El Plan

2.8K 207 2
                                    

EMMA

Estaba a punto de empezar a explicar mi plan a Andrew y Daisy cuando la puerta principal se abrió y mi compañero entró en la casa.

"¿Emma?", me llamó, y pude oír un deje de preocupación en su voz.

"A la cocina". - dijo Andrew.

Un segundo después, vi a mi compañero entrar con una expresión preocupada en su cara. Sus ojos me encontraron y exhaló aliviado.

"¿Qué ha pasado, cariño?" - preguntó mientras corría hacia mí - "Pensé que me esperarías en casa".

Me levantó, se sentó en mi silla y me puso en su regazo. Le rodeé el cuello con los brazos y le di un pequeño beso en los labios.

"¿Por qué estás aquí?" - pregunté en lugar de responderle - "Pensé que estarías en tu despacho".

"Estaba". - Dijo Logan. - "He venido a hablar con Andrew. Noté tu olor cuando me acerqué a la casa. Me preocupé de que algo había pasado".

Respiré hondo y me mordí el labio. No tenía ni idea de qué decirle. realmente no quería molestarlo hasta que supiera qué hacer. No quería molestarlo hasta que Andrew me dijera que mi plan no era una completa locura.

"Puedes decírselo, Em". - Dijo Andrew en voz baja.

"¿Decirme qué?" - Preguntó Logan, presa del pánico. - "¿Ha pasado algo? ¿Estás bien?"

Puse las manos en su cara y le acaricié las mejillas. Tenía que decírselo. No podía dejar que se preocupara.

"Estoy bien". - Le dije, dedicándole una pequeña sonrisa - "Vine a hablar con Andrew y Daisy sobre mi plan para Alpha Nathan. No quería decírtelo hasta que tuviera uno sólido. No quería agobiarte con ello hasta que supiera con seguridad lo que haría cuando viniera aquí".

"Joder, Emma." - Logan suspiró - "Claro que tienes que decírmelo. Nosotros tenemos que idear un plan juntos. No estás sola en esto".

Le sonreí y le di otro besito en los labios.

"¿Qué se te ha ocurrido, cariño?" - Logan me preguntó mientras colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.

Respiré hondo y miré a mi hermano. Sonrió y me dio una pequeña inclinación de cabeza.

"Ya les dije a Andrew y a Daisy que debíamos tener cuidado" - Dije mientras miraba a mi compañero - "No quiero empezar una guerra. No quiero que gente inocente salga herida".

Logan asintió y apretó sus brazos a mi alrededor.

"Anna dijo que iba a venir aquí" - Continué - "Me sentaré y hablaré con él. Veré lo que quiere. Tal vez no me quiera. Tal vez ya tiene pareja. Tal vez podríamos rechazarnos el uno al otro y continuar como si nada hubiera pasado".

Dejé de hablar y miré a mi compañero. Podía decir por la mirada en su rostro que no creía que el Alfa Nathan no me quisiera.

"Eso es muy poco probable, amor" - Dijo Andrew, haciendo que lo mirara. - "Ya oíste lo que dijo Anna. El padre del Alfa Nathan está seguro de que tú eres la pareja de su hijo y viene a buscarte".

"Lo sé." - Suspiré - "Pero tal vez Alpha Nathan no quiere esto. Tal vez su padre lo está obligando. Tal vez hay otra mujer en su vida. hablaré con él sobre lo que quiere".

"¿Y si te quiere a ti?" - preguntó Daisy en voz baja.

Logan gruñó y apretó los brazos a mi alrededor.

"Esa es la parte de mi plan en la que necesito ayuda" - Murmuré, mirándome las manos - "Como he dicho, no quiero empezar una guerra, y eso significa que debo tener cuidado".

Miré a mi compañero y respiré hondo.

"Le dejaré claro que no me interesa ser su compañera" - Dije, mirando a mi compañero a los ojos - "Le diré que no te dejaré por él. Le diré que te quiero y que no le quiero".

"Pero él querrá una oportunidad". - Andrew murmuró, haciéndome mirarle.

Asentí y tragué saliva.

"¿Y crees que deberías darle una?" - preguntó Daisy en voz baja.

Logan se puso tenso. Andrew gruñó. Miré a Daisy y tragué saliva.

"Creo que debería darle una oportunidad para que me conozca" - dije, apretando mis brazos alrededor de Logan- "Si quiere ser mi amigo, puede serlo. No creo que deba darle una oportunidad como salir con él o dejar que se acerque a mí en ningún tipo de sentido físico".

Logan gruñó, haciéndome mirarle.

"Mía" - dijo, apretando los labios contra los míos.

Le devolví el beso y le pasé los dedos por el pelo.

"Tuya" - Murmuré contra sus labios.

"No pareces segura" - dijo Daisy, haciéndome mirarla.

Logan hundió la cabeza en mi cuello y yo seguí pasándole los dedos por el pelo.

"No lo estoy". - Dije. - "Podría parecer que lo estoy engañando, aunque planeo decirle alto y claro que no lo quiero. Podría llevarnos a la guerra, y eso es lo último que quiero".

Daisy miró a mi hermano.

"¿Qué te parece, cariño?" - le preguntó.

Miré a Andrew. Tenía la mirada perdida. Tenía las cejas y se mordía el labio inferior. Parecía sumido en sus pensamientos.

Andrew respiró hondo y miró a Logan. Vi el dolor en sus ojos mientras miraba a su mejor amigo.

"No lo sé" - murmuró Andrew - "Creo que deberíamos empezar con la primera parte de tu plan".

Andrew me miró y suspiró.

"Hablaremos con él cuando llegue" - dijo Andrew - "Le dirás que no lo quieres. A partir de ahí seguiremos. Hablaremos con él acerca de lo que quiere, y vamos a tratar de encontrar una solución. Probablemente él quiere una guerra. Nuestra manada es la más fuerte y él lo sabe".

Asentí y respiré hondo.

Me sentía mejor después de compartir mi plan con mi familia. Me sentía más fuerte. Me sentía más en paz.

Logan levantó la cabeza y me besó la mejilla. - "Andrew tiene razón" - dijo, con voz ronca - "Empecemos por hablar. Espero que nunca tengamos que usar el resto de tu plan".

"Yo también lo espero". - murmuré mientras apoyaba la cabeza en su hombro.

Logan apretó sus brazos a mi alrededor, y por un segundo, me olvidé de todo. Por un segundo, sólo estábamos él y yo. Por un segundo, nada me asustó. Por un segundo, me olvidé del otro hombre.

Sólo deseaba que la paz que sentía pudiera durar más de un segundo que durara para siempre.

White Wolf: Compañeros (Lb 3)Where stories live. Discover now