follada por mi novio mientras mi suegro esta en casa

9.7K 23 0
                                    

En el instituto existe el clásico chico malo, él está cuatro años y medio adelantado que yo; es guapo,alto y por lo que he podido comprobar, va muy seguido al GYM. Es de familia acomodada como todos los que estudiamos en este instituto, él solo estará este año, ya que en el siguiente se irá a la CDMX a estudiar a la UVM; es de esos chicos que hacen lo que quieren cuando quieren, llenan el lugar donde se encuentren sin la necesidad de hablar, todas las chicas están locas por él,muchas le dan las nalgas solo por una noche y con eso se sienten realizadas; si una chica le gusta, ni le importa que tenga novio y que este ande cerca, el vay seduce a la chica. Es un macho alfa en toda regla. Y yo siendo la más buena y popular del instituto era natural que fuéramos novios (No lo digo por creída,hace tiempo hicieron una encuesta).

Llevamos solo un par de meses juntos y hasta ahora todo a sido diversión con él. Cada que me ve en la escuela me da una nalgada y me besa como si fuera la última vez que me verá, no le importa si estoy con mis amigas o compañeros del salón, con regularidad, saliendo de la escuela me espera en el coche de su papá y si no hay nadie en su casa me lleva a ella y vamos directo a su cama. WOOOWWW para su edad es muy bueno en la cama.Aún no se compara a los machos que frecuento, pero no se queda muy atrás. Tiene una verga ligeramente curvada, lo suficiente como para cuando me esta cogiendode a perrita, su verga estimule mi punto G. El me guía con autoridad, sin miedo y toma de mí todo lo que quiere hasta quedar satisfecho, y eso provoca que tenga orgasmo tras orgasmo.

Le gustan mucho las fiestas, y prefiere las que son hechas en casa, y siempre me esta invitando a que este con él; no siempre puedo ya que como soy popular no falta quien me invité a salir.Pero cuando voy con él, siempre me tiene tomada de la cintura y me da una ligera nalgadita cuando quiere algo, así marca su territorio. Lo que me gusta es que con sus amigos no es celoso, en una ocasión, estaban viendo un partido de futbol, yo estaba sentada en sus piernas, y uno de sus amigos organizo una apuesta contra él, si mi novio ganaba su amigo le tenía que dar su chamarra de piel y si perdía yo me tenía que besar con su amigo. Cuando escuche todo esto me quede de piedra, no me lo esperaba, aunque su amigo no es nada feo, no estaba segura de lo que estaba pasando, me sentía (por alguna razón) alagada ser el premio, pero aun así no me sentía del todo cómoda con eso. Mi novio perdió la apuesta, todos sus amigos y amigas hacían bullicio, cantaban en coro¡beso, beso, beso! Yo no podía moverme hasta que mi novio me dio una palmadita en mi culito y me dijo al oído: “No me hagas quedar mal”; me arme de valor, me levante, me pare frente a su amigo muy cerca y lo besé. Al principio fui algo torpe por los nervios, sentía como su lengua entraba en mi boca, escuchaba los aplausos y demás cosas, me relajé y mi lengua se encontró con la de él, no se que tiempo estuvimos besándonos pero si fue mucho. También en todas las fiestas siempre, sin falta me lleva a la recamara de los dueños de la casa, solo metoma de la mano y sin importa que este platicando con alguien me lleva y memonta. Esa es la mejor parte.

En una ocasión en la escuela estaba comiendo con mis amigas en la cafetería del instituto, cuando llega por mi espalda, me da una nalgadita no fuerte pero si lo suficiente como para que yo diera un brinquito y un grito por la sorpresa, me da un beso y me toma de la mano para que vaya con él. Sin decir palabra fuimos a la parte trasera de una hilera de sillas, y empezó a besarme como desesperado y al mismo tiempo su mano derecha me acariciaba mí culito, su otra mano me tenia bien sujeta de mi cabeza, nuestras lenguas estaban acariciándose mientras los dedos de su mano derecha recorrían de arriba hacia abajo (o lo que le permitía la falda) la línea que divide mi hermoso culito. Me calentó tanto que ya quería sentir suverga dentro de mí, le acariciaba su cabello con la mano izquierda mientras laotra fue bajando lentamente, acariciando su cuerpo hasta llegar a su entrepierna, lo apreté, estaba duro como una piedra, sentí un dolor agudo en mi vagina hambrienta, pero no era ni el lugar ni el momento. Le acariciaba su formidable verga por encima del pantalón su dedo medio hacia presión en la entrada de mi culito mientras yo lamentaba que su dedo no pudiera entrar por la falda que lo impedía. Todo terminó cuando a lo lejos escuchamos el timbre que anunciaba el reinicio de las clases, así es que con hambre de verga me separe de él y me fui a mi salón con la promesa de que me llevaría a su casa saliendo de clases.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐑𝐞𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐨𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬 Where stories live. Discover now