Capitulo 5

1.1K 70 168
                                    


-¿A donde vamos, hermano mayor?-

La luna se asomaba detras de las nubes como un niño timido, mientras que las estrellas daban un poco de luz a quien las mirara. La mansion Elliot, una imponente estructura, apenas era distinguible, estaba totalmente a oscuras.

Los ojos color amarillo de un par de drones se podian distinguir por entre los pasillos, un poco de luz entraba por las ventanas, lo que permitia echarles un vistazo. Eran dos Workers, un modelo masculino y uno femenino, algo mas pequeño que el anteriormente mencionado. La menor llevaba puesto un traje de mucama, y sostenia un plumero con su mano izquierda, mientras que el otro Worker llevaba un traje formal y un gorro.

Ambos estaban tomados de la mano, y la Dron parecia ocultarse levemente detras del hombro del mayor mientras caminaban.

-Ya te lo dije Cyn, te gustará.- Dijo él Worker, con una sonrisita.

-Pero, ¿no deberiamos seguir con los preparativos de la gala?- La voz de la Worker, de nombre Cyn, sonaba un poco robotica.

La Dron habia estado recordandole constantemente eso, y parecia que estaba aferrada a regresar, pero ahora que finalmente el mayor tenia la oportunidad, no la desperdiciaria.

-El apagón no nos dejará hacer mucho.- Él Dron le dedicó una mirada calida, y la menor bajó la mirada. -No creo que ir a revisar nuestra habitacion sea prioridad para los padres de Tessa. Cualquier cosa, J y V están ahi.-

-¿Pero y si vuelve la luz?- Preguntó, con una mirada nerviosa.

-Entonces tendremos que correr para verlas antes de que nos castiguen.- El Dron acarició su cabeza levemente. -Tranquila, pequeña.-

Cyn parecia querer decir algo mas, pero se contuvo y solo asintió. La Dron sonrió timidamente, y apretó con un poco mas de fuerza la mano del mayor.

-De acuerdo, hermano mayor N.-

La tenue luz de la luna que entraba a la mansion les permitia saber por donde caminaban, N caminaba, un poco emocionado, mientras que Cyn solo lo seguia, aunque parecia que esta queria regresar. Ambos subieron unas escaleras para llegar al siguiente piso, todo el pasillo estaba recubierto por una fina alfombra de terciopelo, y habia una que otra armadura a modo de adorno.

Al final del pasillo, una ventana recibia de lleno toda la luz de la luna, y ahora que las pocas nubes que habian se estaban disipando, era mas notoria la iluminacion. Los dos drones caminaron directamente hacia aquella ventana, sin prestarle la menor atencion a toda esa exquisita decoracion que podria impresionar a cualquiera, para ellos eso era lo normal, lo veian a diario.

N abrió la puerta para acceder al balcon, y ambos salieron a disfrutar del aire fresco que corria esa noche, sus sensores lo percibieron entrar al lugar justo en el momento en el que la puerta se abrió, al igual que a la luz.

Cyn se quedó callada, no tenia las palabras necesarias para describir lo que estaba viendo. Se acercó al borde del balcon para poder mirar mejor, y su reaccion tan infantil le causó una sonrisa al otro Dron.

A causa del apagon, la luz de las estrellas llegaba al lugar con bastante mas intensidad, creando un ambiente tan tranquilizador y bello en ese lienzo oscuro al que llamamos cielo, colores tan unicos y bellos lo adornaban.

-¿Y bien? ¿Te gusta?- Dijo N, con un tono de emocion muy mal disimulado.

-Si, es... Muy hermoso...- Dijo Cyn, mientras miraba embobada hacia arriba. Por unos momentos trató de buscar mas palabras para describirlo, pero no las habia. No hacian falta.

Creo que me gustas... [Murder Drones]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang