blancas en forma de media luna florecieron por toda la casa. El viejo árbol muerto detrás de la casa también florecía con flores de color rojo sangre, cada una del tamaño de un huevo y de forma bastante linda.

"Maestro, este es el árbol de Gardenia, que se ha extinguido en otras áreas del Mundo Santo".

Shi Ai sostuvo su espejo y continuó explicándole a Shi Lingxi: "Se dice que hay innumerables huesos y almas muertas bajo tierra donde el árbol de gardenia crece. La flor también se llama la flor del llanto del fantasma. Su color es como la sangre y contiene energía yin. Es la favorita de los fantasmas".

Shi Lingxi abrió la mano y una flor de gardenia cayó del árbol a la Palma de su mano, con siete pétalos color sangre en su interior. De hecho, hay una bola de Yin Qi rojo sangre, que es pura y ligera, completamente diferente del inmundo Yin Qi que existe en el aire en esta área.

Shi Lingxi miró a Shi Ai y preguntó en voz baja: "Si hago florecer todos los árboles de gardenia en esta área, ¿qué crees que pasará aquí?" Es cierto que no puede entrar al reino de los fantasmas, pero sí. Atrae a todos los fantasmas del interior, de esta manera, será más conveniente y seguro para Lou Yuan y los demás moverse en el reino de los fantasmas.

No hay necesidad de preocuparse por su propia vida y seguridad: para él, esos fantasmas son solo una bola de gas y puede acabar con ellos con un destello de luz y fuego.

Es una pena que todos se retiraran al mundo fantasma y ni siquiera se atrevieran a dejarlo entrar.

La boca de Shi Ai se abrió levemente cuando escuchó esto, y luego analizó la viabilidad de la idea de Shi Lingxi. Dos minutos después, asintió: "Maestro, puede intentarlo. Incluso si no funciona, puede intercambiar el flores de gardenia para los frutos para salir. Ellos también estarán dispuestos".

Shi Lingxi parpadeó levemente, su mano cayó sobre la cabeza de Shi Ai y una leve sonrisa finalmente apareció en su rostro, "Esta es una buena idea". 

¿Cómo podrían las flores que engendró ser usadas por fantasmas? Si lo tomaran casualmente, naturalmente tendrían que cambiarlo por algo de igual valor. Es una pena que no haya engendrado estos árboles antes, de lo contrario, Lou Yuan no tendría que dejarlo para ir al mundo fantasma y encontrar el fruto de Biluo Guo.

Lou Yuan, Sun Yu y los demás se reunieron poco después de ser arrastrados al mundo fantasma. No había luz en el mundo fantasma, pero había linternas verdes flotando en el aire para guiar el camino. Siguieron a Lou Yuan y caminaron en la dirección guiada por los faroles verdes. .

Hay un camino sin final a la vista, y mirando hacia atrás es aún más oscuro y ventoso.

"Realmente no estoy acostumbrado a ser un fantasma. Siento que no estoy caminando..."

Ge Yue se convirtió en el fantasma que temía y se volvió más valiente. Miró a su alrededor y no pudo evitar preguntarse: "Esta carretera está vacía", solo somos unos pocos ..."

No dispuesto a quedarse solo, Ge Yue hizo que Zhu Ni'er mirara de reojo, "Los fantasmas se devorarán unos a otros, no seas tan astuto. "

"Cada luz verde en la palma de una mano guía a los fantasmas. En el futuro, hay muchos ...",
dijo Lou Yuan, estaba rodeado por una bola de brillo plateado pálido. En este extraño camino de luz azul hacia el mundo de los fantasmas. En realidad, era muy especial. Su alma era mucho más poderosa y especial que Sun Yu y los demás. Ellos vieron que si no puede verlo, puede verlo con más claridad.

Hay innumerables linternas verdes en esas nieblas para guiar el camino, y muchos fantasmas están protegidos bajo las linternas verdes.

Aquí no podían sentir la velocidad correcta del tiempo. Parecía como si hubieran caminado durante mucho tiempo, y sin embargo parecía como si no hubieran caminado mucho. Finalmente, la linterna verde los guió hasta detenerse frente a un río con un puente de madera medio derrumbado.

Una anciana con cara de fantasma estaba en cuclillas junto al puente. Frente a ella había un cuenco de porcelana medio roto. Según los mitos y leyendas conocidos por Sun Yu y otros, esta anciana debería ser Meng Po, de quien se bebió la sopa del olvido, junto al puente Naihe.

Pero el puente Naihe aquí está roto, el plato de sopa está roto y Meng Po, que debería servir la sopa del olvido para los fantasmas, que están perdidos y no sabe adónde ir. Al otro lado del puente Naihe, se puede ver vagamente una ciudad fantasma con una luz verde brillante.

"Jefe Lou ... esto ..." Sun Yu no sabía qué decir. Combinando los mitos y las historias que conocían, este reino fantasma debería haber tenido un gran cambio en el pasado, y parecía tener algo especial con China en la Tierra.

"Espera un poco más". El Puente Naihe ya no se puede cruzar, y el agua del Río del Olvido no se puede cruzar fácilmente. Pero hay fantasmas viviendo al otro lado del río, por lo que debería haber otras formas de cruzar el río.

Efectivamente, no mucho después, cruzó un barco esquelético echo con el esqueleto de una bestia monstruosa, pero lo que había antes de que el barco esquelético atracara en la orilla era un fantasma maligno que saltó del barco, con la boca ensangrentada y una siniestra aura Lou Yuan chocó contra él y quiso tragarse a Lou Yuan.

La luz de la linterna verde casi desapareció por un momento y luego volvió a encenderse.

El grupo de Lou Yuan se mantuvo a salvo sin ningún daño. El cuerpo de Lou Yuan todavía era plateado. Luego se acarició el abdomen y una sensación de saciedad fue reemplazada por una sensación de hambre más fuerte antes de que pudiera sentirla.

Sun Yu y otros miraron a su alrededor sin comprender, sin saber lo que sucedió en ese momento. ¿Podría ser que fuera otro fantasma que pasaba junto a ellos, pero era un poco más fuerte?

"Es tan feo..." murmuró Dahuang, y asomó la cabeza para mirar el esqueleto del barco. Casi babeó. Había tantos huesos, y seguía siendo el hueso del animal que le encantaba masticar.

"La primera vez que la linterna verde guía el camino es libre. Después de eso... ¡que alguien controle al perro que mastica mi barco de huesos! Ten cuidado con tus dientes..." Un hombre de rostro pálido asomó la cabeza fuera del barco esqueleto. Y los miró. Se abrió paso entre la multitud y se detuvo brevemente en Lou Yuan, luego miró fijamente a Dahuang.

Todos se convirtieron en fantasmas y los dientes de Dahuang todavía estaban tan afilados que Long Chongyun y el barquero fantasma tenían dolor de muelas.

"¡Bah! ¡Es amargo y no sabe bien!", Escupió Dahuang, con una expresión de agravio en su rostro como si hubiera reconocido por error la deliciosa comida.

"¿No pueden sufrir los huesos de demonio empapados en el agua del río del olvido?" El barquero fantasma miró fijamente a Dahuang, pero no golpeó directamente al demonio que destruyo su bote de huesos antes. Lo que temía no era a Dahuang, pero del lado de Dahuang, Lou Yuan.

Sun Yu y los demás no lo vieron claramente antes, pero él pudo verlo claramente. Antes de que el rey fantasma tocara a Lou Yuan, fue succionado nuevamente hacia su abdomen. Después de estar en el mundo fantasma durante tanto tiempo, el cuerpo de Lou Yuan estaba era plateado, sin ningún rastro de maldad o aliento oscuro.

"¿Te gustaría subir?" Gui Chuanjia miró a Lou Yuan, con un toque de emoción amistosa en sus ojos gris azulados.

Muchos clientes habituales y viejos fantasmas reunidos en la orilla esperando para abordar el barco de huesos retrocedieron inconscientemente.

El barquero fantasma es un tacaño notorio en esta zona del río Wangchuan. Si no tienes un trozo de jade del alma, ni siquiera puedes pensar en subirte a su barco de huesos. Si algo no va como quiere, los fantasmas son arrojados al río, lo cual sucede a menudo.

Lou Yuan asintió levemente y levantó la mano. Sun Yu y otros inmediatamente abordaron el bote de huesos. La linterna verde que los había guiado durante todo el camino desapareció lentamente.

El navegante fantasma de repente se acercó y olió el costado del cuello de Wang Ning, "El olor de la gente viva... aún no estás muerto..."

Wang Ning inclinó la cabeza y miró al navegante fantasma con calma. Él no respondió Su pregunta, pero tomó la iniciativa de hablar con él sobre otros temas: "¿Cuánto pagaré la próxima vez por el barco de huesos salga?"

El barquero fantasma pisó la balsa de huesos con un pie y apoyó su cuerpo en el borde del esqueleto. Tenía una expresión muy extraña en su rostro, se rió dos veces y luego respondió a la pregunta de Wang Ning: "Son 10 almas de jade para un viaje de ida. Si me preguntas, puedo llevar dos menos".

 ¿Podemos tomar dos menos?", Preguntó Wang Ning de inmediato. Además de cerrar los ojos y ajustar su respiración, Lou Yuan, Jiang Ying y otros también miraron a Gui Chuanjia, siempre sintiendo que este tipo de descuento surgió de la nada.

"Viajo de un lado a otro por el río durante todo el año y tengo mi propia forma de ver a la gente... no, es una buena forma de ver fantasmas", continuó diciendo el barquero fantasma con una sonrisa. Su rostro estaba muy rígido, pero para otros fantasmas definitivamente se puede decir que es vívido.

"Por supuesto, si estás dispuesto a pagar la tarifa original, no me negaré..."

"Huh..." La punta de su nariz se torció, y de repente hizo un sonido de duda, y luego tomó un profundo aliento, "Mi fantasma..." ... ¿Qué huelo? ¡Flor de Gardenia, definitivamente flor de Gardenia! "

Todo fantasma del Barquero Fantasma se emocionó y saltó arriba y abajo en el bote, tan rápido que Wang Ning y otros No pudieron captarlo con la vista.

Wang Ning y los demás son ahora cultivadores espirituales de octavo nivel y su fuerza ha cambiado drásticamente con respecto al pasado, lo que ilustra aún más cuán fuerte es este  maestro del barco fantasma.

De repente regresó al timón del bote de huesos y la velocidad para cruzar el río, que no era lenta al principio, se aceleró nuevamente y envió a Lou Yuan y a otros al otro lado del río. Ya no esperó para los pasajeros del barco, e inmediatamente se dirigió hacia la dirección opuesta. Olió la fragancia de las flores fantasmas, dirigiéndose hacia la dirección.

Lou Yuan y otros estaban parados en la plataforma de esqueletos en el ferry, apartando la mirada del barco esqueleto que desaparecía y se volvieron para mirar la ciudad fantasma con una luz azul clara, pero luego más de diez grupos de energía fantasma de luz azul surgieron del cielo en la ciudad., mirando en la dirección donde se fue Ghost Boat.

"Busquemos a Biluo Guo primero", Lou Yuan parecía un poco confundido, pero decidió encontrar a Biluo Guo primero. 20 Biluo Guo fue la clave para pasar este nivel. Si completaba la tarea temprano, también regresaría temprano con Shi Lingxi.

"Sí", todos asintieron y se dirigieron hacia la ciudad fantasma. Había algunos grandes demonios corriendo por el camino, pero algunos de ellos regresaron repentinamente al pasar junto a ellos y luego se toparon con Lou Yuan. Al final, sin duda se convirtieron en el tónico de Lou Yuan.

"Jefe, ¿a dónde llevaste a todos los grandes fantasmas?",

Dahuang olfateó dubitativamente los pies de Lou Yuan. No olió el aliento de otros reyes fantasmas en Lou Yuan.

"Cómelo", dijo Lou Yuan con calma. Después de que esos reyes fantasmas chocaron contra su cuerpo, se descompusieron rápidamente y luego fueron arrastrados al océano de pensamientos espirituales por el cuerpo espiritual en su mar de conciencia y absorbidos.

Dahuang guardó silencio por un momento, luego levantó la cabeza y preguntó con curiosidad: "¿Está delicioso?" 

"No está mal", pensó Lou Yuan después de pensarlo, estaba bien, pero definitivamente no era tan delicioso como pensaba Dahuang. .

Y después de absorber estos fantasmas, el cuerpo de su alma y espíritu no se sentía lleno en absoluto, como si se estuviera divirtiendo comiendo y quisiera comer más.

Lou Yuan no aceptó su idea, pero lo que pudo detenerlo fue que quería regresar con Shi Lingxi lo antes posible. Pero si algún fantasma sin escrúpulos se topa con él, no le importa comérselo.

Después de la extraña receta de Shi Lingxi, la receta de Lou Yuan también se desarrolló en una dirección extraña...

Sistema de Demostración de Afecto (Apocalipsis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora