Capítulo 12

1K 60 143
                                    

Doll.

Para Doll era ya una costumbre soñar con la noche en la que V terminó con su felicidad, al hacer lo mismo con la vida de sus padres. Tanto su mente consciente como su inconsciente eran incapaces de superar lo que vió ese día, y eso mismo había causado que Doll, al repetir el evento cada vez que dormía, sintiera aversión hacia la acción de soñar.

Volver a verlos morir, a sentir la claustrofobia tras esas puertas, y no poder salir a ayudar a sus padres, sentir de nuevo la impotencia de ver a V devorar sus cuerpos, el aceite goteando...

Fue por eso que en cuanto despertó, supo que algo era diferente.

Lentamente su pantalla se encendió, y mientras su sistema iba iniciando, Doll miró con confusión a su alrededor. Estaba en su catre, en el búnker al que, sin querer, ahora consideraba su hogar; mientras sus recuerdos de la noche anterior llegaban de vuelta a su mente, no pudo evitar sonrojarse.

Rápidamente hizo una mueca, aún sintiendose un poco confundida por haber despertado de manera tan tranquila. Solía hacerlo de repente, sintiendo miedo por el mismo sueño que se refería cada noche, y luego cada día, cuando manifestó el solver.

Dedicó una mirada rapida al bicho verde, quién, al parecer, la miraba con desaprobación. En cuanto este vio que la chica despertaba, escribio en su chat. "LO PROMETISTE!!! >:("

Ella simplemente lo miró, y se levantó, ignorando cualquier otro intento de interactuar de parte de el insecto.

Según lo que vió, ni siquiera se había tomado el tiempo de quitarse el vestido. Rebobinó un poco en su mente y se dió cuenta de que, tras la "Situación" de la noche anterior, solo había entrado al cuarto y se había desplomado en la cama.

Estaba a punto de ir a la sala, pero al recordar quien estaba ahí, se detuvo abruptamente. Un recuerdo de la sensación de los labios de N contra los suyos causó que su nucleo comenzara a latir casi incontrolablemente, y su pantalla mostrara un sonrojo.

Estaba segura de que hubiera explotado si N dormía con ella esa noche.

Por fortuna, ni ella ni el chico lo habían sugerido, sabían que debían tomarse todo con calma, y digamos que Doll aún no terminaba de procesar el hecho de que ahora eran pareja. Tomó el pomo de la puerta, y cuando estaba por abrirla, sintió como el insecto subía desde su pierna hasta llegar encima de su hombro.

Este comenzó a picar la pantalla de la chica con sus patitas, como tratando de demostrar que estaba enojado. Esto, aunque no le dolía, sacó de quicio a Doll.

Doll suspiró, y salió del cuarto.

.

Su habitación estaba separada de la sala principal por un pasillo medianamente largo, mismo que, en ese momento, la chica estaba recorriendo en dirección a la misma. La ventisca del exterior golpeaba las paredes con fuerza, creando un ambiente casi hipnótico dentro del refugio. Mientras caminaba hacia la sala principal, Doll no podía dejar de preguntarse si debía despertar a N o dejarlo descansar un poco más. La noche anterior había sido intensa y llena de emociones, y estaba segura de que el, como ella, estaba aún asimilando su nueva situación como pareja, o amigos con beneficios... "¿Si se llamaba así?"

Doll aún no entendía cómo pudo cagarla de esa manera, pese a que no estaba en sus planes declararle sus sentimientos, no podía decir que no lo había disfrutado, o que no se sentía feliz por su nueva dinámica, pero pese a todo eso, se sentia un poco aterrada.

Quiero decir, N la habia aceptado, pero... ¿De verdad era lo que el quería? ¿Que tal si solo lo dijo para que no se sintiera mal? ¿Que pasaría si un día llegara a hartarse de ella? Doll trataba de apartar esos pensamientos de su cabeza, mientras que iba caminando a la sala. Cada paso se sentía más difícil de dar.

Creo que me gustas... [Murder Drones]Where stories live. Discover now