Capitulo 32 (Maratón 4/5)

10.5K 577 80
                                    

-¡DEJAME! ¡POR FAVOR! -escuché media dormida, gritar a Camila. Me levanté reaccionando rápidamente y me acerqué a ella. Una pequeña cantidad de luz entraba por la ventana, gracias a la no tan grande luna, motivo por el cual decidí prender el velador de la mesita de al lado.

-¿Camz? Camz, es solo un sueño, no es real. -dije en voz baja intentando despertarla.

-¡DEJAME! -repitió. Estaba sudando y muy inquieta.

-Camz, estoy aquí. -acaricié su mejilla. -despierta.

-¿Lauren? ¡Lolo! -habló agitada mirando hacía todos lados y buscándome con su mano.

-Si Camz.

-¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste? ¿Por qué Lauren? -preguntó enfadada.

-Camz tranquila, no me fui, aquí estoy. -tomé su mano, movimiento al cual ella siguió con su mirada. -fue solo un sueño.

-no me dejes. -dijo mirándome y ya un poco más calmada.

-no lo haré.

-¿lo prometes?

-lo prometo. -dije y la abracé.

-¿duermes conmigo? -preguntó levantando sus sabanas, a lo que asentí y me metí en la cama. Ella se recostó quedando delante de mí, mirándonos y con nuestras frentes casi pegadas. Podía sentir su respiración aún un poco acelerada.

-me gustaría poder evitar esas pesadillas que tienes.

-algún día pasaran. -habló, su respiración más tranquila, y ya comenzando a quedarse dormida. La miré y acomodé su cabello. Solo pensaba en querer entrar en su mente y cuidarla, de cualquier manera, evitar que la lastimaran, evitar que tuviera esos feos sueños. Pero era imposible. No podía hacer nada más que acostarme a su lado cuando eso sucedía. Me sentía inútil. Quería protegerla.

-lo lamento Camz. -dije en susurró.

Realmente lo hacía. Lamentaba no haberla acompañado esa noche, lamentaba que hubiera sido ella quien tuvo que pasar todo lo que pasó. Lamentaba no haber sido yo. Hubiera aguantado lo que sea por ella. Camila no se lo merecía, no merecía ese daño.

-abrázame. -la escuché decir apenas muy despacio. Apague el velador y eso hice. Entrelacé nuestras piernas y pasé mi brazo por debajo de su cabeza, ella enseguida aferrándose a mí, un tanto incomoda por su yeso, pero enseguida encontrando el perfecto lugar como si nuestros cuerpos se hubieran hecho para estar siempre unidos. Encajando a la perfección.

Minutos más adelante, ya mi sueño comenzaba a volver, y solo observaba con la minima luz de la luna como ella dormía plácidamente en mis brazos. Su respiración tan tranquila y sus cabellos alborotados. Su brazo aun rodeándome. Mi corazón tan cálido en ese momento. Solo quería decirlo. No me importaba si lo escuchaba o no. Solo necesitaba sacarlo de dentro de mí.

-te amo Camz. -y suspiré. Mis ojos cada vez más pesados.

-te amo Lolo. -la escuché responder. Mi corazón se aceleró. Hubiera jurado que ella estaba dormida.

CAMILA POV

-¡DESPIERTA LAUREN! -grité entrando en la habitación. Probablemente me odiaría por entrar de tal manera, pero me gustaba arriesgarme. Aunque para mi completa suerte, salí con vida ya que solo respondió murmurando algo que no alcancé a entender y luego se volteó en la cama, cubriéndose la cabeza con las sabanas y dándome la espalda.

Pero no se lo haría tan fácil y decidí poner mi vida en peligro. Otra vez.

Dejé la bandeja del desayuno sobre la cama vacía para luego tirarme encima de ella.

18VE - 1ra temporada. (Camren) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora