Capitulo 18

10.9K 605 133
                                    

CAMILA POV

-Buenos días Camz. -dijo Lauren. Estaba sentada en la otra cama.

-buenos días Lolo. -respondí bostezando.

-¿Cómo dormiste?

-súper. -sonreí. No sé porque, pero las veces que he dormido con Lauren, duermo como un perezoso.

-puedes acostumbrarte a eso. -dijo.

-solo si duermes conmigo mas seguido. -dije aún media dormida. Deberías pensar antes de hablar Camila. Lauren sonrió extrañamente. -¿que sucede? 

-nada. -seguía sonriendo. 

-dime.

-ya lo sabrás.

-Lauren. -dije haciendo puchero. Sé que eso la puede.

-no hagas eso. -Sonreí.- ya vengo. -dijo levantándose de la cama.

-¿Dónde vas? -pregunté. Ella volteó, me guiñó el ojo y salió de la habitación. -pero que intrigante. -dije en voz alta en un tono medio enojada medio bromeando. Escuche como reía. Sonreí también. Volví a bostezar y luego me levanté e hice mis aseos matinales. No tenía planeado salir fuera de la casa así que solo me coloqué un jogging y un buzo que me quedaba grande.

-no se vale, si no estás en la cama. -dijo Lauren entrando en la habitación con una bandeja donde traía el desayuno.

-puedo volver a acostarme si quieres. -respondí. De alguna manera eso no sonó bien. Ella sonrió y se sentó como indio en mi cama, hice lo mismo frente a ella y tomé el desayuno.- no deberías mimarme, me acostumbraré a esto.

-que vaya a vivir contigo no significa que tendrás esto todos los días. -dijo. Tomé una galleta. 

-esta delicio... espera ¿Qué? -pregunté. No había caído de lo que acababa de decir. Abrí mis ojos en sorpresa, ella comenzó a reír.

-aún debo pedir permiso. -respondió.

-¡LAUREN! Pero ¿Qué? ¿Por qué?

-tus papas me lo pidieron, por si llegara a pasar de nuevo lo de anoche, para no tener que salir tan tarde.

-¿y tú quieres?

-siempre voy a querer estar cerca de ti Camz. -sonreí.

-¿o sea que vamos a vivir juntas?

-si es que me dan permiso. -respondió y se encogió de hombros. La miré y me tiré a abrazarla, pero como ella no se lo esperaba, cayó acostada y yo quedé encima. Estaba feliz, seguro sus padres dirían que sí y ella viviría conmigo. Ambas nos miramos y reímos. Luego reaccioné de donde estaba ubicada y me levanté rápidamente. Incomodo momento. Sentí como mis mejillas ardían de vergüenza.

-¿Cuándo pedirás permiso? -pregunté sin mirarla a los ojos y acomodándome para seguir tomando el desayuno.

-esta tarde quizás. -respondió.

-¿te quedaras hasta entonces?

-si tú quieres. -sonreí.

-¿puedo acompañarte a tu casa?

-puedes acompañarme donde quieras Camz.

Sonreí y seguí desayunando. Lauren es tan dulce, cualquiera que la viera pensaría lo contrario por su aspecto dark pero debajo de toda esa capa de tela negra existe un cálido y hermoso corazón que no muchos conocen. Tengo cosas aún por descubrir de ella y ahora vivirá conmigo. La extraña que había tratado de estúpida a la gente cuando chocamos en el comedor del colegio, la extraña a la cual me había atrevido a abrazar como koala temiendo su respuesta, esa extraña de ojos verdes que me había devuelto el abrazo demostrándome que lo que yo pensaba de ella era erróneo. Esa extraña que me sorprendía cada día más, ahora viviría conmigo, será raro pero algo dentro de mí me dice que serán los mejores días que tendré en mi vida. Podré conocerla mejor, y entablar una mejor amistad. Quiero que ella sea esa clase de amigas que duran hasta que se nos caen las tetas de viejas.

18VE - 1ra temporada. (Camren) TERMINADOWhere stories live. Discover now