118

139 20 1
                                    


Capítulo 118: Todo el cuerpo de Shi Lingxi, incluso entre sus dedos, se llenó de aliento. Lou Yuan estaba satisfecho con esto.

Xiong Kun, que también estaba junto a la puerta, tenía el rostro oscuro y los ojos fijos, no pudo evitar rechinar los dientes.

¡Efectivamente, este tipo llamado Sun Yu todavía tiene algo que ocultar!

Sun Yu sintió la espesa energía maligna proveniente de Xiong Kun, encogió los hombros débilmente, luego cambió de dirección y se puso en cuclillas poco a poco.

A las 9 de la mañana, Sun Yu todavía estaba en cuclillas en el suelo dibujando círculos. Xiong Kun ya había entrado y salido de la mansión del señor de la ciudad varias veces para hacer recados. Cuando regresó, continuó mirando a Sun Yu entrecerrando los ojos durante más de diez minutos antes de que Lou Yuan apareciera sosteniendo la mano de Shi Lingxi.

"¿Pasa algo?" Shi Lingxi inclinó la cabeza para encontrarse con la mirada de Sun Yu mirando hacia arriba. No parecía sorprendido de que Sun Yu estuviera esperando aquí.

Sun Yu, que estaba asustado y enredado con algunos secretos, de repente sintió que Shi Lingxi debería haberlo estado esperando.

"Está bien", asintió Sun Yu, luego se levantó sacudiendo las piernas. Había estado en cuclillas durante demasiado tiempo...

"Ven a mi oficina", asintió Shi Lingxi. Miró a su alrededor y vio a Xiong Kun con cara de vergüenza , la expresión de su rostro se suavizó un poco, "Hermano Xiong, por favor entre también". 

"¡Sí!", Saludó Xiong Kun y siguió a Lou Yuan y Shi Lingxi en silencio, sin mirar más a Sun Yu. Incluso si Sun Yu se acercara conscientemente ante sus narices, fingiría no verlo.

Obviamente, la timidez y el ocultamiento de Sun Yu hicieron que el recto Xiong Kun perdiera los estribos.

Sun Yu siguió las instrucciones de Shi Lingxi y se sentó frente a él y Lou Yuan. Tenía una expresión triste en su rostro, pero sus ojos gradualmente se volvieron más fríos. Obviamente, sintió que mantenerlo en secreto no era un signo de deslealtad, ni estaba planeando algo, pero dilo antes de que llegue el momento.

"El señor de la ciudad, jefe, la llave de calificación para el mundo santo... Quiero solicitar uno y te seguiré".

Shi Lingxi no dijo nada cuando escuchó esto, solo recordó: "Continuar". "

"El cuerpo de mi maestro... debería estar muerto, quiero encontrarlo".

El tono de Sun Yu se detuvo, sus ojos se volvieron más fríos y oscuros, y agregó: "Si es posible, sería mejor matar."

El mensaje en las palabras de Sun Yu no es difícil de interpretar. Lo que quiere decir es que una criatura desconocida se ha apoderado del cuerpo de su maestro y ha entrado en el mundo sagrado. Como único discípulo, quiere limpiar la secta del maestro.

Sin embargo, Shi Lingxi todavía no respondió. Recordó nuevamente con una mirada y un tono muy fríos: "Continúe". "

Si adivino correctamente, el primer punto de conexión que apareció en la tierra fue escrito por él. Yo no es seguro que cuando invadió el cuerpo de mi maestro..."

Hace diez años, veinte años, tal vez incluso cincuenta años. Entonces, la persona que lo crió y lo envió a la isla también puede ser su maestro después de ser invadido. Esto es muy triste para él.

En cuanto a que Sun Yu sea enviado a la isla para realizar tareas, sus propias calificaciones no son malas. Además de su línea de sangre dorada, incluso tenía un físico oculto especial, que a veces funcionaba bien y otras fallaba, pero eso era en el pasado, después de regresar de la isla, podía tomar la iniciativa para controlarlo.

Cuando Shi Lingxi y Lou Yuan lo recogieron, pudo vivir de forma segura junto a los zombis de Clase B debido a su físico oculto. Puede bloquear toda la respiración de su cuerpo, de modo que los zombis no puedan sentirlo y no tengan apetito instintivo por él.

Mientras estaba en la isla, su físico oculto también se activó y su maestro no lo sintió.

El plan tuvo éxito. La verdadera identidad de su maestro fue revelada. Excavó los corazones de los ancianos de la familia espiritual y se los comió uno por uno. También liberó innumerables insectos malvados de pequeñas botellas para plantar a todas las criaturas en la isla. Sun Yu También tuvo mala suerte antes de escapar.

"Ese no es el maestro que siempre he conocido. Mi maestro está obsesionado con las formaciones y no puede tener tales ambiciones. Debe haber matado a mi maestro y haber ocupado completamente su cuerpo. "

Sistema de Demostración de Afecto (Apocalipsis)Kde žijí příběhy. Začni objevovat