Capítulo 36

192 28 0
                                    

Marinette POV

Nunca me había sentido tan feliz. Es alegre y contagioso, lo suficiente como para que incluso Damian, el príncipe de hielo de Gotham (al menos, así lo llamaban los periódicos de Gotham) sonriera.

Durante las últimas dos semanas, pasé todo mi tiempo libre en este vestido para esta única noche. Quería que fuera especial y sabía que sería con Damian.

Esperaba que Hawkmoth no viniera y lo arruinara, pero había pasado demasiado tiempo desde su último akuma, así que estaba un poco nervioso.

Chloe y Adrien ya estaban allí, bailando entre la multitud. Chloe llevaba un vestido amarillo sedoso, que me recordó al de Cómo perder a un chico en 10 días. Adrien vestía esmoquin y corbata amarilla a juego. Eran los mejores amigos y se divertían por una noche.

Chloe no me decía quién le gustaba y yo no iba a presionarla. Honestamente, creo que ni siquiera lo conocía, debe haber sido alguien que conoció en Nueva York durante el verano.

Creo que Adrien todavía sentía algo por Kagami. Sentimientos que se desvanecían y estaba aprendiendo a lidiar con ellos.

La canción termina y Chloe se dirige directamente a los refrigerios. Está un poco cansada, pero se ve feliz.

Después de todo lo que habíamos sufrido, nos lo merecíamos. Merecíamos ser felices.

Chloe agarra una taza de ponche y se la lleva a los labios cuando me ve. Ella prácticamente chilla y pone su bebida en las manos de Adrien. Los ojos de Adrien se abren mientras intenta agarrar la bebida sin derramarla sobre sí mismo. Por suerte, no tiene nada en su impecable traje.

Chloe corre hacia mí y me envuelve en un abrazo, lo que hace que suelte a Damian. -¡Dios mío! ¡TE LUCES ABSOLUTAMENTE HERMOSA!- Ella me grita al oído.

-Gracias-, le respondo y me alejo un poco de ella. -Te ves impresionante. El amarillo es tu color-.

-Bueno, claro. Hola, soy yo-, dice Chloe, poniendo los ojos en blanco ante mi obvia declaración.

Adrien se acerca a nosotros, frunciendo el ceño a su cita. -La próxima vez también podrías tirarme tu taza-.

Chloe se revisa las uñas mientras mira fijamente: -Me gusta mantenerte alerta. Un gato siempre cae de pie, ¿no?-

Mirando a Damian, Adrien dice que oculte su identidad: -No lo sé. Pero, por favor, cuéntame sobre tu nuevo enamoramiento por Cat Noir-.

-¡Ese gato callejero sarnoso! -exclama Cloe-. -Ridículo. Totalmente ridículo-, se burla de él.

Adrien abre la boca para discutir con ella, pero es interrumpido por el zumbido de su teléfono. Lo saca del bolsillo de su traje y su rostro se tuerce al leer quién lo llama. Suspira: -Es mi padre. Es importante que me llame directamente. Vuelvo enseguida-, nos promete Adrien a Chloe y a mí. Sale rápidamente de la habitación y sale al frío.

Chloe se encoge de hombros y se vuelve hacia mí: -No puedo olvidar tu vestido, se ve increíble-. Ella corre hacia mí.

-Gracias Chlo. Vale la pena ver las caras de Alya y Lila-. Me encogí de hombros. Damian tararea su acuerdo, aunque sé que se siente como un extraño en la conversación.

La música de repente se vuelve menos intensa y reemplazó a mi canción de amor. Nino se quita un lado de los auriculares y agarra el micrófono. -¡Y este es para todos los amantes! Toma a tu pareja y dirígete a la pista para bailar lento-.

Me sonrojé, sin saber realmente qué hacer en la situación. Adrien aún no había regresado y no quería dejar a Chloe sola.

Y luego estaba Damián.

♡Mente Sobre Máscaras♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora