Capítulo XI

2.1K 211 54
                                    

160 estrellitas + 45 comentarios para continuación de la historia⭐

160 estrellitas + 45 comentarios para continuación de la historia⭐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🗓️2 de abril de 2025
📍Shangai (China)

-Ni lo intentes, Christian. No tienes razón en esto, y lo sabes - en eses momentos, mi lenguaje no se limitaba por tener en frente a mi propio jefe.

Era una situación demasiado seria y delicada como para tratarlo como si fuese mi superior.

-Allegra, todas esas acusaciones son falsas. Vamos, no querrás tirar por la borda todo lo que Sienna y tú habéis conseguido en Red Bull, ¿verdad?. Ese era tu sueño, un equipo de mujeres, ¿abandonarás este gran proyecto por un par de idioteces que la gente ha creado para difamar mi imagen? - protestó Horner, siguiéndome a cada paso que daba por el garaje.

-¡No son acusaciones falsas! Creo que no eres consciente de que han salido a la luz pruebas que te incriminan y te hacen culpable de esto. Quizás los mandamases prefieran echar a esa trabajadora en vez de despedir a un director ejecutivo mediocre como tú, pero yo, desde luego, tengo muy claro que no pienso trabajar ni con, ni para, un hombre que ha acosado a una mujer. No pienso aceptar esta situación, me niego - repliqué, con toda la honestidad del mundo.

Esa situación llevaba provocando tensión en el paddock de Red Bull desde que las noticias y las pruebas de acoso hacia la trabajadora del equipo salieron a la luz.

Pensar que un jefe como lo era Horner le mandaba todas esas fotografías y mensajes a esa chica era algo que me disgutaba y me producía odio y asco. Tan solo podía pensar... ¿y si esa chica fuese yo? O, peor... ¿Y si esa chica hubiese sido mi hija en un futuro? Para nada estaba dispuesta a mantener mi puesto en un equipo tan denigrante que la única medida que había tomado era despedir a una mujer que sufrió acoso y una situación de abuso de poder por parte de su jefe con la justificación de que había tenido conductas inapropiadas.

La víctima no era Horner y, sin embargo, la verdadera víctima acababa de quedarse sin trabajo y con su propia imagen destrozada y hundida.

-Allegra, si sales por esa puerta juro que haré de tu vida un infierno lo que queda de temporada - las palabras del director ejecutivo de Red Bull me hicieron frenar en seco.

Dándole la espalda, me limité a responder con palabras sencillas.

-Inténtalo. Fui la primera piloto mujer de Fórmula 1, Christian, no creas que tus amenazas tendrán resultado conmigo, soy a prueba de balas así que, vamos, dispárame si tienes lo que hay que tener - murmuré bajito, pero lo suficientemente alto como para que él me escuchase.

Sin dedicarle ni un solo segundo más de mi atención, dí un paso más hacia delante, despidiéndome, no solo del garaje del equipo, sino también de mi propia paz durante los nueve meses que quedaban para terminar la temporada.

Ma belle•Charles Leclerc (LIBRO 2)Where stories live. Discover now