Con dos primos en vacaciones

7.8K 24 0
                                    


Notaba la mirada de varios hombres sobre mi cuerpo, admirando como la ceñida tela abrazaba mi esbelta figura. me hacia gracia ver como intentaban disimular que me estaban mirando el culo

Fantaseaba con que alguno hiciese algo mas que mirar. que se acercara, que me tocara, que me besara, que me cogiera. desde que mi mamá corto con mi padrastro ya no tenia quien me satisficiera, de vez en cuando lograba coger con algun chico del colegio o del barrio pero para mi eso no era suficiente.

Cuando entré al conjunto a lo lejos vi a Eric, un chico de 15 años, acuerpado y de espalda ancha, quien me habia cogido un par de veces antes. me hizo señas y me dirigí hacia él.

Eric miraba descaradamente mi cuerpo mientras se relamia los labios. una vez estuve a su lado me sujeto de la cintura.

«Vamos a mi casa, Dani? mis papas no estan» dijo mientras bajaba sus manos y empezaba a acariciar mis nalgas «y quiero jugar con esto tan rico que tienes»

«Me vas a coger aqui o en tu casa?» lo mire a los ojos arqueando una ceja. él suspiro, retiró sus manos y se acomodo la verga que empezaba a crecer en su pantalón. me gustaba lo sencillo que era y como se dejaba llevar. lo seguí hasta su casa.

tan pronto abrió la puerta pude ver en la sala a un chico de unos 13 años, gordito y con cara inocente. Noté como el chico intentaba disimular mientras recorría mi cuerpo con su mirada. clavé mis ojos en los suyos llenos de deseo pero me esquivó la mirada. me acerqué.

«Hola, mucho gusto. soy Daniela, soy amiga de Eric» le sonreí, el se sonrojó y se puso de pie rápidamente para responderme el saludo pero Eric lo interrumpió
«Él es mi primo Fabián, se me olvidó decirte que me dejaron a cargo de él» sin prestarle mayor atención continuó «Fabian nosotros vamos a estar en mi cuarto. tu puedes jugar con la consola si quieres» vi la mirada abatida del chico y me conmovió.

«ah, antes necesito bañarme» dije abruptamente y empecé a dirigirme hacia el baño que queda diagonal a la sala «tengo ropa en mi bolso, porfa me traes una toalla?» vi el entusiasmo de Eric morir en su rostro, suspiró y asintió. voltee a ver a Fabián que solo pasaba saliva mientras me veia el culo.

Eric comenzó a subir las escaleras resignado. yo aproveché para sonreirle a Fabian mientras me bajaba el zipper de la Lycra de patinaje. se quedó quieto con la boca abierta. entré al baño dejando la puerta abierta, me desnudé y abrí la regadera. No sé muy bien porque actué asi, me sentia mal por Fabián, y a cambio iba a dejar que me viera desnudo? o que me follara a modo de compensación? No podia negar que era guapo y si su verga era como la de su primo- me detuve, noté como Fabián se escondió en la cocina que queda frente al baño. tallé mi cuerpo para él, para su deleite. me volteé curveando la espalda para que viera eso que tanto queria.

escuché a eric bajar las escaleras asi que me apresuré a salir del baño.
«por que dejaste abierto, Fabián-» lo interrumpí con un beso, me correspondió. me agarraba el culo abriendo mis nalgas mientras empezaba a jugar con la llema de su index sobre mi ano. gemí. se detuvo de golpe.

«Para» dijo y dio un paso atras. yo aproveché para tomar la toalla y empezar a secarme «Fabián nos puede ver, subamos antes que se cuenta…»

Le entregué de vuelta la toalla y salí del baño. me dirigí directo hacia Fabián quien salio de su escondite con la cara roja y la respiración agitada. tartamudeo pero antes que pudiese decir nada lo besé. él me correspondió torpemente. me alejé y volteé a ver a Eric. él estaba petrificado, sin saber que hacer. tomé a fabian de la mano, me volví e intenté besar a Eric, este se agachó dudoso y empezó a besarme. deje la mano de Fabián sobre mi cintura y él tímidamente me acariciaba mientras el beso de Eric se tornaba mas intenso. lo agarré de la parte de atras de la cabeza y lo llevé hacia mi cuello. él entendio y empezo a besarme el cuello mientras mis labios volvieron a conectar con los de Fabián, él finalmente se dejo llevar, me besaba con lujuria mientras que hacia presion con uno de sus dedos sobre mi ano intentando entrar en mi.

me alejé retomando la compostura. miré a mis dos hombres, con las vergas bien marcadas sobre el pantalón.

«vamos a la sala» dije mientras me daba la vuelta. escuche como se quitaban las camisetas. una vez en la sala los senté en el mueble grande y me arrodille frente a ellos, Eric se desabrochó el pantalón, Fabián lo imitó segundos despues. empecé a acariciar la verga de Fabián sobre su ropa interior mientras bajaba el slip de Eric liberando su enorme mástil, este salio abruptamente golpeando mi cara, sonreí, me limpie el preseminal que me salpico en la mejilla y empece a chuparle la punta de su verga, atesorando el sabor mientras con una mano empezaba a masturbar la base de su pene.

Fabián no aguantó, se levantó y de un movimiento se quito el pantalon y su boxer. quedé en shock, si bien su tamaño no parecía diferente al de su primo, Fabián tenia una de las vergas mas gruesas que he visto en mi vida.

Me subí al mueble gateando. mi cara frente a aquel manjar. ese olor me hacia sentir la cabeza ligera. No era la verga de un niño o un adolescente como a las que estaba acostumbrado, esta era la verga de un hombre, mas aún, de un macho. empecé a chuparla, a penas me cabía en la boca. Eric aprovechó la posición y empezo a comerme el culo desesperadamente. me sentía ebrio de placer.

Fabian agarro mi nuca y empezo a follarme la boca, la metía tan profundo como mi garganta lo permitía. mientras Eric empezaba a penetrarme con su lengua. Mis gemidos se ahogaban mientras Fabian intentaba meter su verga cada vez mas profundo.

Fabian dejó su verga en mis labios y se detuvo del todo. no alcancé a reaccionar cuando sentí que me inundaba de semen la boca. tragué tanto como pude pero unos hilitos lograron escaparse de las comisuras de mi boca. Fabian cayo rendido en uno de los muebles cercanos. Eric alejo su cara de mi culo y se paró frente a mi.

«mi turno» dijó mientras empezaba a follarme la boca. a penas y tuve que hacer esfuerzo despues de tener auqella delicia en mi boca. Eric subio una pierna al mueble y aumento el ritmo tanto como pudo. me costaba respirar. esa verga entraba entera hasta el fondo de mi garganta. La sacó de golpe dejandome finalmente respirar con tranquilidad.

Se sentó en el mueble y me indicó que lo cabalgará. Obedecí y lentamente me senté sobre aquel mástil lubricado, sintiendo como abría mi interior. comencé con movimientos circulares, queria disfrutar de esa verga tanto como pudiera, subía lo mas que podía y me dejaba caer hasta la base. Eric no aguanto y empezo a moverse llevando el ritmo de la penetración. yo solo disfrutaba sintiendo como me llenaba.

Fabian, aun desnudo, se paró en el mueble dejando su verga casi erecta frente a mi rostro. le sonreí y metí esa delicia en mi boca nuevamente. comencé a chupar mientras Eric aumentaba el ritmo. sentir como aquella verga se endurecía en mi boca me daba una satisfacción indescriptible. Una vez estuvo dura del todo Fabián se sento en el mueble.

«mi turno» demandó tomando mi mano, mientras me guiaba para sentarme en su verga. salí de golpe de la verga de Eric y empece a sentarme lentamente sobre la de Fabián saboreando cada momento. Me había equivocado, esta era definitivamente mas grande. Fabian me tomó las tetas para acariciarlas y empezo a moverse rápidamente llenandome de placer, me temblaban las piernas. senti la mano de Eric empujar mi espalda. me deje caer sobre el pecho de Fabián mientras me corria. Fabián lo notó y se detuvo. me beso apasionadamente. el beso se vió cortado mientras sentia la verga de Eric abrirse paso en mi interior. Fabian saco su verga hasta la punta para facilitar la inesperada penetración de eric. los dos entraron subieron al unisono uno por mi vagina y otro por mi ano. yo estaba con la boca abierta. jamás me habian clavado de esta manera, era la primera vez en mucho tiempo que sentia dolor durante el sexo.

Afortunadamente el dolor duro poco. ambos empezaron a moverse con un ritmo cada vez mas rápido. veía la cara de placer de fabian mientras sentia la cada vez mas acelerada respiración de Eric en mi espalda. ambos me penetraban tan rapido como podia queria pedirles que pararan pero mi cuerpo no me respondía, estaba en un trance de placer. abrace a Fabian mientras me corria por segunda vez. perdí la conciencia. quiza unos segundos o unos minutos cuando desperté sentí a Eric bufando en mi oido mientras se deslechaba en mi. acto seguido salio de mi interior.
No tenia las fuerzas para sujetarme, asi que fabian me abrazo y aumentó su frenesí. lo unico que podía escuchar era el choque de nuestros cuerpos y su respiración entre cortada. la metió tan profundo como le fue posible y pude sentir como me llenaba el culo con su leche. no nos movimos por unos minutos mientras recobrábamos las fuerzas, intenté pararme pero el no me lo permitió. le sonreí y nos besamos. aun flácida su verga era tan grande que no se salia con facilidad. nos abrazamos y asi nos quedamos dormidos, él aun dentro mio.

𝐑𝐞𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐨𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬 Where stories live. Discover now