13

472 63 8
                                    

Jaehyun lo besó, lo tomó de la cintura y se puso sobre su cuerpo con cuidado de no aplastarlo, bajó sus besos hasta su cuello y clavículas, hasta que la ropa fue un estorbo.

-¿Puedo?- Preguntó, tomando el borde del suéter que Taeyong traía.

Taeyong asintió tímidamente. Jaehyun lo hacía tan feliz, se encargó de admirar su cuerpo en todo momento, bajando sus besos hasta sus pecho, enfocándose en su placer.

De su pecho bajó a su vientre y se separó para retirar su camisa. Jaehyun tenía fuertes brazos, pectorales tonificados y un abdomen levemente marcado.Era perfecto, no era musculoso al nivel de ser espantoso, era solo... perfecto.

Taeyong mordió su labio, Jaehyun estaba en un par de pantalones, mientras que Taeyong sólo en bóxer, tenía tanta vergüenza, y aún más cuando autorizó a que Jaehyun quitara su ropa interior.

Jaehyun sonrió. -Eres hermoso, Taeyong.

-No digas eso.- Golpeó su brazo con suavidad. -Me da vergüenza.- Se escondió tras sus manos.

Jaehyun comenzó a prepararlo poco a poco, con un dedo primero, causando leves quejidos en Taeyong. -Tranquilo, cariño, te sentirás bien.- Susurró.

Escondiendo su rostro tras sus manos, Taeyong arqueó la espalda cuando otro dedo ingresó.

-Quiero verte, por favor, Taeyong.- Pidió.

Y Taeyong retiró sus manos, se veía tan hermoso que Jaehyun se sintió estallar en felicidad, Taeyong era tan perfecto que no podía evitar besarlo cada vez que pudiera en señal de demostrar su cariño hacia él.

Tres dedos y Taeyong ya estaba listo, Jaehyun estaba a punto de tomar un preservativo cuando Taeyong lo detuvo.

-¿Podemos saltar eso?

Jaehyun sonrió antes de asentir. Y así fue como poco a poco profanó a Taeyong, suave, sintiendo como el menor se arqueaba contra su cuerpo, besó su cuello y gruñó cuando sintió la estrechez y humedad de sus paredes invadir su miembro.

Las embestidas partieron lento, Taeyong ahogó sus gemidos contra el cuello del mayor, luego se transformaron en más repetitivas y rápidas a medida que Taeyong le rogaba.

Taeyong estaba deshecho en gemidos de felicidad y placer, Jaehyun lo hacía sentir tan preciado que su corazón se aceleraba de tan solo verlo.

Pero Jaehyun temía con su alma hacerle daño.

Taeyong llegó a su clímax ante las rápidas y profundas embestidas del Alfa. Jaehyun estaba a segundos de llegar cuando robó sus labios en un beso, hasta que sintió el nudo comenzar a formarse.

El nudo creció hasta quedarse ambos inmóviles, y se sonrieron uno al otro.

Taeyong lo besó.

-Te amo, Hyun.




Aqui les traigo este pequeño maratón, ya casi termina la historia y gracias por el apoyo.

Me gustaría adaptar un boypussy, que les parece?

También quería preguntarles si quieren que haga adaptaciones de otros ships

Dejen sus opiniones en los comentarios ^^

Bebé [Jaeyong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora