14-Álvaro

2.4K 102 25
                                    

Juanjo se encerró en su habitación y yo suspiré sin saber porqué había dicho eso. No me gustaba Martin. Yo le dejé. Es él el que se supone que no me supera, no yo. Entonces, ¿por qué me jodía tanto ver cómo Juanjo se interesaba en él?

—¿¡De qué cojones vas, Álvaro!?—preguntó Bea cabreada cerrando la puerta del pasillo para que Juanjo no pudiese escuchar nada.

—De nada—dije mirando al suelo.

—¿¡De nada!? ¿¡No querías ver a Martin feliz!? ¿¡No decías que no ibas a joderle aún más!?—ella me reclamó y yo la miré con rabia.

—¡A lo mejor no quiero verle con Juanjo!—grité en respuesta.

—¿¡No decías que era un intenso que debía pasar página!?—mi corazón se encogió.

—¡A lo mejor no quiero que pase página!—ella se quedó callada mirándome sin creérselo.

—Eres un puto egoísta de mierda, Álvaro—yo negué. Sabía que mi amiga no medía el dolor que me hacían esas palabras, pero en el fondo, que fuera ella quien me lo dijera, me rompía.—A lo mejor el intenso que debe pasar página eres tú—la miré con lágrimas en los ojos. Me jodía porque tenía razón—¿Amas a Paul?—su pregunta me dolió como si me acabaran de clavar una estaca en el corazón. Asentí como pude—Dime la verdad, Álvaro—las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos.

—Amo a Paul, Bea. Me hace sentir como no me había sentido nunca—dije llorando.

—Pero aún así sigues empeñado en que Martin solo te quiera a tí—negué.—No está bien, Álvaro. Y no se que cojones le dijiste a Martin para dejarle así de mal, pero se merece algo mejor. Paul se merece algo mejor. Y hasta que no estés seguro de lo que quieres, no le hundas contigo como hiciste con Martin—Bea se encerró en su habitación y yo me quedé ahí, llorando.

Me puse el abrigo y sin cambiarme el pijama salí de casa. Sabía que no debía, pero lo necesitaba. Andé con rapidez hasta que llegué a su puerta y toque dos veces. Me abrió con el pelo hecho un burruño y una expresión adormilada.

—¿Álvaro?—preguntó con confusión y yo me tiré a sus brazos. Me devolvió el abrazo con fuerza mientras mojaba su pecho con mis lágrimas.
No dijo nada más y aún abrazado a mi entró en la casa. Cerró la puerta y nos dirigió al sofá. Yo me tumbé aún con la cabeza escondida en su pecho mientras que él se sentó dando caricias en mi espalda.

—Soy una mierda de persona, Paul—sollocé en su pecho—Traté a mi ex como una mierda, y ahora te lo estoy haciendo a ti, Paul. Mereces algo mejor—el chico negó rápidamente y me separó de él para mirarme con cariño y pena.

—Álvaro, no digas eso.—dijo acariciando mi mejilla.

—Es verdad, Paul—sollocé de nuevo.—Yo no quiero ser así. Yo no quiero joderle la vida a todas las personas que me aman. No quiero joderte la vida a ti—Paul me volvió a refugiar en sus brazos mientras yo lloraba y él dejaba besos por todo mi pelo.—Quiero ser mejor persona, Paul. Quiero poder amar y poder ser amado sin sufrir consecuencias. Quiero ver feliz a la gente y no rabiar por ello—Paul no decía nada. Solo escuchaba. Siempre escuchaba, así era él. Podía sentarse y escucharme hablar horas seguidas de mis ridiculeces al igual que yo de las suyas, esa era una de las muchas razones por las le quería, por las que amaba.
—Álvaro, eres mi novio y te conozco.
Sé que tú nunca le harías daño ni a una mosca, Álvaro. Pero no somos perfectos, somos humanos. Amar y ser amado tiene consecuencias, pero eso no significa que sea culpa tuya. Tú eres ese chico que siempre le saca sonrisas a todo el mundo. Ese fan de Ariana Grande que grita sus canciones cuando está en el coche. Ese chico que cuando sale de fiesta baila con sus amigas para espantar a los que las miran con ojos equivocados. Ese chico que ama hacer la cucharita cuando duerme. Ese chico que le gusta salir en las fotos siendo el centro de atención. Ese chico que ama las plantas y darse siestas de cuatro horas en el sofá. Ese chico que prefiere las infusiones antes que el café o que el té. Ese chico que podría pasarse horas escuchándome tocar el piano. Tú eres el chico que me enamoró en cuanto entró por la puerta de esa cafetería a la que iba todos los domingos. Tú eres el chico que amo, Álvaro, y por mucho que la gente te pinte como el malo, o por mucho que la gente te odie. Yo siempre te amaré. Porque eres la persona más pura y buena que he conocido nunca.

Tal vez si Paul supiera que su amigo estaba sufriendo por mi culpa, no nos habríamos enamorado, o tal vez si yo supiera que Martin era su mejor amigo, no habría permitido a mi corazón que latiera gracias al chico de mirada perdida del que me enamoré en la cafetería en la que conocí a Martin.

.  . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆ .  . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆

JULAITT!

Os dejo esto ahora porque llevo dos días para subirlo y se me olvida😭

SALVAR MARTIN. Primero los polvorones y ahora Martin último en todas las encuestas, no estoy bien.

He cambiado la portada porque llevaba mucho tiempo con la misma y al ver la foto sabía que podría ser una buena portada<3

En realidad este capítulo es para enseñar que en realidad Álvaro no es así de malo aposta(sufría haciéndole el malo así que yo misma he querido cambiarlo😔)

Bueno, espero que os haya gustado el capítulo! Dentro de poco se viene ya la fiesta TAN esperada!!

No os olvidéis de votar, de comentar y de salvar a Martin en la app💚

Besooosss🫶🏻🫶🏻

So it goes...JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora