capítulo 6

193 21 14
                                    



Capítulo 6 : Los almacenes no son para niños.

"Hola, Dazai." Dice la voz de Mori, fría y serena como siempre. “Tanto Elise como yo te hemos extrañado mucho. Port Mafia no es lo mismo sin ti”. Dazai se estremece ante la espeluznante voz que proviene de su teléfono.

“¿Qué puedo hacer por ti esta noche, Mori?” Dice, dando una calada mientras observa las bocanadas de humo que se elevan hacia la atmósfera.

La repentina aparición de Mori es demasiado inesperada. ¿Quizás había colocado secretamente un rastreador en su teléfono? Debería haber desarmado su teléfono para comprobarlo antes. Mori gobierna tanto a Dazai, como si fuera su perro. Pero siempre había sido así, ¿no? Incluso antes de la mafia, estuvo en el dedo de Mori.

“¡Veo que te has tomado unas vacaciones! Él dice, con una alegría falsa evidente en su tono: "Me alegra ver que te estás divirtiendo, pero ahora que estás aquí tengo una tarea para ti".

--------------------------

Odia admitirlo, pero esto ha sido lo más divertido que Chuuya ha tenido en mucho tiempo. No hay mucho tiempo para tomar descansos en la mafia, y últimamente lo habían enviado a muchas tareas pequeñas para "demostrar su confianza" o algo así. Supone que es sólo para evitar que planee una fuga, pero ¿y si hay otra razón? ¿Hay más en esta tarea que a él y a Dazai se les ha asignado? Infíltrate en la escuela de héroes más famosa de Japón y en una creciente organización de villanos. Seguramente Mori no enviaría a su mano derecha y un recipiente literal para un dios. No, algo más se estaba gestando. Quizás Dazai sepa algo, pero Dios, nunca le diría a Chuuya lo que está pensando.

Chuuya se seca el cabello con secador y se asegura de peinarlo como lo hace habitualmente. Tendrá mejor aspecto cuando crezca más, piensa. Cosas insignificantes como la apariencia nunca solían cruzar por la mente de Chuuya en Las Ovejas, pero ahora ya no está luchando por su vida todo el tiempo. La presentación es importante para Port Mafia y Mori. Terminando, sale y ve a Dazai colgando el teléfono.

"¡Adivina qué Chuuya!" Dazai dice, volviéndose hacia el pelirrojo, “Mori nos ha asignado una tarea vagamente importante que hacer. ¡Yippie! Lanzando manos de jazz, continúa hablando. “Sabía que estábamos aquí, así que supongo que hay un rastreador en uno de nuestros teléfonos. ¡¡Mañana echaré un vistazo a nuestros teléfonos, pero ponte tu ropa de trabajo ahora mismo!!

Dazai arroja su cigarrillo a medio fumar por la ventana, la irritación se filtra en su rostro a pesar del tono enfermizamente alegre que Chuuya está acostumbrado a escuchar cuando la conversación trata sobre cierto jefe. No se ha quitado ese atuendo formal que siempre parece llevar como una segunda piel.

Chuuya se cambia rápidamente (otra vez), deslizando su arma en el bolsillo de su abrigo. Dazai resopla ante su teléfono, antes de hacerle una señal a Chuuya.

“Chuuya… estoy un poco preocupado por ti…” advierte Dazai en un tono sombrío que hace que Chuuya se dé vuelta y deje lo que está haciendo.

"¡¿Eh?!"

“Bueno… estás tardando tanto en prepararte que he empezado a teorizar que te estás convirtiendo en una pequeña babosa de verdad. Dios mío, ¿¡¿está saliendo algo pegajoso de tus zapatos?!?! ¡Lo sabía!" Se golpea la cara con las palmas de las manos y abre la boca formando una 'o'.

“¿¡Cómo se te ocurre esta mierda!?!?” Chuuya grita. Dazai debe ser un extraterrestre enviado para torturarlo lentamente… “Cierra la boca, Dazai. Es demasiado tarde para escuchar tu voz”.

I DON'T SMOKE - Bsd/boku no hero crossover TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now