Capitulo 2.

1.3K 74 128
                                    

¿Preguntas?

N.

El modulo de aterrizaje estaba reposando junto a las torres de cadaveres que la rodeaban, casi cubierta por nieve debido a la tormenta. La fuerza de la misma habia bajado considerablemente, pero el susurro que provocaba el aire al soplar con fuerza aun era bastante notorio. La luna no podia distinguirse entre las gruesas nubes que habia por el cielo, pero los robots, al tener un reloj integrado a su sistema, sabian perfectamente que era de madrugada.

N se encontraba sentado en la cabina, sobre el asiento del piloto. Recien habia llegado, y al entrar se habia topado con sus dos compañeras que al verlo se abalanzaron hacia el con varias preguntas. Los nervios trataban de apoderarse de su mente mientras que la mirada de las otras Drones se clavaba sobre el.

-¿Y exactamente como es que perdiste tu cola?- V lo miraba con sospecha, mientras que N trataba de evitar mostrar sus nervios.

-¿Eh? Ah, yo...- N intentó encontrar una respuesta convincente, pero la tensión que sentia evitaba que pudiera pensar con claridad. Uzi lo observaba con curiosidad, mientras que V no se molestaba en ocultar sus sospechas ni un poco.

-Vamos, N, no te hagas el misterioso. ¿Fue Doll?- Habló Uzi, con tono curioso.

-Sí, fue Doll.- N asintió nerviosamente. -La perdí mientras peleaba con ella.-

N soltó un suspiro, no podia contarles de su trato con la rusa por varias razones. Tan solo porque ahi estaba V, y probablemente quisiera matarla por lo sucedido anteriormente, y no creia que Uzi le tuviera confianza por lo mismo.

-Hm... ¿Y la dejaste huir?- Dijo V, claramente insatisfecha con su respuesta.

-N-No exactamente...- N titubeó, tratando de pensar en una explicación convincente. -Se teletransportó, y no pude detenerla.-

V apartó la mirada, evidentemente molesta por la situacion. Uzi por otro lado, se acercó a el con la mirada baja.

-¿Y estas bien? ¿No te hizo nada mas?- Preguntó la pelimorada, un poco avergonzada.

N sonrió al ver como se preocupaba por el, ella era una buena amiga, y una mucho mejor compañia que V.

-Tranquila Uzi. Estoy bien, Doll no trató de matarme, al menos eso creo.- N trató de transmitir tranquilidad a Uzi, pero la expresión preocupada de la chica no desapareció del todo.

-¿Y que paso con ustedes despues de que desaparecieramos?- Preguntó N, tratando de cambiar de tema. Por un momento su unica respuesta fue un ceño fruncido de parte de V, pero Uzi se apresuró a hablar.

-Uhm, bueno, después de que desaparecieron, nos quedamos preocupadas y empezamos a buscarte.-

-¿Quedamos?- Preguntó V, con ironia. Uzi la miró con molestia.

-¡Jodete!- Dijo en voz alta hacia la peliblanca.

N miró a las dos drones con algo de incomodidad.

-¿Encontraron algo más en la casa de Doll?- Dijo el.

-Uzi y yo seguimos revisando, pero no encontramos nada muy importante. Ademas de ese pequeño festin, todo estaba en orden. Después nos pusimos en camino para buscarte a ti. -V se cruzó de brazos, claramente aún molesta. -Aunque solo me fui de ahi porque los demas workers nos echaron.-

-Claaaro.- N se levantó. -Bueno, si no te molesta ¿podrias pasarme un poco de aceite de la reserva?-

V se levantó y salió de la cabina, y N se acercó a los controles del modulo para distraerse un momento mirando mientras que Uzi simplemente mantenia la mirada baja. Mas segundos de silencio incomodo, vaya sorpresa.

Creo que me gustas... [Murder Drones]Where stories live. Discover now