Capitulo 7

1K 69 111
                                    

Doll.

La unica fuente de luz en el interior del bunker era la pantalla de la chica, de no ser por ella todo el lugar estaria sumido en la oscuridad. Claramente, su pantalla no estaria encendida si la chica estuviese despierta, y como ya pasaban de las 7 de la mañana, solo podia significar una cosa. Insomnio.

Ahora estaba ahi sola, pues N habia partido rumbo a la colonia antes de que amaneciera. No se sentia tan bien como creyó que se sentiria cuando el chico se fuera. Sobre todo despues de la situacion que habia acontecido horas atras.

Las palabras que el chico le habia dado en forma de animo si que habian funcionado, aunque para ese momento la felicidad que habia sentido fue reemplazada por serias dudas que comenzaron a aparecen en la mente de nuestra Worker favorita.

Para empezar, se preguntaba porque las palabras de N la habian reconfortado tanto. Quiero decir, no tenia ni una semana de conocerlo, aunque su actitud honesta y amable no dejaba muchas maneras en las que desconfiar de el, y realmente despues de conocerlo "mejor" ella se preguntaba... ¿Como carajos aguantaba los malos tratos de su entorno?

Doll suspiró, y se recostó de lado.

La calidez que habia sentido con el abrazo que el chico le dió, ahora era reemplazada por el frio que sentia de volver a estar sola. Doll no comprendia porque se sentia asi, dado que literalmente ---Sin contar a lizzy--- habia estado sola toda su vida, deberia poder sentirse bien asi. O no?

Aunque habia otra cosa... Desde que N fue a verla a su casa para ayudarla con el aceite, Doll no habia podido dejar de sentir como su nucleo se aceleraba al estar en compañia del chico, y no podia entender porque cada vez que estaba junto a el sentia como si quisiera explotar.

Le desesperaba, por eso ella trataba de mantenerse distante, hasta que... Pasó lo del juego de cartas, que sirvió para relajarla y ahi entendió que quizas su compañia no era mala, igual que ese sentimiento. Claro que, como ella no solia socializar, no sabia a que atribuir esa sensacion.

Otra de las cosas de las que estaba reflexionando era acerca del porque N estaba dispuesto a ayudarla, ¿Tan mal la pasaba en compañia de Uzi y V como para estar dispuesto a alejarse por varios dias? Claro que, ella no consideraba la idea de que el chico quisiera ayudarla por alguna otra razón, pues no veia ninguna.

Mas temprano, cuando estaban en el laboratorio, el chico la salvó, pese a que tenia todas las posibilidades de huir y dejar de ayudarla, ¿Acaso el genuinamente queria ayudarla? ¿Porque?

Sobre todo... Le aterraba el hecho de que disfrutaba de la compañia del chico.

"¿Porque será asi?" Pensó ella, mientras se volvia a dar la vuelta. "Tan idiota... Pero amable..."

"¿Como le estará yendo?"

.

N.

El dron de desmontaje aterrizó junto al modulo al que el llamaba hogar, los rayos tenues de color amarillo anunciaban que faltaba poco para el amanecer, y como no, estaba mas que cansado por todo lo que sucedió ese dia.

Se sentia un poco arrepentido de haber dejado a Doll sola, pero tambien sabia que era necesario volver a la colonia, puesto que ya eran varios dias que habia pasado ayudando a Doll, y no queria que Uzi o V se preocuparan mas de lo que ya debian estarlo.

N se acercó a la entrada, y justo cuando estuvo a punto de cruzarla para proceder a descansar, un destello amarillo cruzó la mirada con el.

"V..." Pensó el chico, mientras la analizaba con la mirada. La chica estaba sentada en uno de los asientos de la cabina, abrazando sus piernas en una posicion que no daba a notar mucha alegria de su parte, con una mueca que solo ayudaba a corroborar lo que recien dije; estaba preocupada... Aunque estas desaparecieron rapidamente cuando la Dron notó a N.

Creo que me gustas... [Murder Drones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora