quince

204 42 12
                                    

Era de manera muy graciosa, el como Dan y Jihyo bailaban en la pista, con todos esos no invitados llegando como locos en búsqueda de algo que desconocían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era de manera muy graciosa, el como Dan y Jihyo bailaban en la pista, con todos esos no invitados llegando como locos en búsqueda de algo que desconocían. Y es que la cosa estaba que Jihyo entró solo minutos después que Jeongyeon, por lo tanto Jihyo vió a Nayeon y a Jeongyeon en su burbuja y en el fondo, vió a Dan con la sonrisa tan enorme en el rostro como si realmente no se hubiera ido a la mierda esa boda tan perfecta que habían planeado, el pastel ya no existía, los centros de mesa no estaban en su mayoria, todo mundo estaba pegajoso y el DJ seguía tocando canciones que los novios pidieron; canciones que se esmeraron en escuchar para ponerlas en el día de su boda.

Jihyo en ese mismo momento supo que Dan era lo que siempre quiso en su vida, Jihyo supo que en efecto, fue una cobarde y una malvada, y aún no sabía que bueno hizo para tener a Dan a lado suyo, y no solo porque él fuera extremadamente guapo y demasiado rico, no, nada de eso, Dan era cálido, Dan era las estrellas en una noche obscura, Dan era la misma luna que le iluminó sus días oscuros, Dan, su esposo, Dan, con quién debería hablar con la verdad de quién fue Jeongyeon en su vida, y del porque era tan mala persona en sus adentros, Dan, Dan, el chico era completa luz donde quiera que estuviera.

Se acercó a él, y lo vió como si fuera agua en un desierto, Dan era su todo, lo amaba tanto, tanto, que quería ser mejor persona para ella todo el tiempo, quería mejorar, hacer las pases, dar todo de ella para que él estuviera bien con ello; y en cuanto Dan le vió, trató de lucir molesto, pero no lo estaba realmente, no porque sabía que Jihyo se había esforzado demasiado en tener la boda de cuento de hadas que siempre deseo. Y que por culpa de una Random no había tenido, a Dan no le importaba mucho, realmente su boda fue la mejor boda del mundo para él, porque fue con la mujer a quien amaba, mujer que daría todo por él al igual que él lo daría todo por ella. ¿De eso se trataba amar, no? Esa definición tenía Dan, es por eso que relajo el ceño y dejó que Jihyo fuera a él a abrazarlo, lo abrazó tan fuerte, tan fuerte y le besó la coronilla más de diez veces, lo besó y lo abrazó y si era posible, quería pasar toda su vida con él de esa misma forma.

—Lo siento tanto, mi amor —lo sentía, pero... ¿Qué sentía?—. lo siento, lo siento, lo siento.

—¿Qué sientes, mi amor? —preguntó el chico con inocencia.

—No debí alzarte la voz, no mereces eso, es horrible, soy horrible, lo siento —le volvió a dar otro beso en la mejilla y de pronto, la canción de anatomía según Grey cambio, y en su lugar sonó older de 5sos y Sierra Deaton.

Aún recuerda como lloró Dan en cuanto se enteró que Luke Hemmings se casaba, si bien ellos ya estaban comprometidos, lloró demasiado cuando la noticia de que Luke, su gran amor desde los trece, estaba comprometido con su novia, lloró como fan loco, y recuerda sus ojitos todos rojos cuando la abrazo diciéndole "el amor de mi vida se va a casar, y no es conmigo" lo tuvo que consolar toda la noche con murmullos y maratones de triunfos robados, escuchando toda la discografía de 5sos y la historia que había tras de Youngblood y las exnovias, vaya tristeza que sintió el pobre, después se le pasó, claro, y en cuanto salió Older, la volvió su canción favorita de todo el álbum e incluso en la última prueba del traje, Dan dijo muy emocionado que su camisa era "color cocaína" como dice la canción, su abuela casi se infanta en ese mismo momento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EncantadaWhere stories live. Discover now