Capítulo 32 : Soy humano

90 13 0
                                    

Los callejones fríos y las calles oscuras son algo a lo que Dazai se ha acostumbrado desde el día en que decidió quedarse con Mori. Caminar por éste no es particularmente diferente de cualquier otro. Es más sucio que la mayoría, pero también está vacío. Es alrededor de la medianoche cuando se dirige al lugar de la reunión.

Dazai suspira hacia las nubes, siguiendo con los ojos las de aspecto más oscuro mientras pasan flotando lentamente. Pronto habrá tormenta y odia las vendas empapadas. Son imposibles de quitar de su piel y están todos viscosos. Sin embargo, tiene sentimientos encontrados acerca de la lluvia, a veces es encantadora y hermosa y otras veces es asquerosa. No puede decidirse sobre muchas cosas.

¿Cuál es la razón por la que sale en una noche tan oscura y tormentosa? Esperando a uno de sus contactos. Mientras retozaba con estudiantes héroes estas últimas semanas, poco a poco formó un grupo de personas (en su mayoría) dispuestas a realizar un seguimiento de los estudiantes. Dazai se aseguró de asignar una persona específica a cada uno de sus cuatro principales sospechosos: Uraraka, Aoyama, Hagakure y Todoroki. Hay muchos de sus hombres deambulando por las calles cercanas a la base principal de la Liga para detectar cualquier cosa extraña.

Los recursos son enormes entre dinero e intimidación, y con una ciudad completamente nueva llega un mundo subterráneo completamente nuevo. Aunque es un proceso más largo que en Yokohama, ya que no puede usar Port Mafia, es como un pequeño proyecto favorito para él.

A veces se alegra de cómo la gente se somete a su voluntad. Para los desinteresados, sus seres queridos. Para los egoístas, chantaje. Siempre hay algo importante para alguien.

Los pasos se hacen evidentes a través de la oscuridad. Dazai no se molesta en intentar ver quién es, considerando la poca luz que se ve. Simplemente espera cortésmente a que la mujer se detenga frente a él. Él siente curiosidad por lo que encontró; Dazai no la había asignado a ninguno de los cuatro estudiantes por lo que tiene poca idea de de quién se trata su información. Su cabello es de color verde neón, casi radiactivo por su apariencia. Es curioso que sea famosa por sus operaciones encubiertas con iluminador para el cabello.

“¿Eres el jefe de todas esas cucarachas por aquí?” Ella levanta una ceja y mira a Dazai de arriba abajo. "Pensé que serías un poco mayor".

"La mayoría de la gente parece pensar que... Yo personalmente creo que soy muy intimidante a pesar de mi edad". Suspira dramáticamente. “¿Tienes información, Noxiousity?”

Noxiousity lleva unos diez años trabajando en la clandestinidad. Aunque es muy conocida en un círculo de personas, todos los demás no tienen idea de quién es ella. Es una parte importante de su trabajo. Su peculiaridad también es desconocida, pero tiene algunas sospechas de que está relacionada con su cabello. Es tan largo que debería ser peligroso en su trabajo a menos que le sirva. Es muy, muy largo. Pasa por toda su espalda hasta la mitad del muslo.

"Sí." Ella resopla y se apoya contra la sucia pared del callejón. Su ropa es toda negra, por lo que es difícil saber si está limpia o si simplemente tenía un trabajo. "Según tus instrucciones, me quedé en uno de los edificios de la base de la Liga de Villanos y los observé hasta que descubrí datos importantes".

"¿Cual es?"

“Tú me pagas primero”. La nocividad exige, extendiendo su mano expectante.

No le importa de ninguna manera, así que supone que está bien. Ha robado bastante de trabajos aquí y allá. Algunas pandillas e individuos acumulan fácilmente antigüedades y artefactos costosos que se venden por lotes. A estas alturas probablemente podría permitirse un apartamento mejor, pero luego tendría que cuidar su dinero... No, ¡su pequeño apartamento es simplemente excelente! Aunque sería fantástico sacar a Fyodor. Es como una rata corriendo por sus habitaciones.

I DON'T SMOKE - Bsd/boku no hero crossover TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now