Capitulo 23 (Maratón 3/5)

9.8K 559 68
                                    

-¿Lauren? -escuché a alguien decir en voz baja muy cerca de mí. -Lauren despierta. -era Camila.

-¿Qué sucede? -pregunté aún media dormida.

-tuve un mal sueño. -respondió. Intenté abrir mis pesados ojos y la vi bien, estaba arrodillada en el suelo, enfrente de mí y apoyaba su cabeza en la cama mirándome.

-tranquila Camz. -seguía media dormida.

-¿puedes dormir conmigo?

-¿y tú brazo?

-nos acomodaremos como la otra noche y estará bien. -respondió. Me levanté sigilosamente para no despertar a las chicas y Camila también se puso de pie. Fuimos hasta su cama y me recosté primero, luego ella se acostó a mi lado y apoyó su cabeza en mi pecho, dejando posar su brazo enyesado en mi abdomen, tal y como nos habíamos ubicado la vez pasada.

-¿volvieron a atacarte? -pregunté.

-no, esta vez fue distinto. -respondió. -no fue sobre el secuestro.

-¿Quieres contarme?

-no lo recuerdo bien, estaba con alguien, un chico. Era alto, lo sé porque debía levantar mi mirada para verlo pero igual no distinguía su cara. Íbamos caminando y él me abrazaba, creo que éramos novios o algo así. -esto no me estaba gustando, para nada.

-¿y por eso fue un mal sueño?

-no, eso fue lindo. -Volteé mis ojos, Camila no podía verme.- pero después fue como que estábamos en otro lugar, un bar o algo así. Me levanté para ir al baño unos minutos y cuando volví el chico que se suponía era mi novio, estaba besándose con otra chica.

-me imagino que le rompiste una botella en la cabeza o algo. -dije. No podía pensar en que alguien le hiciera algo así a Camila, ni siquiera en un sueño.

-no, no sé porque luego me desperté.

-mal momento para despertarse.

-no, quizás fue lo mejor.

-¿Por qué dices eso?

-En algunas películas cuando el novio engaña a la chica y ella lo descubre, él empieza a gritarle, a decirle cosas horribles y el motivo por el cual la engaño.

-el cual es el doble o triple de horrible. -respondí entendiendo a que se refería.

-exacto. El punto es que al despertar me quede mal. Veo a Ally sufriendo por Troy y me puse a pensar y no quiero que algo así me suceda.

-Camz, estoy segura de que eso no te sucederá a ti.

-¿Por qué estás tan segura?

-porque eres especial en todas las maneras en la que alguien puede ser especial. Eres cariñosa, simpática y amable. Tienes un corazón dispuesto a dar mucho amor, ese amor como el de las películas que tanto te gustan, ese amor que es lo más fuerte que pueda existir, ese amor que puede contra todo. Eres divertida, a tu manera y con tus chistes especiales pero lo eres. -ambas reímos.- y ¿sabes? Puede ser el chiste más aburrido del mundo, pero el solo hecho de verte sonreír porque a ti te pareció divertido, es lo más lindo que existe. Tu sonrisa Camz, tu sonrisa es lo más bonito que he visto en mi vida. No puedo ni siquiera imaginar a alguien cambiándote a ti por otra persona, porque créeme Camila cuando te digo que si alguien te hiciera algo así, sería un idiota.

-¿de verdad piensas todo eso? -preguntó sentándose en la cama quedando frente a mí. Tomé sus mejillas con mis manos.

-estaría loca si no pensara eso de ti. -respondí. Miré fijamente sus ojos café, los cuales eran alumbrados por la poca luz de luna que entraba por la ventana. Bajé mi mirada a sus labios, estaban tentándome. Me acerqué lentamente y podía sentir su respiración. Ella cerró sus ojos. Quería besarla. Iba a hacerlo.

18VE - 1ra temporada. (Camren) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora