Capítulo III

2.9K 246 39
                                    

95 estrellitas + 25 comentarios para continuación de la historia⭐

95 estrellitas + 25 comentarios para continuación de la historia⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🗓️ 4 de marzo de 2025
📌 Península Arábiga (Bahrein)

-¿Así que Gasly,huh?- le dije a la joven Sienna,mirándola de manera divertida.

-Oh,cállate. Fué una... Apuesta,digamos- la primogénita de Christian se aclaró la garganta, mirándome con cierto nerviosismo.

-Aha,yo dije lo mismo cuando estuve con Charles y,aunque saliese mal, terminé con él- le dí un golpe en el hombro,un gesto burlón de mi parte,tratando de restarle hierro al asunto y no incomodar a Sienna.

-Hablando de Charles... ¿Por qué no le dices que Charlie es su hija? Me refiero,si yo fuese él,querría saberlo- anunció la británica, apoyándose en una de las paredes de mi motor home,mirándome fijamente.

-No es el momento,y mucho menos se lo quiero decir cuando él ya tiene una familia con Alexandra. Precisamente,al tener una hija,como madre sé que esa clase de noticias "bomba" pueden afectar mucho a tu propio hijo,y no quiero que nada de esto repercuta en Juls- me encogí de hombros y me quité mis auriculares de radio.

-Agh,no me menciones a Alexandra,¡no la soporto!- se quejó Sienna,rodando los ojos al escuchar el nombre de la mujer del monegasco.

-¿Por qué?- dije mirándola con una pequeña sonrisa.

-Oh,vamos,no me jodas. Cada vez que escucho esos jodidos tacones suyos llegando al paddock,es como si a cada paso que diese un interminable dolor de cabeza me atormentase- concluyó mi compañera de equipo, consiguiendo hacerme reír.

Ella misma soltó una carcajada tras escucharse.

-A ver,no voy a negar que es un poco... Complicada,digamos pero...- antes de que pudiese terminar de hablar,la británica se adelantó a mis palabras, agolpando las suyas encima.

-Estoy segura de que tú serías muchísimo mejor para Charles de lo que jamás lo será ella- añadió Sienna,dejándome descuadrada y sorprendida con sus palabras.

Una pequeña estocada se clavó contra mi pecho al escuchar eso,ya que con ello traía recuerdos,no tan viejos,de mi antigua relación con el monegasco.

-¡Mami! ¡Mami!- irrumpiendo mis pensamientos y el silencio que se había instalado en esa pequeña sala,Charlie entró,corriendo con sus pequeñas piernas hacia mi.

Ma belle•Charles Leclerc (LIBRO 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora