103

209 29 0
                                    


Capítulo 103:"No tengas miedo, todavía me puede crecer una cola. ¡Debo dejarme crecer la cola del zorro de fuego!"

Lou Yuan se acarició la frente y confió en su gran fuerza de voluntad para volver a concentrarse en estos documentos de lo contrario, realmente no dudó acompañar a Shi Lingxi a revisar las tareas de logro de jugar en la oficina una, dos, tres veces ...

Aproximadamente a las 5 de la tarde, Lou Yuan y Shi Lingxi cargaron dos huevos y tomaron el último tren. , Regresó a Jincheng City Lord's Mansión.

Durante los siguientes cuatro o cinco días, Shi Lingxi no cumplió con el plan de completar la misión de logro con Lou Yuan y fue a la sala de alquimia para hacer alquimia primero. Para sobrevivir en el apocalipsis, la propia fuerza es siempre la más crítica.

Lou Yuan no pudo dejar de avanzar después de alcanzar el cuarto nivel de cultivo, y el propio Shi Lingxi se sintió aún más urgente. Entonces, esta vez, todavía refinó dos tipos de elixires, uno para Lou Yuan y otro para él mismo.

En cuanto a Chen Yun, Xiong Kun y los demás, todavía no es el momento de usar estos elixires.

La receta del elixir utilizada por Lou Yuan era relativamente tradicional, basada principalmente en materiales vegetales espirituales alienados, y la dificultad de refinar el elixir era mucho mayor. Sin embargo, Shi Lingxi tenía experiencia en refinar elixires de cuarto grado y cooperó con el sistema y lo refinó con éxito. Crea un elixir de segundo grado de la más alta calidad.

Shi Lingxi y el sistema siguen los procedimientos normales de alquimia y tratan de cumplir con los estándares en cada paso. Los errores son una vergüenza para el sistema y un desperdicio vergonzoso para Shi Lingxi. La máxima calidad es su estándar.

"Qing Ling Dan de segundo grado, cantidad: 9, calidad: grado superior (nivel S)".

No solo el material utilizado para el Qing Ling Dan de segundo grado es más caro, sino que la cantidad de elixires producidos es 3 menos. y cada uno es aproximadamente del tamaño de un pulgar, todo el cuerpo muestra un color azul claro, y el elixir también contiene el aura de espíritu de fuego que solo se puede encontrar en los mejores elixires.

Shi Lingxi ha probado algunos de ellos él mismo. Incluso para él, la efectividad es más de diez veces mejor que la píldora para templar el espíritu de primer grado. Solo una pequeña parte puede ser absorbida por él, pero es suficiente para que Shi Lingxi confirme que esta pastilla será útil para Lou Yuan.

Refinó suficientes elixires para que Lou Yuan pudiera practicar durante al menos un mes. Al cuarto día, salió temprano de la sala de elixires. Lou Yuan, que había regresado del trabajo, fue a una sala del Gran Teatro en plena noche para probarlo y completar la tarea de inmediato.

Cuando el amor es fuerte, el índice de dulzura sigue aumentando y completan una misión exitosa.

Al día siguiente, Shi Lingxi regresó a la sala de alquimia y comenzó a refinar el elixir que podía usar.

Aunque el elixir que usó también era de segundo grado, los materiales utilizados fueron más fáciles de resolver que los de Lou Yuan.

Había comprado sangre de bestia marina al equipo de cazadores de superpotencias en nombre  del señor de la ciudad desde muy temprano. Junto con las ganancias de la caza organizada por el ejército, ya había de cuatro a cinco toneladas de sangre de bestia marina para su uso. .

La idea de Shi Lingxi era hermosa, pero el proceso y los resultados superaron sus expectativas.

Al procesar esta sangre de demonio, una tonelada de sangre de demonio solo puede extraer unos diez kilogramos de líquido espiritual. Cada refinación de elixir requiere al menos 2 kilogramos de líquido espiritual de sangre de bestia. Una tonelada de sangre puede parecer mucho, pero en realidad es suficiente. para que él refine cinco veces.

Además, el proceso de refinar la sangre de la bestia marina casi hizo que Shi Lingxi se agotara hasta morir. Bebió muchas pastillas para templar la sangre, por lo que el valor de esta pastilla no era muy diferente de la pastilla Qingling que refinó para Lou Yuan.

"Mingxue Dan de segundo grado, cantidad: 9, calidad: grado superior (nivel S)".

Después de que se terminó el último horno, Shi Lingxi alcanzó su límite. Puso la píldora Mingxue recién horneada en la calabaza de jade de sangre, dejando una atrás. Cerró los ojos y ajustó su respiración por un tiempo. Se la metió en la boca. Una energía poderosa explotó rápidamente en su cuerpo.

Las tres colas de zorro se estiraron y parecía haber una luz surgiendo sobre el suave pelaje. El aura demoníaca que se elevaba rápidamente a su alrededor no podía ser ocultada ni siquiera por el material especial de la preciada ropa.

Si hay practicantes espirituales caminando por el edificio de alquimia, pueden ver que la habitación donde se encuentra Shi Lingxi está envuelta en una capa de sangre tenue. Esta visión duró una hora antes de que todo desapareciera, y la sangre fue completamente absorbida por Shi Lingxi.

Parece que solo ha sido ascendido al nivel C no hace mucho, pero su intenso consumo de pastillas en los últimos días, junto con este poderoso Mingxue Dan de segundo grado, le ha permitido directamente pasar al nivel C. Y con la cantidad total de estos refinados en la calabaza de jade, no sería un gran problema para él ascender al nivel A.

Independientemente de otras consideraciones, basándose únicamente en el tiempo de refinamiento, puede usar el elixir para mejorar su superpoder al nivel A1 en tan solo 20 días o hasta un mes.

Shi Lingxi no continuó refinando, dudaba si hacerlo. La fórmula mágica que puede practicar finalmente está disponible, es sólo cuestión de tiempo que la consiga, es muy probable que haya alcanzado el nivel A debido a su adicción a las drogas, y luego tendrá que empezar de nuevo desde el primer nivel. .

Shi Lingxi dudó durante 10 minutos, cerró los ojos, los abrió de nuevo, abrió la calabaza de jade de sangre, los derramó uno por uno y comenzó a refinar con todas sus fuerzas.

La experiencia pasada le dijo que la supervivencia en el apocalipsis no se puede prever en el futuro. El presente es la clave. Obtener el secreto en el futuro también es una cuestión de futuro.

Durante más de una semana, Lou Yuan regresó a la base de Beicheng temprano en la mañana para pasar el día y regresó a Jincheng por la noche. El tiempo de alquimia de Shi Lingxi también se organizó durante el día. Por la noche, se encargaron de las cosas en el estudio de su habitación, y luego durmieron juntos abrazados.

Aproximadamente a las 7 de la tarde de ese día, Lou Yuan no vio a Shi Lingxi, quien normalmente lo estaría esperando en la sala de estudio, y fue al edificio Dan a recogerlo.

Estuvo atónito durante mucho tiempo. En la percepción espiritual, todo el edificio de alquimia estaba lleno de sangre y espíritus malignos. En el cielo oscuro, realmente parecía una casa encantada.

Pero antes de que tuviera tiempo de explorar más, toda la sangre y la energía se disiparon instantáneamente y todo pareció ser su alucinación.

Lou Yuan continuó caminando hacia el edificio de alquimia. Alrededor de 20 miembros del personal ya se habían ido después del trabajo. En la puerta de la sala de alquimia de Shi Lingxi, también vio la nota adhesiva que Shi Lingxi le dejó.

"Estoy refinando el elixir. No te olvides de comer. Nos vemos mañana por la mañana"

Shi Lingxi calculó el tiempo total que le tomaría ascender al nivel B. Una tarde, más una noche, una pastilla por hora. Quince o seis son suficientes para alcanzar el nivel C9.

Lou Yuan lo miró atentamente dos veces. Se dio la vuelta y se fue por más de dos horas. Según las palabras de Shi Lingxi, comió y se ocupó de asuntos urgentes en la ciudad. Luego llegó a la puerta de la sala de alquimia de Shi Lingxi para meditar. , leyendo y esperando conocer gente por la mañana.

Después de las 3 de la mañana del día siguiente, Shi Lingxi dejó de tomar Mingxue Dan, pero tampoco se levantó, sino que se dio otro caramelo de la suerte de nivel S y luego comenzó a atacar la barrera de nivel B de poderes sobrenaturales...

El aura demoníaca a su alrededor se volvió más espesa nuevamente, pero finalmente no hizo tanto ruido como la última vez, sino que rápidamente formó un capullo a su alrededor, envolviéndolo capa por capa. Esto puede considerarse como una forma de autoprotección cuando se abre paso.

Lou Yuan no le dio la vuelta al libro que tenía en la mano. Se concentró en esperar la situación en la sala de alquimia. Simplemente no sabía cuánto tiempo le tomaría a Shi Lingxi abrirse paso esta vez. La última vez que la energía demoníaca lo envolvió en un capullo, tomó siete días y siete noches para abrirse paso.

A las 7 de la mañana, Lou Yuan se levantó, dio tres pasos y se detuvo nuevamente, escuchó un sonido de rotura y, un momento después, escuchó el sonido de garras golpeando la puerta.

Lou Yuan arqueó ligeramente las cejas, se acercó y abrió la puerta. Un pequeño zorro de cuatro colas asomó la cabeza y la cola ondulada por la rendija de la puerta y rápidamente se subió a las perneras de sus pantalones.

Lou Yuan lo abrazó, bajó la cabeza y besó la nariz del pequeño zorro, "Buenos días, Xiaoxi". 

"Buenos días ..." Shi Lingxi también respondió suavemente, sacó la lengua y lamió a Lou Yuan, y luego continuó yaciendo al lado del hombro de Lou Yuan, dejando que le toque cabello. Una vez que ocurrió, dos veces le resulto familiar. Esta tercera vez, tanto Shi Lingxi como Lou Yuan estaban extremadamente tranquilos.

"Tengo una cola otra vez", dijo vívidamente Shi Lingxi, y las cuatro colas se movieron juntas. Estas cuatro colas eran la mitad más largas que el cuerpo del zorro. Afortunadamente, su cuerpo de zorro era muy pequeño y Lou Yuan podía sostenerlo.

"A Yuan, ¿cuál crees que es su habilidad?" Shi Lingxi inclinó la cabeza y Lou Yuan le tocó la palma. Salieron juntos del edificio de alquimia y la luz de la mañana cayó sobre sus ojos de zorro, revelando una capa de Luz borrosa extremadamente hermosa.

Lou Yuan miró el sol recién nacido y recordó el poder de fuego con el que Shi Lingxi había estado obsesionado antes. Preguntó: "¿La cola de zorro de fuego?"

Al escuchar esto, Shi Lingxi sacudió la cabeza suavemente, levantó su pequeña pata y formó una bola blanca, que estaba desprendiendo el aire frío, "Es hielo. No necesitaremos aire acondicionado en el verano de ahora en adelante ..."

Esto el Beneficio mas importante que Shi Lingxi puede pensar además. al poderoso poder de ataque del sistema de hielo.

"No tengas miedo, todavía me puede crecer una cola. ¡Debo dejarme crecer la cola del zorro de fuego!", Dijo Shi Lingxi, sacudiendo su pequeña pata y abrió la boca para darle un mordisco al cubito de hielo. Chacha, lo hace. Suena así. Parece muy decidido.

Lou Yuan miró a Shi Lingxi, con una ligera sonrisa en su rostro y asintió, "Sé que mi Xiaoxi es el mejor".

Shi Lingxi tiró el cubo de hielo después de escuchar esto y se acurrucó contra el cuello de Lou Yuan. Su corazón se llenó de la dulzura de ser reconocido y acarició a Lou Yuan por un momento antes de emitir un suave sonido.

"A Yuan, tengo sueño, pero no quiero dormir solo. Sigue abrazándome así para que duerma, ¿de acuerdo?

La actualización fue exitosa, otra transformación de sangre de zorro, esta vez durante 15 días.

Durante el período de transformación, durmió durante mucho tiempo y Lou Yuan estaba ocupado con asuntos en las dos ciudades. Lou Yuan definitivamente no podía vigilarlo todo el tiempo, por lo que estaba bien convertirse en un pequeño zorro ahora.

Y también necesita completar la transformación de la sangre de zorro antes de poder continuar tomando la píldora espiritual para mejorar. Es poco probable que ascienda al nivel A en un mes, pero puede ser más o menos lo mismo en tres a cinco meses. Y esto ahorra mucho tiempo en comparación con otras superpotencias.

"Está bien", respondió Lou Yuan.

¿Cómo podría Lou Yuan no responder? Shi Lingxi lo había inspirado a obsesionarse con la pelusa toda su vida, y este pequeño zorro era su persona favorita. Lou Yuan siempre había querido llevar a Shi Lingxi en su bolsillo antes. La idea que tenía  se ha realizado ahora .

Shi Lingxi no habló más, se acurrucó en los brazos de Lou Yuan, apoyó la cabeza en el costado del cuello de Lou Yuan, cerró los ojos y se quedó dormido.

Lou Yuan llevó a Shi Lingxi, que se había convertido en un pequeño zorro, de regreso a la residencia de tres pisos donde vivían. Wang Beibei y Dahuang, que también se habían despertado y estaban a punto de ir a la escuela, miraron y luego sus ojos se ensanchado.

"Hermano Xiaobai ..."

Wang Beibei llamó en voz baja y siguió a Lou Yuan. No importa lo que estuviera pensando, solo podía mirarlo pero no abrazarlo, "¿El hermano Xiaobai se va a dormir otra vez?" 

"Bueno, hizo. "Un gran avance. "

Lou Yuan respondió a Wang Beibei. Frotó el cabello de Wang Beibei con una mano. Cuando la retiró, cerró la puerta del dormitorio para que ni Wang Beibei ni Dahuang pudieran seguirlo.

Sin embargo, cuando Lou Yuan regresó a su habitación, simplemente tomó una capa. Los zorros de cuatro colas eran demasiado raros en el pasado y ahora. Incluso si su fuerza no teme a aquellos que lo codician, no quiere que Shi Lingxi sea interpretado de ninguna manera.

Después de dejar la mansión del señor de la ciudad, Lou Yuan llevó a Shi Lingxi de regreso a la base de Beicheng para trabajar. El departamento militar siempre lo llevaba con él, y lo mismo ocurría cuando iba al edificio de la Asociación de Superpotencias. Sostuvo a Shi Lingxi. Y toda la interferencia a su alrededor desapareció y no pudo llegar a los oídos de Shi Lingxi.

Además, Shi Lingxi estaba muy familiarizado con su olor y, de hecho, era mejor dormir profundamente que él durmiendo solo.

La capa era solo para evitar que la gente en el camino la viera. En la oficina, Lou Yuan se resistía a aburrirse con Shi Lingxi. Chen Yun y otros entraban y salían, ¿cómo no podían notar al zorro blanco y esponjoso de cuatro colas? En los brazos de Lou Yuan.

"Esto es ..." Chen Yun estaba bastante confundido. No sabía cuándo Lou Yuan y Shi Lingxi habían criado a otro zorro. Todavía era un zorro que se parecía mucho al señor de su ciudad.

"Él es Xiaoxi", Lou Yuan no se lo ocultó a Chen Yun y otros, y no quería crear ningún malentendido. El único que podía tratarlo con tanta ternura era Shi Lingxi, tanto humano como zorro.

Sistema de Demostración de Afecto (Apocalipsis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora