9-Juanjo

2K 102 44
                                    

Mi pierna se movía de arriba abajo con ansiedad solo de pensar en el chico. Martin Urrutia, eso era lo único que sonaba en mi cabeza desde que Álvaro me dijo su nombre. Incluso tan solo su nombre se me hacía atractivo. Martin, Martin sin tilde. Nunca había escuchado ese nombre antes.

—Oye, Juanjo—me giré al escuchar la voz de Naiara—Mañana vamos a un karaoke, Lucas es el barman y hemos pensado que tal vez te gustaría venir.—una sonrisa se formó en mis labios ante la invitación de Naiara.

—Pues va a ser verdad que tienes más trabajos que Barbie—miré a Lucas y este rió.—Yo encantado de ir, claro—Naiara me sonrió y me dio la mano con emoción.

—¡Genial! Te mando la ubicación por insta—dijo con rapidez cuando el timbre sonó.—No vayas con mucha ropa, hace calor—me guiñó un ojo.

—Y tráete dinero, boludo porque yo no invito que tengo que pagar la renta—Lucas bromeó levantándose de su asiento y Naiara rió.

—Anda, tira—tiró del brazo del uruguayo y se despidieron de mí.

Suspiré profundamente al saber que ahora venía lo más difícil.

Salí y me apoyé en la pared intentando parecer "guay", supongo (creo que no utilizaba esa palabra desde 2017 así que seguramente me veía ridículo).
Esperé a que él saliera mirando las taquillas como si realmente no me importara.

Vi a gente salir de la clase hasta que lo vi a él. Llevaba la mochila solo colgada de un brazo y tenía un semblante despreocupado. Suspiré mientras me mentalizaba a mi mismo de lo que iba a hacer y me acerqué a él mientras caminaba.

—Hola, Martin ¿verdad?—le pregunté y pensé en lo ridículo que había sido ese saludo.

Se giró y me miró de arriba abajo, me sentí casi juzgado solo por su mirada, pero se me encogió el corazón cuando no dijo nada y solo asintió.

—Nos cruzamos ayer en el pasillo, tiraste mis libros al suelo—ahora parecía que le estaba recriminando. Joder, Juanjo. Vas de puta madre.

—Siento eso—dijo mirando al suelo y que voz. ¿Cómo era posible que alguien tuviera una voz tan bonita?

—No, no. No te preocupes. Mira, es que tengo que hacer un trabajo de entrevistar a alguien aquí, en la universidad digo. Y como no conozco a nadie, había pensado que a lo mejor te gustaría ser mi pareja. ¡Para el trabajo, para el trabajo, claro está!—dije nervioso.

Estuvo en silencio unos minutos, como si dudando su respuesta—Vale, si—me miró y me sentí hipnotizado por sus ojos.—¿Quién eres?—me preguntó curioso y fue cuando recordé que aún no le había dicho mi nombre.

—Juanjo, Juanjo Bona de ingeniería naval—le sonreí y él asintió.—¿Te doy mi número o—me interrumpió rápidamente.

—Me he dejado algo en clase, ahora salgo—dijo y rápidamente entró de nuevo en su clase cerrando la puerta. Yo me dejé caer contra la pared y suspiré profundamente. Tal vez habría sido más fácil si simplemente salía corriendo y me olvidaba de Martin, pero no.

Mientras esperaba que saliera, mi mente comenzó a dar vueltas. ¿Y si me decía que no? ¿Y si le había hecho sentir incómodo? ¿Y si se estaba escapando por la ventana? (Pero vamos a ver Juanjo, ¿¡cómo cojones se iba a estar escapando por la ventana!?) y mi mente siguió con miles de "y sis" en mi cabeza hasta que el chico salió.

.  . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆ .  . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆

Me ha quedado demasiado corto, lo sé😔

Pero ha sido emocionante ehh

La primera vez que hablan apropiadamente y tienen una buena conversación.

Mood: Excited. VERY excited

Os quierooo😭🫶🏻

Pd: He empezado un libro Polvoron en mi cuenta por si os interesa!

So it goes...JuantinWhere stories live. Discover now