Capitulo 31 (Maratón 3/5)

10.4K 558 39
                                    

CAMILA POV

-cenaremos pizza mamá. –avisé.

-está bien. –dijo y salió de la habitación. Lauren y yo estábamos recostadas sobre el respaldar de la cama, conversando sobre la vida. Me tomé unos minutos para llamar al delivery.

-listo. –dije, luego de colgar. Ella sonrió. –ahora, ¿me contarás que sucedió hoy?

-no sucedió nada Camz, solo fui a mi casa y nos juntamos con las chicas.

-¿Por qué Ally no fue?

-ella... fue a la iglesia. –dijo no muy convencida.

-mmm, ¿no me preguntaras como me fue a mí? –pregunté entusiasmada.

-claro. –respondió y se quedó mirando un punto fijo, como pensando en algo.

-¿Lolo?

-¿sí?

-sueles hacer eso a menudo.

-¿Qué cosa?

-te quedas mirando a la nada, ¿en qué piensas?

-cosas de la vida.

-¿y esas cosas me incluyen a mí? –de alguna manera quería saber si Lauren pensaba en mí, no sé porque razón.

-a veces. –se encogió de hombros.

-¿ahora estás pensando en mí? –pregunté, ella me miró.

-¿te besó? –me sorprendió el cambio brusco de la conversación.

-¿Quién? ¿Austin? –asintió. –Lo intentó.

-¿y?

-apareciste en mi cabeza y fue raro, no lo dejé. –volvió a quedarse pensativa y un silencio se presentó entré nosotras, pero no era uno de esos incómodos momentos, era agradable. Normalmente si me hubiera tocado pasar unos minutos así con alguien, hubiera dicho cualquier cosa para que se rompiera el silencio, pero con ella no me molestaba, de solo sentir su presencia todo estaba bien.

-ya llegó la pizza. –interrumpió nuestro tranquilo momento mi mamá. Me levanté de la cama y fui a recibir la comida. –disfruten, huele deliciosa. –sonreí y volví junto a Lauren, sentándome ahora a su frente y acomodando la pizza entre nosotras. Me serví una porción mientras Lauren hacía lo mismo y probé un bocado mientras la miraba atentamente.

-eres un cofre de secretos Lolo. –dije finalmente rompiendo nuestro silencio. Ella me miró con intriga. -¿Qué piensas de la gente?

-Camila...

-vamos Lolo, quiero conocerte mejor. –suspiró.

-no los entiendo.

-cuéntame. –pedí dándole una mordida a mi porción.

-es extraño, ¿sabes? Es difícil explicarlo en palabras Camz, es como que los veo ahí mirándome y hablando entre ellos sobre mi manera de vestir... -comenzó y me sorprendió el hecho de que hablara específicamente de su situación pero presté mucha atención. –juzgando mi personalidad en base a la ropa que uso, la música que escucho, las cosas que me gustan y ellos no me conocen. –Bajó su mirada tristemente.- Hablan sin conocerme. Porque sí, es cierto, uso ropa oscura pero solo porque me gustan mucho esos colores y el hecho de que los vista no significa que sea una amargada que pasa todo el día en su habitación, bueno eso a veces sí. –Sonrió e hice lo mismo al ver su sonrisa.- pero solo a veces. Tampoco significa que ando escuchando música punk o realizando sextas por allí. –Hizo un gesto gracioso.- o que no tengo sentimientos. Si los tengo Camz, y muchas de esas cosas me duelen pero no lo demuestro. –noté como se le dificultaba hablar, conteniendo las lágrimas que querían escapar. Suspiró.- No me gusta que las personas me vean como alguien débil, solo finjo ser alguien fuerte, pero en el fondo no lo soy. Creo en el amor, creo en muchas cosas tiernas, no de las que son muy cursi, pero hay cosas que si me gustan, creo en que una sonrisa de una persona especial puede iluminarte todo un día. –Me miró.- creo en esas cosas que las personas piensan que no son parte de mi mundo. Eso me molesta de ellos, eso me molesta de la gente. Ellos no conocen mi mundo y solo hablan y se dedican a crearme una personalidad muy diferente a lo que realmente soy. –tomó su porción de pizza, dándole un mordisco. Suspiró nuevamente.- la humanidad está perdida Camz. –dijo y supe que dentro de esa frase, existían muchos otros pensamientos que en algún momento lograría que Lauren compartiera conmigo.

18VE - 1ra temporada. (Camren) TERMINADOWhere stories live. Discover now