1-Martin

2.7K 97 15
                                    

De nuevo en mi habitación, no salía nunca desde lo de Álvaro, no sentía la necesidad de hacerlo.

—¿Quieres cenar con nosotras?—Ruslana preguntó y abrió mi puerta. Sabía que Chiara y ella estaban preocupadas por mi, y tal vez era egoísta de mi parte no cenar con ellas ningún día, o no dirigirles la palabra en tal vez días.

—No tengo hambre—estaba tumbado en mi habitación y ni siquiera abrí los ojos para mirarla. La habitación estaba en completa oscuridad, siempre lo estaba últimamente.

—Martin...—la chica se sentó en el borde de mi cama y pasó un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja.

—No quiero comer, Rus—dije dándome la vuelta en la cama.

—Te dejo la comida en el micro, por si acaso—me dio un beso en la mejilla y se fue. Me sentí mal, me sentí mal porque por mucho que quería, no pude responder a ese beso o abrazar a mi amiga.

Nunca quería hacer nada, y yo era el primero en odiar eso...

Volví a cerrar los ojos hasta que escuché la puerta de la habitación de Ruslana y Chiara cerrarse, las paredes parecían de papel, se escuchaba todo.

Me levanté de la cama y salí, me calenté la comida que Rus había dejado en el micro y esperé aún sin encender la luz de la cocina.

Últimamente era una rutina, ellas me dejaban la comida en el microondas y yo esperaba a que se fuesen a la habitación para salir y cenar. Ellas escuchaban mi puerta abrirse, y los primeros días salían, pero al ver la poca atención que les proporcionaba dejaron de salir, suponía que se tranquilizaban con escuchar mi puerta abrirse y el sonido del microondas.

Cuando la tenue luz del aparato se apagó, saqué la comida. Era un simple y pequeño plato de macarrones con queso, la comida favorita de Kiki... La semana que viene era su cumpleaños, y ni siquiera sabía si iba a estar en el estado indicado para poder felicitarla.

Me senté en el sofá y busqué el mando de la tele, lo encontré en una esquina del mueble con un post-it pegado.

"Han echado Grease en Canal Hollywood, te la hemos grabado por si la quieres ver, tienes helado en el congelador. Duerme bien"

Reconocí la letra de Chiara y un corazón al lado de la frase. Suspiré reteniendo las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos. Desde lo de Álvaro lloraba por la mayor tontería, el primer amor duele para siempre, supongo.

Puse la película y terminé el plato de macarrones.
El helado de chocolate siempre fue mi favorito, pero la primera vez que lo probé fue en una cita con Álvaro. Si, hasta los 16 años no había probado el helado, que queréis que os diga... Esa noche no comí helado, en verdad no lo había probado desde que corté con Álvaro.

Volví a mi habitación antes de que la película terminase, y me tumbé en la cama, gracias a mi reciente insomnio no conseguí dormirme hasta las cuatro de la mañana.

.  . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆ .  . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆

Holaa!! Aquí el primer capítulo! Son algo cortos y en los primeros Martin está bastante decaído, soy consciente, pero creerme, su personalidad dirá cambiando con forme conozca a Juanjo...
Muchísimas gracias por vuestro apoyo!

So it goes...JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora