78

254 34 1
                                    


Capítulo 78: "¡Un hombre, sangrará pero no derramará lágrimas, mantente fuerte!"

Yan Wei se llevó al hombre y Shi Lingxi continuó procesando los documentos. Dijo sin levantar la cabeza: "El sol es demasiado fuerte", Shen Jun caminó hacia la ventana y cerró la ventana abierta de par en par.

 La cerró y se quedó atrás en la esquina. Debido a que él y Yan Wei se habían desempeñado bien estos días, le habían pedido a Shi Lingxi que fuera el vicecapitán de su equipo para manejar algunas cosas para Shi Lingxi.

Tan Yuanshan gritó tan fuerte antes que la gente común no podía oírlo a través de la puerta, pero las personas con superpoderes podrían detectarlo.

La oficina de Wang Mu está en la siguiente habitación de abajo. La ventana estaba abierta hace unos minutos. Se paró junto a la ventana y podía escuchar claramente los gritos incontrolables de Tan Yuanshan. Incluso las palabras de Shi Lingxi para irritarlo no se perdieron. 

Al principio, pensó que las noticias que Shi Lingxi había publicado estaban dirigidas a él y a su equipo sobrenatural. Después de todo, estaba demasiado cerca del investigador de nivel A del centro de investigación, lo que violaba el tabú de Lou Yuan. Shi Lingxi tenia completamente una razón para hacer esto para Lou Yuan.

Pero esta conversación le hizo saber que estaba pensando demasiado. Shi Lingxi simplemente odiaba a Tan Yuanshan, por lo que quería cortar sus conexiones en la base y humillar a Tan Yuanshan, dejándolo inconsciente y desnudándolo... A Shi Lingxi realmente no le queda  simpatía por Tan Yuanshan.

Ni siquiera le importaba mucho lo que pensaran sus padres biológicos, después de todo, todavía adoraban a Tan Yuanshan.

Wang Mu murmuró: "Después de todo, sólo tiene 19 años..." Sólo un joven de 19 años estaría celoso por la competencia por favores y sería tan impulsivo y obstinado, sin importar las consecuencias.

La expresión de Wang Mu mostró un sutil alivio. En los últimos dos meses, Lou Yuan hizo que Shi Lingxi, que tenía tanto talento en habilidades médicas, lo presionara mucho.

Ahora Shi Lingxi tomó la iniciativa de revelar algunos defectos de su carácter, lo que hizo que Wang Mu se sintiera más a gusto. Él pensó que, ¿cómo podría haber una persona sin defectos en este mundo? Incluso tan poderoso como Lou Yuan, también tenía sus debilidades.

Una hora más tarde, Shi Lingxi leyó todos los documentos importantes y le dio algunas sugerencias a Gu Xi y a los demás. Salió del edificio de la Asociación de Superpotencias y entregó todos los informes posteriores a Lou Yuan. 

La principal responsabilidad de Shi Lingxi como secretario general en esta etapa es supervisar y coordinar los asuntos internos de la asociación. Su objetivo es garantizar que nadie se atreva a actuar con cautela delante de él y de Lou Yuan. El resto sólo se puede hacer confiando estar limitado por reglas y sistemas.

Pero no hay duda de que el establecimiento de este grupo de secretaría le ha salvado muchas cosas a Lou Yuan. Solo necesita ir a la asociación durante aproximadamente una o dos horas todos los días. Después de regresar al cuartel general militar para ocuparse de los asuntos militares, el tiempo restante se puede usar en el Cultivo de superpoderes.

Esto era algo que no podía hacer durante el día anteriormente. Fue precisamente porque no podía practicar sus poderes durante el día que cortó por la fuerza su necesidad física y mental de dormir. Con el paso del tiempo, desarrolló el hábito de Reemplazar el sueño con la práctica.

Recientemente, dormía con Shi Lingxi durante una o dos horas por la noche, abrazando y durmiendo con la persona que le gustaba. Lou Yuan no pudo resistir esta tentación.

Shi Lingxi regresó al laboratorio del departamento militar y continuó con varios proyectos de investigación que tenía entre manos. Cuando alguna idea se agotaba, cambiaba a otra y continuaba investigando, concentrándose en ella y sumergiéndose por completo en el océano de datos y experimentos.

Cuando llegó la hora de las 5 de la tarde, Lou Yuan fue a recoger a Wang Beibei y Dahuang del otro lado, les pidió que fueran a la oficina de Shi Lingxi a comer algo y esperaran mientras él mismo miraba frente a la ventana de cristal del laboratorio de Shi Lingxi.

Lou Yuan nunca hubiera pensado que algún día podría mirar en trance a un hombre que trabajaba seriamente así, con una ternura inocultable en sus ojos.

Lou Yuan estaba mirando a Shi Lingxi. En la silla del pasillo, Sun Xuande también miraba a Lou Yuan con gran interés. Sus ojos estaban borrosos, como si estuviera suspirando, hasta que le dieron una palmada en el hombro entumecido... "

Hiss. .. oso negro ", ¿morirías si fueras más amable? ¡No, por favor no toques a Pindao!"

Sun Xuande giró la cabeza y miró a Xiong Kun con los dientes apretados, ¡quería morder a Xiong Kun hasta matarlo! Sin embargo, era difícil hacer esto. Había mordido tan fuerte que sus dientes casi rompieron la piel de Xiong Kun. ¡Nunca había visto un demonio con una piel tan gruesa!

"No usé ninguna fuerza... estabas demasiado débil", dijo Xiong Kun, recordando la razón por la que venció a Sun Xuande, entrecerró los ojos y su expresión inocente se volvió un poco feroz.

"Nuestro jefe ya tiene un maestro, así que será mejor que no te preocupes por eso. Si el Dr. Shi tiene un ataque, me temo que no podrás comer y no tendrás que caminar". En todo el departamento militar, Shi Lingxi es el más conocido y Xiong Kun es el segundo, atrévete a ser el primero.

Shi Lingxi salvó su vida y la de Lang Mu cuando solo tenía el nivel E. Pensó que lo que le faltaba a Shi Lingxi era solo tiempo para crecer. En toda la base de Beicheng, Shi Lingxi era el único que era digno de ser su jefe, lindo, inteligente y capaz.

Sun Xuande resopló con desdén cuando escuchó esto, pero cuando vio la expresión sincera de Xiong Kun para persuadirlo, no pudo evitar sentir un dolor de muelas y ¡quería morder aún más!

"Soy un monje... ¿Quién se ha enamorado de tu hijo mayor?", Dijo Sun Xuande, estirando su pierna derecha y sacudiéndola, parecía sentir que no era suficiente, por lo que también estiró su pierna izquierda y lo sacudió, completamente deformado.

Sus ojos se volvieron hacia Lou Yuan y sus pies continuaron temblando, "... Tarde o temprano, vendrás a suplicarme, ¡hum!" 

Sistema de Demostración de Afecto (Apocalipsis)Where stories live. Discover now