Capitulo 14

9.6K 590 17
                                    

Abrí lentamente mis ojos, mis parpados estaban pesados. Una luz muy brillante me encandilaba. Escuchaba a alguien hablar pero no entendía lo que decía. Intente mover mis manos, pero una de ellas estaba inmovilizada. Me costaba respirar y sentía un fuerte dolor en mi costado derecho cada vez que lo hacía. Abrí y cerré los ojos varias veces hasta que se fueron acostumbrando a la luz que había en el lugar. Luego de poder ver claramente, noté que estaba en una habitación de hospital. Vi a mi papá y a Dinah sentados delante de mí. No pude girar mi cabeza para ver si alguien más estaba allí.

-está despertando. -escuché decir a Dinah.

-llama a la doctora. -dijo mi papá.

Unos pocos minutos después otra luz iba de un lado a otro pasando por mis ojos.

-ella estará bien, denle unos minutos. -dijo la doctora.

-Gracias a Dios que despertó. -escuché a mi mamá decir y luego ella tomó mi mano. Quise hablar pero una mascarilla de oxígeno me lo dificultaba.

-todo estará bien hija. -dijo mi papá.

-D... Din... -quería hablar.

-aquí estoy Mila. -dijo mi amiga, acercándose.

-Lau... ¿Lolo? -pregunté. Necesitaba saber de ella.

-ella está preparando café, ya vendrá. -dijo mi papá. Intenté sonreír. Todo me dolía y me sentía muy cansada. Me quedé dormida unos minutos después.

LAUREN POV

-ella despertó, Lauren. -dijo Dinah abrazándome. La miré y mis ojos se llenaron de lágrimas al igual que los de ella. Salí corriendo hacía la habitación donde estaba Camila. Entré rapidamente y su mamá me hizo seña de que hiciera silencio. Miré a Camila, estaba dormida. Me acerqué y tomé su mano libre ya que la otra estaba enyesada.

-¿Camz? -la llamé.

-te dejaremos sola con ella Lauren. -dijo Sinu. -avísame cualquier cosa que suceda. -asentí y luego ellos salieron de la habitación.

-¿Camz me oyes? -pregunté. -Dinah me dijo que despertaste, había ido a preparar café, pero ahora aquí estoy, no me iré. Despierta Camz y dime algo por favor.

-¿Lolo? -susurró y sentí como apretó su mano con la mía.

-Aquí estoy. -comencé a llorar. Ella soltó mi mano y muy lentamente levantó la suya secando una lágrima que caía por mi mejilla. Besé su mano. -me preocupé mucho por ti.

*Flashback*

-¿Dinah donde esta Camila?

-no lo sé, llamé a su casa y no llegó aún, están muy preocupados ¿intentaste llamarla? -dijo preocupada.

-sí, pero no responde.

-tengo miedo Lauren, de que algo malo le suceda. -comenzó a llorar. Fui fuerte, por Dinah y guardé mis ganas de llorar. No podía ni imaginar que algo malo le sucediera a Camila.

-tranquila Dinah ya aparecerá. Estará bien. -dije intentando calmarla.

-colgaré la llamada por si las dudas ella me llama. -dijo

-está bien, avísame lo que sea que sepas. -pedí.

-igual tú. -dijo y luego colgó.

Intenté por un buen rato comunicarme con Camila, le había dejado ya mínimo unas quince llamadas y algunos mensajes de voz. Dinah no había llamado con noticias. Es mi culpa todo es mi culpa, debí acompañarla. No me perdonaría jamás si algo malo le sucediera. Pero no Lauren, nada malo sucederá no pienses mal. Intentaba calmarme a mí misma. Luego de media hora pasada y de unas cuantas llamadas más al celular de Camila, recibí una llamada de su número.

-¿Camz? ¿Camz dónde estás? -pregunté. Dios que ella esté bien, te lo pido.

-Lauren ayúdame. -dijo y comenzó a llorar. No. No. No.

-¿DONDE ESTAS CAMILA? POR DIOS DIME. -dije y comencé a llorar también.

-No lo sé, me tienen vendada no veo nada Lauren ayúdame por favor. -dijo y seguía llorando. ¿Vendada? No. No. No. Nada de esto puede estar pasando, ella estaba en peligro. ¿Por qué ella? porque le suceden estas cosas, no se lo merece. Dios no permitas que algo malo le pase. Pedía interiormente.

-deja de llorar maricona. -escuché decir a alguien. -¿Lauren cierto? ¿Qué eres de Camila? -me preguntó. Una voz grave, tan grave que daba miedo. Un hombre. 

-¡¡DÉJENLA EN PAZ!! -grité.

-escucha esto. -dijo y sentí a Camila quejarse.

-BASTA POR FAVOR. -pedía Camila llorando.- ¡¡¡¡¡LAUREEEEEEEN!!!!! -gritó.

Le estaban pegando. Me sentía inútil de esté lado del celular. Me sentía una mierda por no haberla acompañado a su casa y evitar que esto sucediera. Tenía miedo. Estaba aterrada.

-¡¡¡¡CAMILAAAAAAA!!!! NO LA TOQUEN, BASTA DEJENLA POR FAVOR, ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE LA DEJEN? -grité. Quizás querían algo a cambio, que les diera algo. No podía calmarme, seguía llorando cada vez más fuerte.

-solo escucha. -dijeron riendo y sentí como seguían golpeándola y Camila se quejaba llorando. Era lo peor que había escuchado en mi vida, podía sentir el dolor de Camila en mi cuerpo, ella tan pequeña tan frágil y yo no estaba allí para protegerla.

-Lauren. -escuché susurrar a Camila.

-¡NOOOOOOOOOOOO! -grité. -DÉJENLA EN PAZ, POR FAVOR, DÉJENLA. -rogaba.

-Ups. -escuché que dijo el tipo, ya no oía a Camila. El colgó la llamada. La desesperación se había apoderado de mí. Pensé lo peor y lloré, lloré como nunca había llorado.

Intenté calmarme para poder hablar con Dinah y explicarle lo que había sucedido, ella estaba igual de desesperada que yo, toda esta situación era una mierda. Había intentado llamar al celular de Camila de nuevo pero lo habían apagado. Dinah dijo que hablaría con los padres de Camila explicándole todo. Le dije que no la dejaría sola que la acompañaría a hablar ya que los que tenían a Camila me habían llamado a mí y los padres de Camila no me conocían, no entenderían mucho. Luego un mensaje donde me pasaban una dirección llego a mi celular. Allí estaba.

*Fin del flashback*

-el horario de visita finalizó. -dijo la doctora entrando en la habitación.

-vendré mañana Camz, te lo prometo. -dije y dejé un beso en su frente. 


18VE - 1ra temporada. (Camren) TERMINADOWhere stories live. Discover now