Capítulo 2

325 42 5
                                    

Marinette Pov
Antes de que Adrien pudiera responder a Black con un comentario sarcástico, Lila y Alya se acercan.

¿Qué querían?

-Mira a los perdedores. Cada año se vuelven más y más feos. Quiero decir, mira lo que lleva Marinette- le susurró Lila en voz alta a Alya, quien se ríe de grosero deleite.

De hecho, me veo bien hoy. Lila lleva lo que suele usar: un suéter naranja neón sobre un mameluco extraño, mallas y botas de tacón alto. Su cabello todavía está recogido en coletas tipo salchicha. Su estilo no ha cambiado en años.

- Sabes, mi mejor amiga, MDC podría daros consejos de estilo. Lo necesitas desesperadamente. - El mentiroso miente, a tres grandes iconos de la moda de París.

Estoy furioso porque MDC no es su mejor amiga. El MDC debería demandar a Lila por difamación. MDC debería cancelar Lila. El MDC debería prohibir de por vida a Lila MDC.

- Al menos no me parezco a ti, en serio, ¿naranja? MDC es una mala amiga si no te da consejos de estilo- dice Chloe riendo levemente mientras me mira.

Me río entre dientes de lo obvio que es su comentario.

Lila estalla en lágrimas falsas y Alya la consuela instantáneamente. - ¿Ves Marinette? Por eso nunca podría volver a ser tu amigo. - dijo Alya. Ni siquiera dije nada en represalia.

Pero no era yo quien lanzaba insultos.

-Al menos no soy tan ciego como tú. Nunca vas a trabajar para Clark Kent o Lois Lane-Kent, Lila ni siquiera los conoce. - replico.

-¡Eso es una mentira! Son amigas desde que nacieron desde que Lila salvó a su gato- me chilló Alya.

Dice Adrien jugueteando con su anillo - Ni siquiera tienen gato.-

- Vamos Alya. Nunca van a cambiar, siempre serán unos matones- dice Lila hinchando su labio inferior.

-Sí, dejemos a esta gente tóxica Lila- Dice Alya alejándola.

Se van, y nos reímos.- Bienvenidos al último año- dice Chloe con sarcasmo.

- Bienvenido al último año - respondo con igual falta de entusiasmo.

Estábamos cerca. Éramos mejores amigos. Adrien, Chloe y yo conocemos la identidad del otro.

Adrien es Chat Noar, Chloe es la Princesa Honey y yo soy Ladybug.

Después de la muerte del Maestro Fu, llevar el título de Gran Guardián de los Milagros era una carga demasiado pesada para llevarla solo. Entonces, el año pasado decidí que era hora de revelarnos. Me sorprendió que fuera Adrien, y a él no le sorprendió que fuera yo como Ladybug.

- Eres nuestra Ladybug de todos los días- dijo.- La gente es demasiado ciega para conectarlos a los dos-

Mientras que él estaba enamorado de Ladybug y yo estaba enamorado de Adrien, pero acordamos seguir siendo amigos. Nuestros sentimientos se desvanecieron cuando ambos nos dimos cuenta de que era un enamoramiento de un niño, y más por admiración que por otra cosa.

Éramos socios y nos hicimos más fuertes porque compartimos secretos y pudimos cubrirnos mutuamente.

Agregamos a Chloe al equipo después de que fue mi mejor amiga durante varios meses y obtuvo un milagro permanente. También compartimos nuestras identidades con ella.

Éramos los héroes de París. Y un día venceríamos el reinado de Hawkmoth.

Ojalá ese día llegara pronto.

Volviendo al presente, la señora Bustier sigue siendo nuestra profesora y, sin embargo, no sabe lo que está haciendo.

Ella fingió ser inocente ante los problemas de su salón de clases, predicando que los niños deberían poder ocuparse de sus propios problemas.

Lo que quiero decir es que ella normalmente escuchaba a Lila. La chica que gritó lobo.

Adrien y Chloe entraron al salón de clases y yo los seguí de cerca. Gemí cuando vi un nuevo plano de asientos publicado en el tablero. Yo estaba en la parte de atrás de la puerta. Estaba más lejos del color. Yo era el único que no tenía compañero de escritorio, porque aparentemente causo problemas.

Estaba bien sentándome sola, y Adrien y Chloe estaban sentados justo frente a mí, así que no fue gran cosa.

La gente empieza a filtrarse en el aula cuando suena el timbre, mirándome fijamente o hablando en voz baja sobre lo mucho que me odian. Me apresuré a llegar a mi asiento antes de que intentaran hacerme tropezar.

Y ya no era la Marinette torpe que solía ser. Creo que ser Ladybug me ayudó a tener sentido del equilibrio y a ser elegante por una vez en mi vida.

Además, ya estaba acostumbrado al acoso, sus palabras nunca volverían a molestarme. No podía permitirme el lujo de ser akumatizado.

Alya y Lila se sentaron juntas en la primera fila, con Rose y Juleka justo detrás de ellas. Max e Ivan se sentaron juntos de una manera cómica, porque uno era diminuto y el otro gigante. Kim y Alix se sentaron atrás. 

Mylene y Sabrina se sentaron en el lado derecho de la habitación, al frente, frente a Lila y Alya. Nathaniel y Nino se sentaron juntos, mientras Adrien y Chloe se sentaron detrás de ellos.

Entonces sí, estaba contento de estar atrás, lejos de los problemas.

Suena el timbre y las clases se callan por una vez, porque nuestro profesor llega tarde. De nuevo. Es algo habitual, no le gusta su trabajo y se nota.

La puerta se abre y, en lugar de ver a la Sra. Busties, entra otro chico. Está bronceado, con cabello negro, y se gira hacia el frente de la clase, luciendo ojos verdes. Tiene un aspecto mortal, no hay otra manera de describirlo. Su mandíbula es afilada, sus rasgos tienen forma y parece enojado, pero tal vez ese sea su rostro en reposo.

Parece tenso.

Pero él es sexy.

Es realmente atractivo.

Lila inmediatamente le susurra a Alya, ya haciendo planes para hundirle sus garras.

Lleva una camisa negra ajustada de manga larga, pantalones grises y zapatillas negras. Su cabello está peinado hacia atrás con gel. Lleva un sarchel en la mano y estudia a los estudiantes y el aula, como si estuviera planeando posibles rutas de escape.

Esa es la única manera de mantenerme cuerdo aquí también.

La Sra. Bustier lo sigue momentos después a su salón de clases.

-Clase, este es Damian Grayson. Es de Gotham City en Estados Unidos y estará en nuestra clase este año. Por favor, sean amables con él y denle la bienvenida a nuestra escuela- dice la señorita Bustier alegremente.

Entrecerré sus ojos hacia el chico. Parecía familiar.

Demasiado familiar.

Aparté la mirada antes de que esos ojos verde jade pudieran captarme y rápidamente regresé a mi trabajo.

El nuevo estudiante caería bajo el reinado de Lila, así que no me molesté en diversificarme. Todos se volvieron contra mí de todos modos.

Incluso Adrien lo hizo al principio, pero rápidamente se dio cuenta de las mentiras de Lila y me pidió perdón. Finalmente estuve de acuerdo, y afortunadamente lo hice, porque cuando nos revelamos nuestras identidades, las cosas podrían haber sido muy diferentes a como fueron.

Me senté en la última fila, sola, con Chloe y Adrien en la siguiente fila, frente a mí. Había más asientos vacíos, pero como el asistente también le creyó a Lila, yo creí que Damian sería trasladado al lado opuesto de la sala.

-Señor Grayson, ¿por qué no se sienta ahí atrás junto a Marinette? Sra. Dupain-Cheng, levante la mano, por favor.

♡Mente Sobre Máscaras♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora